datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Lunes 16 de Abril del a�o 2018 /45 12:21 Horas.
Droga reduce el tamaño de algunos tumores de cáncer de pulmón
Droga reduce el tamaño de algunos tumores de cáncer de pulmón...

Subscribe in a reader

Droga reduce el tamaño de algunos tumores de cáncer de pulmón

El medicamento reduce el tamaño de algunos tumores de cáncer de pulmón, la tasa de recaída después de la cirugía.

Los equipos de investigación descubrieron una nueva infiltración de células inmunes en el cáncer de pulmón después de que se administró nivolumab, un fármaco anti-PD-1.
Crédito: Johns Hopkins Kimmel Cancer Center.

Un fármaco administrado a pacientes con cáncer de pulmón en etapa temprana antes de someterse a cirugía mostró respuestas tumorales importantes en el tumor extirpado y un aumento en células T antitumorales que permanecieron después de la extirpación del tumor, lo que provocó menos casos de recaída en los pacientes.

Los equipos de investigación del Johns Hopkins Bloomberg ~ Kimmel Institute for Cancer Immunotherapy, el Johns Hopkins Sidney Kimmel Cancer Center y el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center querían descubrir si la administración de nivolumab, un fármaco anti-PD-1, estimularía la inmunidad tumoral en pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) a quienes se les extirparía quirúrgicamente el tumor.

El estudio mostró que 21 pacientes recibieron dos dosis de nivolumab antes de la cirugía, hubo una respuesta patológica importante en el 45 por ciento de los tumores extirpados y no hubo demoras en ninguna de las cirugías planificadas. Además, los clones de células T específicas de neoantígenos fueron estimulados por el fármaco y presentes en la sangre y el tumor, pero desaparecieron del cuerpo después de la extirpación del tumor.

El estudio fue publicado en el New England Journal of Medicine el 16 de abril de 2018.

"Queríamos ver el tumor y el sistema inmune de los pacientes antes del tratamiento y examinarlo nuevamente después del tratamiento para detectar cambios", dijo Patrick Forde, primer autor e investigador coprincipal del ensayo y oncólogo de cáncer de pulmón en Bloomberg ~ Kimmel. Instituto de Inmunoterapia contra el Cáncer. "Encontramos regresión tumoral en casi la mitad de estos pacientes con cáncer de pulmón en etapa inicial. No esperábamos ver una patología importante con solo dos dosis (de nivolumab)".

Forde dijo que el número de mutaciones genéticas en el tumor se correlacionaba estrechamente con la respuesta al tratamiento y era un marcador predictivo potencial para estudios futuros. Los equipos de investigación descubrieron una nueva infiltración de células inmunitarias en el cáncer de pulmón después de la administración del fármaco.

"Dado que los ensayos clínicos de fase 3 están en marcha, el uso de este fármaco neoadyuvante anti-PD-1 probablemente cambiará la práctica", dijo Drew Pardoll, MD, Ph.D., autor principal, director del Instituto Bloomberg-Kimmel para inmunoterapia contra el cáncer. y codirector del Programa de Inmunología del Cáncer en el Kimmel Cancer Center.

"Hubo una respuesta patológica importante en casi la mitad de los pacientes, el tumor fue invadido casi por completo por los linfocitos en el momento de la resección, y pudimos demostrar utilizando un nuevo ensayo que desarrollamos que las células T específicas del tumor se derramaron en el sangre después del tratamiento ".

Veintiún pacientes incluidos en el estudio tenían 18 años o más y tenían CPCNP en estadio I, II o IIIA que se consideró resecable. Veinte de los 21 recibieron 3 mg / kg de nivolumab por vía intravenosa cada dos semanas durante dos dosis antes de la cirugía. Un paciente se sometió a una cirugía sin complicaciones después de una sola dosis.

Veinte pacientes se sometieron a resección completa del tumor después de recibir el medicamento. Tras el seguimiento después de la cirugía, 16 de los 20 pacientes estaban vivos y sin recurrencia. Un paciente sin recurrencia murió a causa de una lesión traumática en la cabeza no relacionada con el estudio.

Tres pacientes experimentaron recaída tumoral. Dos de los pacientes se sometieron a un tratamiento adicional y no tuvieron recurrencia adicional. Un paciente murió de cáncer metastásico recidivante aproximadamente 16 meses después de la resección quirúrgica.

Pardoll dijo que históricamente, aproximadamente el 50 por ciento de los pacientes con CPCNP que se someten a cirugía recaerán. La quimioterapia puede agregar alrededor del 5 por ciento a la supervivencia pero introduce toxicidad para el tejido circundante. Los resultados del estudio mostraron que el tratamiento neoadyuvante anti-PD-1 podría mejorar el cebado de las células T antitumorales, eliminando potencialmente el cáncer micro-metastásico que puede causar una recaída posquirúrgica.

"Que las células T, activadas por inmunoterapia antes de la cirugía, puedan interceptar las células tumorales rebeldes en todo el cuerpo después de la operación del paciente y evitar que el cáncer vuelva a aparecer puede cambiar el juego. Esta noción de 'intercepción del cáncer' tiene el potencial de detener el cáncer en sus pistas, ayudando a convertir a los pacientes con cáncer en sobrevivientes a largo plazo, y es un enfoque importante para (Stand Up To Cancer). Esperamos aprender los resultados de los estudios clínicos de seguimiento que están en marcha para ver cómo esto el avance beneficia a un mayor número de pacientes ", dijo Sung Poblete, presidente y CEO de Stand Up To Cancer, Ph.D., RN.

Se necesitan estudios más amplios para examinar los efectos de las inmunoterapias combinadas, los ciclos más largos de un fármaco neoadyuvante y para definir el papel del anti-PD-1 en la reducción de recurrencias y la curación de cánceres en etapa inicial.

"El potencial para transformar el tratamiento de los pacientes con cáncer de pulmón como resultado de este trabajo pionero de Forde, Pardoll y otros miembros del equipo SU2C-CRI Immunology Dream demuestra el poder de la colaboración interdisciplinaria para avanzar la investigación traslacional que salva vidas, donde el laboratorio y la clínica se reúnen, y subraya la importancia de los esfuerzos continuos para explorar la promesa de la inmunoterapia en varias etapas de tratamiento a lo largo de todo el recorrido del paciente ", dijo Jill O'Donnell-Tormey, Ph.D., CEO y directora de asuntos científicos del Cancer Research Institute .


http://www.datoanuncios.org/

tratamiento contra el cáncer con adenovirus
El tratamiento del cáncer podría ser posible con adenovirus
ingeniería una mejor prueba para detectar tumores temprano
Diseñando un mejor análisis de sangre para detectar tumores temprano.
imágenes detalladas de la vasculatura tumoral
Resolución mucho más alta que la mera resolución de imagen
dímeros beta-amiloides encontrados en cerebros de pacientes con alzheimer
para la detección temprana de la enfermedad de Alzheimer (EA)
control eficiente de la leucemia con tratamiento mediante doble bloqueo inmune..
Estudio preclínico de la inmunoterapia basada en anticuerpos.
¿puede un simple análisis de sangre descartar el cáncer de pulmón?
descubren más de 1,6 millones de nódulos pulmonares en los pacientes
tratamiento hep c: tasa de curación del 97%
Los resultados apoyan un enfoque de salud pública para la hepatitis C.
edición de gen más cerca de tratamiento de pacientes
El avance trae la medicina de edición de genes un paso más cerca de.....
nanopartículas para el tratamiento del cáncer de pulmón
Las nanopartículas para el cáncer de pulmón pasan la próxima prueba.

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico