datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoDiabetes / Lunes 16 de Abril del a�o 2018 /45 19:58 Horas.
¿El desayuno temprano es mejor para los diabéticos?
¿El desayuno temprano es mejor para los diabéticos?...

Subscribe in a reader

¿El desayuno temprano es mejor para los diabéticos?

Las personas con diabetes tipo 2 que desayunan más tarde, es más probable que tengan un IMC más alto.

Ser una "persona de la noche" está vinculado a índices de masa corporal más altos entre las personas con diabetes tipo 2, y el desayuno más tarde en el día parece ser lo que impulsa esta asociación, según un nuevo documento en la revista Diabetic Medicine.

La obesidad es común entre las personas con diabetes tipo 2. Tener una preferencia por la noche -despertar más tarde e irse a la cama más tarde- se ha relacionado con un mayor riesgo de obesidad, pero se carece de investigación sobre este fenómeno entre las personas con diabetes tipo 2.

Los investigadores dirigidos por el Dr. Sirimon Reutrakul, profesor asociado de endocrinología, diabetes y metabolismo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Illinois en Chicago, querían determinar si la preferencia matutina o vespertina entre las personas con diabetes tipo 2 estaba asociada con un mayor riesgo de un IMC más alto y si es así, qué factores específicos sobre la preferencia nocturna contribuyeron al aumento del riesgo.

Reutrakul y sus colegas reclutaron a 210 trabajadores no en turno que viven en Tailandia con diabetes tipo 2 para su estudio. La preferencia matutina / vespertina se evaluó mediante un cuestionario que se centró en el momento preferido para despertarse e irse a la cama; tiempo del día dedicado al ejercicio; y la hora del día dedicada a la actividad mental (trabajo, lectura, etc.). Los puntajes en el cuestionario pueden variar desde 13, lo que indica preferencia de noche extrema, hasta 55 indicando preferencia de mañana extrema. Los participantes con preferencia nocturna fueron aquellos que obtuvieron una puntuación menor a 45 en el cuestionario, mientras que aquellos con preferencia matinal obtuvieron un puntaje de 45 o más.

Los participantes fueron entrevistados con respecto a la hora de la comida, y la ingesta calórica diaria se determinó a través de retiradas de alimentos de un solo día reportados. Se tomaron medidas de peso y se calculó el IMC para cada participante. La duración y la calidad del sueño se midieron mediante autoinforme y cuestionario.

La duración media autoreportada del sueño fue de 5.5 horas / noche. En promedio, los participantes consumieron 1,103 kcal / día. El IMC promedio entre todos los participantes fue de 28,4 kg / m2, considerado sobrepeso. De los participantes, 97 tuvieron preferencia nocturna y 113 tuvieron preferencia matutina.

Los participantes con preferencia matutina desayunaron entre las 7 a.m. y las 8:30 a.m., mientras que los participantes con preferencia nocturna desayunaron entre las 7:30 a.m. y 9 a.m.

Los participantes con preferencia matutina tenían horarios de comida más tempranos, incluido el desayuno, el almuerzo, la cena y la última comida.

Los investigadores encontraron que tener más preferencia por la noche se asoció con un IMC más alto. La ingesta calórica y los tiempos de almuerzo y cena no se asociaron con tener un IMC más alto.

La preferencia matutina se asoció con un tiempo de desayuno más temprano y un IMC más bajo en 0.37 kg / m2.

"Más tarde, el desayuno es un nuevo factor de riesgo asociado con un índice de masa corporal más alto entre las personas con diabetes tipo 2", dijo Reutrakul. "Queda por investigar si desayunar antes ayudará con el peso corporal en esta población". Reutrakul especula que las comidas tardías pueden desalinear el reloj biológico interno, que desempeña un papel en la regulación circadiana. La desalineación circadiana puede conducir a una desregulación del metabolismo energético de acuerdo con estudios previos.


http://www.datoanuncios.org/

vitamina d y riesgo de diabetes
La deficiencia de vitamina D está relacionada con un mayor riesgo de diabetes.
detección temprana y tratamiento de la diabetes tipo 2
Ahorro de costos potenciales para la detección temprana y el tratamiento ....
la grasa del vientre promueve la diabetes bajo órdenes del hígado
La grasa que se acumula en las profundidades del abdomen..
edulcorantes bajos en calorías pueden aumentar la diabetes ...
consumo de edulcorantes bajos en calorías podría promover el síndrome metabólico
tratamiento de la diabetes: fibra y microbios intestinales
bacterias fermentadoras de la fibra mejoran la salud de pacientes con diabetes 2
el nivel bajo de azúcar en la sangre representa una amenaza no abordada para....
El análisis de la Sociedad Endocrina identifica la hipoglucemia como una brecha
diabetes: objetivos óptimos para el control del azúcar en la sangre
Objetivos moderados de control de azúcar en sangre recomendados
¿daño a los nervios en la diabetes tipo 2? los ojos lo muestran
El daño al nervio en la diabetes tipo 2 se puede detectar en el ojo.
cómo funciona el receptor de insulina
acercamos al centésimo aniversario del descubrimiento de la insulina,

Ver todo el listado de Diabetes




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico