datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Domingo 15 de Abril del a�o 2018 /45 17:0347 Horas.
Niños: Trastornos Mentales Causa Principal de Enfermedad
Niños: Trastornos Mentales Causa Principal de Enfermedad...

Subscribe in a reader

Niños: Trastornos Mentales Causa Principal de Enfermedad

Trastornos mentales entre las principales causas de enfermedad en niños en todo el mundo.

Si bien las tasas globales de trastornos mentales en los niños se han mantenido estables con el tiempo, la disminución de las enfermedades infecciosas colocará los trastornos mentales entre las principales causas de enfermedad en niños de 4 a 15 años, según un estudio publicado en la revista de acceso abierto. Psiquiatría y salud mental.

Marie-Laure Baranne y Bruno Falissard en el INSERM, Francia, describieron la prevalencia de los trastornos mentales entre los niños de 5 a 14 años en cada una de las seis regiones de la Organización Mundial de la Salud: África, América, Asia sudoriental, Europa, Pascua mediterránea y la región del Pacífico occidental. Descubrieron que incluso en las regiones emergentes, la prevalencia de los trastornos mentales es alta y constante a lo largo del tiempo.

Marie-Laure Baranne dijo: "Encontramos que la prevalencia de los trastornos mentales en los jóvenes se mantuvo estable entre 2000 y 2015, lo que sugiere que los trastornos mentales no están disminuyendo en los jóvenes a pesar de la mejora global de su salud física. la disminución de otras enfermedades prevenibles, como la diabetes, conducirá a un aumento en la importancia de tratar los trastornos mentales para la salud pública ".

Los autores encontraron que en 2000 en las Américas y Europa, los trastornos mentales ocuparon el tercer lugar entre las causas de años de vida ajustados por discapacidad (AVAD). Se puede pensar que los AVAD son años perdidos de vida saludable debido a una enfermedad o discapacidad. Son una medida de la carga de la enfermedad: el impacto de un problema de salud en una población. Para 2015, los trastornos mentales habían alcanzado el segundo lugar como causas de AVISA en las Américas y Europa, mientras que el impacto de las enfermedades infecciosas disminuyó. El cambio de las enfermedades infecciosas a los trastornos mentales como la principal causa de AVAD en los niños se denomina transición epidemiológica. El impacto de los trastornos mentales en la salud infantil va a ser más importante en el futuro a medida que más países hagan la transición de las enfermedades infecciosas a los trastornos mentales como las principales causas de la mala salud, según los autores.

Marie-Laure Baranne dijo: "Nuestro estudio pretende ser una señal urgente de alarma para las instituciones internacionales de salud pública y los responsables políticos. Dado el impacto de estos trastornos mentales a largo plazo, la organización de una política global para abordar este problema requiere una preparación cuidadosa "

En la mayoría de las regiones, cuatro trastornos mentales se encuentran entre las 20 enfermedades asociadas con la mayoría de los AVAD: trastornos de conducta, trastornos de ansiedad, trastornos depresivos mayores y síndrome de Asperger. Entre los niños, los trastornos mentales más comunes asociados con AVAD fueron trastornos de conducta, síndrome de autismo-Asperger y trastornos de ansiedad. Entre las niñas se encontraban trastornos de ansiedad, trastornos de conducta y trastorno depresivo mayor.

Además de un efecto en el tiempo, los autores también notaron un efecto del ingreso: se encontró que las regiones con el mayor producto interno bruto tenían menos problemas con enfermedades infecciosas y más problemas con trastornos mentales.

Los autores advierten que el cálculo de AVISA se basa en parámetros que solo se conocen como aproximaciones y se basan en múltiples fuentes de información que contienen errores potenciales que pueden introducir cierta incertidumbre en las estimaciones.


http://www.datoanuncios.org/

por qué los niños se enfrentan a un mayor riesgo respiratorio
por qué los niños de todas las edades enfrentan un mayor riesgo respiratorio.
agresión en niños: déficits en ejecutivos ...
Agresión infantil vinculada a los déficits en la función ejecutiva
las células renegadas favorecen la recaída en los niños con leucemia
si los niños con leucemia linfoblástica aguda recaerían después del tratamiento
niños en edad preescolar expuestos a la luz nocturna carecen de melatonina
Una hora reduce la hormona promotora del sueño en un 88 por ciento.
¿niño abusado, saludable después? los ayudan amigos cercanos
Las relaciones fuertes en la mediana edad pueden compensar los riesgos de salud.
niños: alergia a la leche de vaca y pequeña estatura
Los niños persistentemente alérgicos a la leche de vaca son más pequeños
problemas psicológicos para las niñas que maduran temprano
los problemas psicológicos duran hasta la edad adulta
solución a los desafíos enfrentados por niños bilingües
Solución práctica a los desafíos que enfrentan los niños bilingües.
¿se rodaron los dados antes de los diez años?
Salud: ¿Se tiraron los dados antes de los diez años?

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico