datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Domingo 15 de Abril del a�o 2018 /45 16:56 Horas.
Americanos con discapacidades en el trabajo
Americanos con discapacidades en el trabajo...

Subscribe in a reader

Americanos con discapacidades en el trabajo

Los científicos encuentran experiencias positivas en el lugar de trabajo entre los estadounidenses con discapacidades
Una encuesta nacional demuestra que los estadounidenses con discapacidades se esfuerzan por trabajar y superar las barreras.

Un equipo multidisciplinario de investigadores de la Fundación Kessler y de la Universidad de New Hampshire, Instituto de Discapacidad (UNH-IOD), es autor de un nuevo artículo que identifica cómo los estadounidenses con discapacidades luchan por trabajar y superar las barreras al empleo. Sus hallazgos se detallan en "Esforzarse por trabajar y superar las barreras: estrategias de empleo y éxitos de las personas con discapacidad", que fue publicado en línea el 26 de febrero de 2018 por el Journal of Vocational Rehabilitation. Los autores son John O'Neill, PhD, y Elaine Katz, MS, CCC-SLP, de la Fundación Kessler, y Vidya Sundara, PhD, OTR / L, Andrew Houtenville, PhD, Kimberly G. Phillips, PhD, Tracy Keirns, PhD. y Andrew Smith, PhD, de UNH.

Las personas con discapacidad experimentan obstáculos persistentes al empleo, lo que resulta en una menor participación en la fuerza laboral, mayores tasas de desempleo y salarios más bajos en comparación con las personas sin discapacidades. Identificar las estrategias y los recursos necesarios para mantener a las personas con discapacidades en el empleo remunerado es el primer paso para aumentar la participación de esta población en la fuerza de trabajo. Los hallazgos de la Encuesta Nacional de Empleo y Discapacidad de la Fundación Kessler 2015 (KFNEDS) muestran que las personas con discapacidades están participando activamente en la preparación de trabajos y actividades de búsqueda de empleo, y negociando con éxito las barreras en el trabajo.

"Aproximadamente el 69 por ciento de los encuestados se esfuerza por trabajar, lo que se define como trabajar, prepararse activamente para el empleo, buscar trabajo, buscar más horas o superar las barreras para encontrar y mantener el empleo", dijo Elaine Katz, vicepresidente senior de subvenciones y comunicaciones en la Fundación Kessler. "Al centrarnos en los resultados exitosos de los solicitantes de empleo y los empleados con discapacidades, en lugar de las barreras, estamos reformulando el discurso y agregando al creciente cuerpo de conocimientos sobre las mejores prácticas de empleo".

Un porcentaje sustancial de empleados informaron que experimentan y superan barreras para encontrar y mantener un empleo, incluida la educación o capacitación insuficientes, las actitudes negativas de los supervisores y compañeros de trabajo, suposiciones imprecisas sobre la capacidad, la disparidad salarial y la falta de transporte. Más del 42 por ciento de los encuestados trabajaban actualmente, y el 60,7 por ciento de los que trabajaban más de 40 horas a la semana. Otros hallazgos mostraron que aproximadamente el 50 por ciento de los encuestados utilizaron adaptaciones en el lugar de trabajo y estaban satisfechos con sus trabajos, y casi el 90 por ciento se sintió aceptado en su lugar de trabajo.

"Esta revisión destaca las estrategias que utilizan las personas con discapacidad para buscar trabajo y sortear las barreras, un tema que se pasa por alto en la investigación contemporánea sobre discapacidad y empleo", explicó John O'Neill, PhD, director de investigación sobre discapacidad e empleo de la Fundación Kessler. "Esperamos que esta información ayude al desarrollo de políticas y programas específicos que fomenten el aumento a largo plazo en la participación de la fuerza de trabajo entre los estadounidenses con discapacidades".

Investigaciones adicionales que exploran la eficacia de las prácticas que utilizan los empleadores para reclutar, contratar, capacitar y retener a personas con discapacidades en sus organizaciones, desde la perspectiva única de supervisores de empleados con y sin discapacidades, se presentan en la Fundación Kessler 2017 Empleo y discapacidad nacional Encuesta: Perspectivas del supervisor.


http://www.datoanuncios.org/

aumento rpido en tiroteos masivos en los ee. uu.
abordar el preocupante aumento en el nmero de tiroteos en masa
vecindarios cohesivos, menos azotes
El sistema de bienestar infantil tiene ms probabilidades de intervenir en hogar
trauma y cuidado de padres sobrevivientes del holocausto
Trauma intergeneracional evidente en descendientes que cuidan de padres....
vecindarios verdes vinculados al desarrollo del cerebro
Crecer en vecindarios ms verdes puede tener efectos beneficiosos en el ....
a los pacientes les gusta cuando los mdicos implican incertidumbre
La eleccin de las palabras puede ser importante cuando los mdicos comunican...
acoso sexual: hemos hecho algn progreso?
El acoso sexual en el trabajo an tiene un gran impacto, muestra un estudio
los acosadores tienen ms sexo?
Los adolescentes que estn dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
las diferencias de gnero en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo domstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.
disparidades raciales en la intensidad de la atencin al final de la vida
afroamericanos al final de la vida tienen tasas altas de ingresos hospitalarios

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico