datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoDiabetes / Lunes 16 de Abril del a�o 2018 /45 16:48 Horas.
Detección temprana y tratamiento de la diabetes tipo 2
Detección temprana y tratamiento de la diabetes tipo 2...

Subscribe in a reader

Detección temprana y tratamiento de la diabetes tipo 2

Ahorro de costos potenciales para la detección temprana y el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Se han introducido controles de salud que incluyen la evaluación del riesgo de diabetes en varios países. Sin embargo, existen pocos ensayos poblacionales que evalúen los beneficios, los daños y los costos de estos programas de detección, y estos han arrojado resultados mixtos.

Entre 2001 y 2006, se introdujo un programa de cribado cardiovascular y de diabetes basado en la población en cinco de los dieciséis condados daneses. Más de 150,000 individuos registrados con 181 consultorios participantes en el estudio ADDITION-Denmark recibieron un cuestionario de puntaje de riesgo de diabetes, y si su puntaje indicaba un riesgo de moderado a alto, fueron invitados a asistir para una prueba de diabetes y evaluación de riesgo cardiovascular con su médico de cabecera.

Más de 27,000 asistieron a los exámenes de detección y 1533 fueron diagnosticados con diabetes durante el examen. Se identificaron otras 1,760,000 personas para un grupo de control sin selección apareado. Los participantes fueron seguidos durante aproximadamente seis años después del diagnóstico hasta el 31 de diciembre de 2012, cuando los registros nacionales se buscaron para el uso de la atención médica y el costo de la atención médica.

Los investigadores descubrieron que las personas con diabetes clínicamente diagnosticada se identificaron en promedio 2,2 años más tarde que las personas cuya diabetes se detectó en las prácticas de detección. Los costos de atención médica fueron significativamente más bajos en el grupo de evaluación en comparación con el grupo de control sin evaluación, con una diferencia anual promedio en los costos de salud de € 889 por individuo con diabetes. Los resultados acaban de ser publicados en la revista científica Diabetologia.

La autora principal, Camilla Sortsø, dice: "Si bien los ensayos de detección poblacional para la diabetes tipo 2 no han demostrado efectos beneficiosos a nivel de la población, hemos demostrado previamente que existen beneficios para los que tienen diabetes. Este estudio contribuye a nuestra previa investigación demostrando que la detección temprana y el tratamiento entre individuos con alto riesgo de diabetes tipo 2 tienen el potencial de reducir costos ".


http://www.datoanuncios.org/

vitamina d y riesgo de diabetes
La deficiencia de vitamina D está relacionada con un mayor riesgo de diabetes.
¿el desayuno temprano es mejor para los diabéticos?
La obesidad es común entre las personas con diabetes tipo 2
la grasa del vientre promueve la diabetes bajo órdenes del hígado
La grasa que se acumula en las profundidades del abdomen..
edulcorantes bajos en calorías pueden aumentar la diabetes ...
consumo de edulcorantes bajos en calorías podría promover el síndrome metabólico
tratamiento de la diabetes: fibra y microbios intestinales
bacterias fermentadoras de la fibra mejoran la salud de pacientes con diabetes 2
el nivel bajo de azúcar en la sangre representa una amenaza no abordada para....
El análisis de la Sociedad Endocrina identifica la hipoglucemia como una brecha
diabetes: objetivos óptimos para el control del azúcar en la sangre
Objetivos moderados de control de azúcar en sangre recomendados
¿daño a los nervios en la diabetes tipo 2? los ojos lo muestran
El daño al nervio en la diabetes tipo 2 se puede detectar en el ojo.
cómo funciona el receptor de insulina
acercamos al centésimo aniversario del descubrimiento de la insulina,

Ver todo el listado de Diabetes




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico