datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Domingo 15 de Abril del a�o 2018 /45 17:10 Horas.
trasplante de microbiota fecal produce mejoras en resultados cognitivos..
trasplante de microbiota fecal produce mejoras en resultados cognitivos.....

Subscribe in a reader

El trasplante de microbiota fecal produce mejoras sostenidas en los resultados cognitivos y clínicos.

Un único tratamiento que utiliza una forma optimizada y específica de trasplante de microbiota fecal (FMT) produce mejoras clínicas y cognitivas sostenidas, de acuerdo con los resultados de un seguimiento a largo plazo de pacientes con cirrosis hepática y encefalopatía hepática (HE) que habían participado en un estudio a corto plazo. El estudio original, aleatorizado, de etiqueta abierta, que inscribió a 20 pacientes ambulatorios con cirrosis y HE recurrente recibiendo tratamiento de estándar de atención (SOC), informó previamente que un único enema FMT después del pretratamiento con antibióticos mejoró la función cognitiva en el día 20 y redujo la HE episodios y hospitalizaciones durante los siguientes 5 meses en comparación con SOC.1 Los resultados a largo plazo de este estudio, que se presentaron hoy en The International Liver Congress ™ 2018 en París, Francia, demostraron reducciones sostenidas y estadísticamente significativas en el número de episodios de HE y hospitalizaciones, así como mejoras en la función cognitiva durante 1 año en los hombres que recibieron FMT en comparación con el grupo de control.

La cirrosis hepática es una causa principal de morbilidad y mortalidad, con complicaciones tales como HE que ocasiona hospitalizaciones de emergencia recurrentes, lesión cerebral irreversible y un mal pronóstico2-5. Existe cierta evidencia de que los pacientes con HE tienen una abundancia relativa reducida de ciertos intestinos beneficiosos. microbiota (p. ej., Lachnospiraceae y Ruminococcaceae) y un enriquecimiento de Enterobacteriaceae potencialmente patógenas ¬- un perfil microbiano que se ha relacionado con deterioro cognitivo e inflamación sistémica en pacientes cirróticos con HE.1 Los trasplantes de microbiota fecal se han utilizado con éxito para corregir afecciones disbióticas tales como recidiva Clostridium difficile y colitis ulcerosa, 6-8 y un informe preliminar sugirió que FMT puede ser prometedor en el manejo de HE.9

"Al realizar el estudio original, principalmente queríamos evaluar si el FMT era seguro en pacientes con HE recurrente en comparación con SOC solo", explicó el Dr. Jasmohan Bajaj de la Virginia Commonwealth University y McGuire VA Medical Center en Richmond, EE. UU., Y autor principal del estudio. estudiar. "Identificamos un único donante de heces de un banco donante universal que tenía la mayor abundancia relativa de Lachnospiraceae y Ruminococcaceae, y se prepararon enemas FMT usando una única muestra de heces provista por este donante".

El análisis a largo plazo de este estudio siguió a todos los participantes del estudio original de 5 meses1 que todavía estaban vivos y sin trasplante de hígado durante 6 meses adicionales, evaluando los resultados cognitivos y clínicos. Un año después de la aleatorización, un participante en el grupo de FMT y tres en el grupo de SOC habían fallecido o se habían sometido a un trasplante de hígado. Entre los participantes restantes, se informó una mediana de 1.5 (IQR 0.75-2.75) episodios de HE y 3.0 (IQR 0.75-5.75) hospitalizaciones durante los siguientes 6 meses del estudio en el grupo de SOC en comparación con 0 (rango 0-1.0) y 0 (rango 0-1.5) en el brazo FMT (p <0.05 yp <0.02, respectivamente). El brazo FMT también demostró mejoras sostenidas y significativas en la función cognitiva en 1 año en comparación con la línea de base y SOC.

"Aunque este fue un pequeño ensayo aleatorizado, creemos que confirma que el FMT de un donante seleccionado racionalmente fue seguro y se asoció con mejoras sustanciales a largo plazo en los resultados clínicos y cognitivos en pacientes con cirrosis y HE recurrente", dijo el Dr. Bajaj. "Estos hallazgos ahora deben confirmarse en una población de pacientes más grande".

"La encefalopatía hepática es una condición debilitante y una carga importante para los pacientes y cuidadores, y se necesitan urgentemente nuevas terapias", dijo la Prof. Annalisa Berzigotti de la Universidad de Berna, Suiza, y miembro de la Junta de Gobierno de EASL. 'Este estudio proporciona una evidencia importante. Los resultados alentadores a largo plazo de FMT en HE apoyan firmemente la necesidad de un estudio más amplio y multicéntrico de esta intervención ".

Acerca del Congreso Internacional del Hígado ™

Este congreso anual es el evento más grande en el calendario EASL, que atrae a expertos científicos y médicos de todo el mundo para aprender sobre lo último en investigación sobre el hígado. Asistir especialistas presentes, compartir, debatir y concluir sobre la última ciencia e investigación en hepatología, trabajando para mejorar el tratamiento y el manejo de la enfermedad hepática en la práctica clínica. Este año, se espera que el congreso atraiga aproximadamente a 10,000 delegados de todos los rincones del mundo. El International Liver Congress ™ 2018 tendrá lugar del 11 al 15 de abril de 2018 en el Centro de Convenciones de París, París, Francia.

Acerca de la Asociación Europea para el Estudio del Hígado (EASL)

Desde su fundación en 1966, esta organización sin fines de lucro ha crecido a más de 4,000 miembros de todo el mundo, incluidos muchos de los principales hepatólogos en Europa y más allá. EASL es la asociación hepática líder en Europa, se ha convertido en una importante asociación europea con influencia internacional y con una impresionante trayectoria en la promoción de la investigación en enfermedades hepáticas, apoyando una educación más amplia y promoviendo cambios en la política hepática europea.

Contacto

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Prensa de ILC en:

* Correo electrónico: press@easloffice.eu "title =" mailto: press@easloffice.eu "> press@easloffice.eu

* Teléfono: +41 (0) 22 807 29 88

Referencia de ubicación in situ

Título de la sesión: Poster

Hora, fecha y lugar de la sesión: 14. Abril de 2018, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., área del póster

Presentador: Jasmohan S Bajaj, EE. UU.

Resumen: Mejoría sostenida a largo plazo en los resultados clínicos y cognitivos después del trasplante de microbiota fecal en la cirrosis (3161)

Divulgaciones del autor

No se informó

Referencias

14. Bajaj JS, et al. El trasplante de microbiota fecal de un donante de heces racional mejora la encefalopatía hepática: un ensayo clínico aleatorizado. Hepatología 2017; 66 (6): 1727-38.

15. Asociación Americana para el Estudio de Enfermedades Hepáticas; Asociación Europea para el Estudio del Hígado. Encefalopatía hepática en la enfermedad hepática crónica: guía de práctica 2014 de la Asociación Europea para el Estudio del Hígado y la Asociación Estadounidense para el Estudio de las Enfermedades Hepáticas. J Hepatol. 2014; 61 (3): 642-59.

16. Bajaj JS, et al. Persistencia del deterioro cognitivo después de la resolución de la encefalopatía hepática manifiesta. Gastroenterología. 2010; 138 (7): 2332-40.

17. Stepanova M, et al. Mortalidad intrahospitalaria y carga económica asociada con la encefalopatía hepática en los Estados Unidos de 2005 a 2009. Clin Gastroenterol Hepatol. 2012; 10 (9): 1034-41.e1.

18. Ellul MA, et al. Encefalopatía hepática por cirrosis hepática. BMJ. 2015; 351: h4187.

19. van Nood E, et al. Infusión duodenal de heces de donantes para Clostridium difficile recurrente. N Engl J Med. 2013; 368 (5): 407-15.

20. Moayyedi P, y col. El trasplante de microbiota fecal induce la remisión en pacientes con colitis ulcerosa activa en un ensayo controlado aleatorizado. Gastroenterología. 2015; 149 (1): 102-109.e6.

21. Kelly CR, et al. Efecto del trasplante de microbiota fecal sobre la recurrencia en la infección por Clostridium difficile múltiple recurrente: un ensayo aleatorizado. Ann Intern Med. 2016; 165 (9): 609-16.

22. Kao D, et al. Trasplante de microbiota fecal en el tratamiento de la encefalopatía hepática. Hepatología 2016; 63 (1): 339-40.


http://www.datoanuncios.org/

metales del suelo vinculados con la mortalidad por cáncer
asociaciones entre el cáncer de esófago y los suelos donde abunda el plomo
mini-cerebros en 3-d arrojan luz sobre la enfermedad mental
Las principales enfermedades mentales como la esquizofrenia, la depresión severa
osteoartritis: el microbioma puede ser el culpable
Los errores en tu intestino podrían hacerte débil en las rodillas
variantes en adn no codificante y riesgo de autismo
Las variantes en el ADN no codificante contribuyen al riesgo de autismo heredado
el anticonceptivo masculino detiene la esperma, no las hormonas
compuesto anticonceptivo masculino detiene espermatozoides sin afectar hormonas
selección natural en humanos modernos: apnea
La selección natural dio a los apneístas en el sudeste de Asia bazos más grandes
observando células inflamatorias en el cuerpo
El proceso que el cuerpo pone en marcha en caso de inflamación es complejo
marihuana medicinal y uso indebido de medicamentos recetados ...
¿Puede la marihuana medicinal ayudar a combatir la epidemia de opiáceos?
interacciones entre drogas y drogas y alimentos
El aprendizaje profundo predice interacciones fármaco-fármaco y fármaco-alimento

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico