datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 16 de Abril del a�o 2018 /45 12:42 Horas.
Intensidad de la violencia y muertes prehospitalarias
Intensidad de la violencia y muertes prehospitalarias...

Subscribe in a reader

Intensidad de la violencia y muertes prehospitalarias

Más muertes prehospitalarias pueden significar una mayor intensidad en la violencia.

Un nuevo análisis de Johns Hopkins Medicine de datos nacionales de trauma muestra que los pacientes con trauma tenían cuatro veces más probabilidades de morir por heridas de bala y casi nueve veces más probabilidades de morir por heridas de arma blanca antes de llegar a un centro de trauma en 2014, en comparación con las tasas en 2007.

Un informe de los hallazgos, publicado el 3 de abril, en el Journal of Trauma and Acute Care Surgery, sugiere que el aumento de la mortalidad prehospitalaria significa que la violencia se está intensificando.

"Los datos que encontramos sugieren que una mayor proporción de pacientes lesionados por trauma penetrante mueren en el entorno prehospitalario en comparación con hace una década", dice Joseph V. Sakran, MD, MPA, MPH, director de cirugía general de emergencia en The Johns Hopkins Hospital y autor principal del periódico. Sakran es un experto en la investigación de la violencia con armas de fuego y es él mismo una víctima de la violencia armada.

"Uno debe preguntarse si lo que muestran los datos con respecto al patrón de lesión es secundario a un aumento en la intensidad de la violencia. Cuando se mira la violencia armada, la comunidad científica debe abordar esto como cualquier otra crisis de salud pública y desarrollar una información - enfoque impulsado para combatir estas muertes y lesiones prevenibles ", agrega.

Para el estudio, Sakran y sus colegas examinaron las tendencias de mortalidad prehospitalaria en pacientes de al menos 15 años de edad entre 2007-2010 (el "período inicial") y 2011-2014 ("período tardío") que sufrieron heridas de bala y heridas de arma blanca. Los datos se obtuvieron del National Trauma Data Bank, la mayor colección de datos de registro de traumatismos de la nación, recopilada de 752 hospitales que registran las estadísticas de muertes a la llegada.

Entre 2007 y 2014, hubo 437,398 víctimas de trauma por heridas penetrantes, la mayoría de las cuales (35.4 por ciento) tenían entre 15 y 24 años. Entre los 36.297 que murieron, las heridas de bala contribuyeron al 88 por ciento de las muertes, mientras que las heridas de arma blanca representaron el 12 por ciento.

La mayoría de los pacientes experimentaron trauma penetrante en una sola parte del cuerpo (65.2 por ciento), seguido de dos lesiones en la parte del cuerpo (20.7 por ciento); y los lugares más comunes de lesiones fueron las extremidades superiores (32.0 por ciento), tórax (29.2 por ciento) y abdomen (28.2 por ciento).

Después de ajustar factores como la gravedad de la lesión, la hipotensión y otros factores clínicamente relevantes, el equipo de investigación encontró que los pacientes en el último período tenían mayores probabilidades de muerte prehospitalaria (cuatro veces mayor para heridas de bala y casi nueve veces mayor para heridas de arma blanca) y menor probabilidades de muertes en el hospital. La mortalidad general de las heridas de arma de fuego y de arma blanca permaneció estancada, pero la ubicación de la muerte (prehospitalaria versus hospitalaria) parece haber cambiado.

Una posible explicación, dice Sakran, puede relacionarse con un patrón de lesión más letal, como que los perpetradores estén más cerca de sus víctimas, mayor cantidad de disparos o puñaladas, o perpetradores dirigidos a partes específicas del cuerpo que causen el daño más letal, es decir, , disparando para matar

Los investigadores advierten que la correlación no implica causalidad, y el aumento de las muertes prehospitalarias puede explicarse por una serie de otros factores, como la falta de acceso a un centro de trauma de Nivel I o las diferencias en las intervenciones prehospitalarias. Debido a esto, dice Sakran, los investigadores necesitan examinar los marcadores de estos hallazgos de una manera más robusta, como la fusión de datos de los departamentos de policía, la oficina de los médicos forenses y los hospitales.

"Este es un ejemplo perfecto de por qué necesitamos dólares federales de investigación, lo que nos permitiría investigar tales hallazgos y desarrollar soluciones que se adapten específicamente a este problema", agrega Sakran.

Cuando Sakran tenía 17 años y asistía a un juego de fútbol de la escuela secundaria, estalló una pelea y alguien de la multitud sacó un arma. Una bala perdida atravesó la garganta de Sakran, rompiendo su tráquea. La experiencia lo inspiró a convertirse en un cirujano traumatólogo para ayudar a brindar a las víctimas una segunda oportunidad en la vida.


http://www.datoanuncios.org/

metales del suelo vinculados con la mortalidad por cáncer
asociaciones entre el cáncer de esófago y los suelos donde abunda el plomo
mini-cerebros en 3-d arrojan luz sobre la enfermedad mental
Las principales enfermedades mentales como la esquizofrenia, la depresión severa
osteoartritis: el microbioma puede ser el culpable
Los errores en tu intestino podrían hacerte débil en las rodillas
variantes en adn no codificante y riesgo de autismo
Las variantes en el ADN no codificante contribuyen al riesgo de autismo heredado
el anticonceptivo masculino detiene la esperma, no las hormonas
compuesto anticonceptivo masculino detiene espermatozoides sin afectar hormonas
selección natural en humanos modernos: apnea
La selección natural dio a los apneístas en el sudeste de Asia bazos más grandes
observando células inflamatorias en el cuerpo
El proceso que el cuerpo pone en marcha en caso de inflamación es complejo
marihuana medicinal y uso indebido de medicamentos recetados ...
¿Puede la marihuana medicinal ayudar a combatir la epidemia de opiáceos?
interacciones entre drogas y drogas y alimentos
El aprendizaje profundo predice interacciones fármaco-fármaco y fármaco-alimento

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico