datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoterapias / Lunes 16 de Abril del a�o 2018 /45 12:17 Horas.
Cáncer de pulmón metastásico: terapia de combinación
Cáncer de pulmón metastásico: terapia de combinación...

Subscribe in a reader

Cáncer de pulmón metastásico: terapia de combinación

La terapia de combinación duplica la supervivencia en el cáncer de pulmón metastásico
El pembrolizumab y la quimioterapia en combinación se consideran altamente efectivos.

El fármaco de inmunoterapia pembrolizumab, cuando se combina con quimioterapia, duplica la supervivencia en pacientes con cáncer de pulmón no microcítico no escamoso (NSNSCLC) que carecen de cambios genéticos en los genes EGFR o ALK, en comparación con la quimioterapia sola, según un estudio internacional, Fase III ensayo clínico.

La investigadora principal Leena Gandhi, MD, PhD, directora del programa de oncología torácica en Perlmutter Cancer Center en NYU Langone Health y profesora asociada de Medicina en la división de Oncología Médica en la Escuela de Medicina de NYU, presentó estos hallazgos el 16 de abril en la Asociación Americana para la Reunión Anual de Investigación del Cáncer (AACR) 2018 en Chicago. Los datos de este estudio se publicaron simultáneamente en línea el 16 de abril en el New England Journal of Medicine.

Un total de 616 pacientes con NSNSCLC metastásico no tratado sin alteraciones de EGFR o ALK, de 118 sitios internacionales, se asignaron al azar para el ensayo: 405 pacientes fueron tratados con pembrolizumab y platino + pemetrexed, y 202 recibieron platino + pemetrexed con solución salina. placebo.

Las tasas de respuesta, supervivencia general y tasas de supervivencia libre de progresión fueron superiores en el grupo de tratamiento combinado de pembrolizumab y quimioterapia.

De los tratados con pembrolizumab y platino + pemetrexed, el riesgo de muerte se redujo en un 51%, en comparación con los tratados con platino + pemetrexed solo. Entre los pacientes tratados con la terapia de combinación, la probabilidad de progresión o muerte se redujo en un 48%. En otras palabras, se duplicaron las posibilidades de supervivencia libre y progresiva.

"Los datos muestran que el tratamiento con pembrolizumab y la quimioterapia juntos es más efectivo que la quimioterapia sola", dice Gandhi. "El uso de esta terapia de combinación para tratar a los pacientes con una enfermedad tan agresiva podría ser un avance importante para mantener vivos y sanos a los pacientes durante más tiempo".

El riesgo de efectos secundarios graves fue similar en ambos grupos (67.2% en el grupo de combinación y 65.8% en el grupo de tratamiento estándar), aunque hubo un mayor riesgo de lesión renal aguda con el tratamiento combinado (5.2% vs. 0.5%) . Los efectos secundarios más comunes experimentados por ambos grupos fueron náuseas, anemia y fatiga.

El cáncer de pulmón de células no pequeñas es la principal causa de muerte por cáncer, en parte porque en la mayoría de los casos, el cáncer ya se ha diseminado al momento del diagnóstico. Pembrolizumab en combinación con quimioterapia está aprobado por la FDA para tratar a estos pacientes, en base a un ensayo anterior de fase II en el que el Dr. Gandhi fue uno de los investigadores principales.

"Aunque algunos pacientes con cáncer de pulmón no microcítico tienen un mayor beneficio de la terapia dirigida o la inmunoterapia en lugar de la quimioterapia, para algunos grupos de pacientes con NSNSCLC, la quimioterapia ha sido el tratamiento estándar durante más de 30 años", señala Gandhi. "Pero para los pacientes con NSNSLC sin alteraciones de EGFR o ALK, este estudio puede sugerir un nuevo estándar de atención".


http://www.datoanuncios.org/

terapia contra el cáncer de mama: todo despejado para el corazón
Muchas terapias contra el cáncer de seno causan daño al corazón
liberación gradual de la inmunoterapia en el sitio de la cirugía tumoral evite..
es posible prevenir recurrencia de tumores y erradicar crecimientos metastásicos
terapia con células madre mesenquimales
Se reconoce que la terapia con células madre tiene un gran potencial ..
terapia por la distrofia muscular ayuda a la función muscular en ratones
terapia de células cardíacas para la insuficiencia cardíaca causada por .....
la terapia con testosterona: ¿uso excesivo ha socavado su uso?
la terapia de reemplazo de testosterona que llenaron las ondas
radiofrecuencia radiación y tumores
Alta exposición a radiación de radiofrecuencia vinculada a la actividad tumoral
terapéutica en respuesta al medio ambiente ...
Biomateriales con terapias de liberación de puertas lógicas en respuesta a .....
sistema de inmunoterapia contra el cáncer rc
Sistema de inmunoterapia contra el cáncer controlado a distancia.
inmunoterapia contra el cáncer: células t amplificadoras
Terapias de células T de seguimiento rápido con biomateriales imitadores...

Ver todo el listado de terapias




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico