datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagobebida tipica, Consumo habitual / Domingo 15 de Abril del a�o 2018 /45 17:0341 Horas.
El impuesto a las sodas reduce el consumo de refrescos
El impuesto a las sodas reduce el consumo de refrescos...

Subscribe in a reader

El impuesto a las sodas reduce el consumo de refrescos

Después de impuestos, los habitantes de Filadelfia tienen un 40 por ciento menos de probabilidades de beber refrescos todos los días.

Casi inmediatamente después de que el "impuesto a la soda" entró en vigencia, los residentes de Filadelfia tenían un 40 por ciento menos de probabilidades de beber refrescos todos los días, según un nuevo estudio de la Universidad de Drexel.

Publicado en el American Journal of Preventive Medicine y dirigido por Yichen Zhong, un estudiante de doctorado en la Escuela de Salud Pública de Dornsife, el estudio encuestó a casi 900 residentes de la ciudad inmediatamente antes y después de la implementación del impuesto. El estudio encontró que, en comparación con los residentes de ciudades cercanas como Trenton, Camden y Wilminton, los residentes de Filadelfia tenían un 40 por ciento menos de probabilidades de beber refrescos azucarados y un 60 por ciento menos de probabilidades de beber una bebida energética todos los días.

Al mismo tiempo, los habitantes de Filadelfia tenían un 58 por ciento más de probabilidades de beber agua embotellada todos los días.

"Si los distribuidores transfieren completamente el impuesto a los clientes, podría aumentar el precio de las bebidas gaseosas y energéticas en aproximadamente un 20 por ciento", dijo Zhong. "Se espera que un aumento en el precio de esa magnitud influya en algunos consumidores para que dejen de comprar productos no esenciales como soda azucarada y posiblemente cambien a una bebida de menor precio, como agua embotellada, y nuestros resultados coinciden con eso".

Los estudios previos se han centrado en el impacto que el impuesto ha tenido en las tiendas que venden bebidas desde la implementación total del impuesto en 2017. Pero este es el primer estudio para ver si las dietas de los residentes cambiaron.

Amy Auchincloss, PhD, profesora asociada en la Escuela de Salud Pública de Dornsife y coautora del artículo, explicó que medir el consumo en lugar de las ventas "significa que este estudio puede evaluar más directamente los impactos en la salud del impuesto". Observar el consumo diario de bebidas azucaradas es importante porque los profesionales de la salud pública a menudo lo utilizan como un indicador de los niveles insalubres de ingesta.

Las bebidas de frutas azucaradas (como los sabores de fruta de Snapple y Sunny Delight) no se vieron con una disminución en el consumo, aunque también se gravaron.

"No pudimos evaluar si esto se debía a que los minoristas no aumentaron los precios de las bebidas de frutas o si los consumidores optaron por pagar más por esas bebidas. Esas bebidas pueden considerarse más saludables que las gaseosas a pesar de tener la misma cantidad de azúcar agregada (aproximadamente 10 paquetes de azúcar por cada 12 onzas) ", dijo Auchincloss.

Aunque la campaña política en torno al impuesto se centró en aumentar los ingresos para hacer que la educación preescolar esté más ampliamente disponible en Filadelfia, un impuesto a las bebidas azucaradas tiene implicaciones obvias para la salud pública.

"Hay una amplia evidencia de que las calorías adicionales de las bebidas azucaradas están relacionadas con el aumento de peso", señaló Auchincloss. "El consumo frecuente de bebidas azucaradas también se ha relacionado con un mayor riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y caries dentales. Considerando que el 30 por ciento de los habitantes de Filadelfia tiene al menos una bebida azucarada por día, cualquier tipo de reducción en el consumo podría ser impactante. "

Dado que el estudio se centró en los primeros dos meses del impuesto, Zhong dijo que es demasiado pronto para decir si el impuesto tendrá un impacto duradero en la reducción del consumo de refrescos y bebidas energéticas. Aún así, hay alguna evidencia de otro lado que indica que podría serlo.

"Las caídas en el consumo de refrescos se mantuvieron después de dos años después de la implementación de un impuesto a las bebidas azucaradas en México", dijo Zhong. "Por lo tanto, es posible que el impuesto de Filadelfia tenga un impacto a largo plazo en la elección de bebidas, pero aún es demasiado pronto para decirlo aquí".


http://www.datoanuncios.org/

bebidas energéticas: impacto negativo en la salud de los jóvenes
bebidas energéticas pueden tener un impacto negativo en la salud de los jóvenes
¿cómo afecta el azúcar a su bebida alcohólica?
¿El azúcar hace que su bebida alcohólica sea menos peligrosa?
detección de micotoxinas nocivas en la cerveza
Detección de micotoxinas potencialmente nocivas en la cerveza
bebidas azucaradas y el vínculo con cáncer
Más información sobre cómo el cáncer y las bebidas azucaradas son vínculados
impuestos soda aumenta los precios al por menor de bebidas azucaradas
un impuesto especial a las bebidas endulzadas con azúcar
bebidas azucaradas aumentan los factores de riesgo para enfermedades del corazón
cuál sería niveles prudentes para el consumo de azúcar añadido
las bebidas azucaradas suprimen la respuesta de estrés del cuerpo
consumo de bebidas endulzadas con azúcar puede suprimir las respuestas de estrés
bebida diet vinculada con el incremento en la grasa del vientre en los adultos
El síndrome metabólico
¿tengo que caminar cuántas millas para quemar este refresco?
La gente realmente no entiende lo que significa decir un refresco típico

Ver todo el listado de bebida tipica, Consumo habitual




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico