datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoDescubrimientos, Novedades / Lunes 16 de Abril del a�o 2018 /45 19:46 Horas.
100 nuevos genes determinan el color del cabello
100 nuevos genes determinan el color del cabello...

Subscribe in a reader

100 nuevos genes determinan el color del cabello

Un estudio identifica más de cien nuevos genes que determinan el color del cabello.

Los científicos han descubierto 124 genes que juegan un papel importante en la determinación de la variación del color del cabello humano.
Crédito: © Ziablik / Fotolia.

Un equipo de científicos, dirigido por académicos del King's College de Londres y el Erasmus University Medical Center de Rotterdam, han descubierto 124 genes que juegan un papel importante en la determinación de la variación del color del cabello humano.

El descubrimiento arroja nueva luz sobre nuestra comprensión de la complejidad genética que sustenta las variaciones en la pigmentación humana, y podría mejorar nuestro conocimiento sobre las afecciones relacionadas con la pigmentación, como la piel, los testículos, la próstata y el cáncer de ovario. Los nuevos hallazgos también son relevantes para las ciencias forenses.

Aunque estudios previos han encontrado que un gran porcentaje de la variación del color del pelo se explica por factores hereditarios, los estudios genéticos previos solo identificaron una docena de genes del color del pelo. El nuevo estudio, publicado hoy en Nature Genetics, explica en gran parte la brecha de conocimiento genético.

Con el fin de identificar los genes del color del pelo previamente desconocidos, los investigadores analizaron los datos de ADN de casi 300,000 personas de ascendencia europea, junto con su información del color del cabello autoinformada. Los datos fueron suministrados por UK Biobank, 23andMe Inc., International Visible Trait Genetics Consortium y sus socios de estudio.

Al comparar el color del pelo del grupo con su información genética, almacenada en varios millones de lugares en el genoma humano, el equipo identificó 124 genes implicados en el desarrollo del color del cabello, de los cuales no se sabía que más de 100 influyeran en la pigmentación.

Los científicos también demostraron que predecir el color del cabello con esta nueva información genética es más preciso que con genes previamente conocidos.

El autor principal conjunto, el profesor Tim Spector de King's College London, dijo: "Este trabajo tendrá impacto en varios campos de la biología y la medicina. Como el mayor estudio genético sobre pigmentación, mejorará nuestra comprensión de enfermedades como el melanoma, una forma agresiva de cáncer de piel.

Los genes que afectan el color del cabello también afectan a otros tipos de cáncer, mientras que otros genes de pigmentos afectan las posibilidades de tener enfermedad de Crohn y otras formas de enfermedad intestinal.

"Nuestro trabajo nos ayuda a entender qué causa la diversidad humana en apariencia al mostrar cómo los genes implicados en la pigmentación se adaptan sutilmente a los ambientes externos e incluso las interacciones sociales durante nuestra evolución. Encontramos que las mujeres tienen un cabello significativamente más justo que los hombres, lo que refleja la importancia de las prácticas culturales y las preferencias sexuales influyen en nuestros genes y biología ".

El autor principal conjunto, el profesor Manfred Kayser de Erasmus MC dijo: "Además de aumentar sustancialmente nuestra comprensión de la genética de pigmentación humana en general, encontrar estos nuevos genes de color de cabello también es importante para aumentar aún más la precisión de la predicción de color de pelo de rastros de ADN en futuras aplicaciones forenses. que puede ayudar a encontrar perpetradores desconocidos del crimen ".

El coautor Dr. David Hinds de 23andMe dijo: "Si bien la genética del color del cabello es un problema interesante en sí mismo, esperamos que una mejor comprensión de la biología de la pigmentación de la melanina sea aplicable a estudios de enfermedades que interactúan con la pigmentación, como cáncer de piel o vitiligo ".


http://www.datoanuncios.org/

los ojos de los adolescentes podran revelar riesgos cardiovasculares
un indicador del riesgo futuro de enfermedad cardiovascular.
clave de seda de araa para el nuevo compuesto de fijacin de huesos
Clave de seda de araa para el nuevo compuesto de fijacin sea.
microbiomas de perros y humanos sorprendentemente parecidos
Los perros podran ser ms similares a los humanos de lo que pensbamos.
circuito neuronal de leptina identificado
Revelando respuestas sorprendentes a un enigma de larga data
una nueva especie de listeria de costa rica
nuevas especies bacterianas descritas por investigadores del Instituto ...
de los ratones y la enfermedad: resistencia a los antibiticos
bacterias resistentes a antibiticos descubiertas en ratones domsticos de NYC
el virus de epstein-barr puede afectar la salud en ms formas que las conocidas
Nueva preocupacin sobre la enfermedad de los besos
efecto protector de cd9 y cd81 en la epoc
La enfermedad pulmonar obstructiva crnica (EPOC)
protena que se encuentra para transportar el colesterol celular
protena de anclaje clave que se encuentra para transportar el colesterol celula

Ver todo el listado de Descubrimientos, Novedades




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico