datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoEstudios recientes / Domingo 15 de Abril del a�o 2018 /45 16:48 Horas.
Pistas para la ansiedad y la depresión
Pistas para la ansiedad y la depresión...

Subscribe in a reader

Pistas para la ansiedad y la depresión

La parte de memoria del cerebro también puede contener pistas para la ansiedad y la depresión
Parte del cerebro comúnmente asociado con la memoria y la demencia también podría ser clave para la regulación emocional.

El Profesor Adjunto Rutsuko Ito (izquierda) y el becario postdoctoral Annett Schumacher en el Laboratorio de Neurobiología del Aprendizaje y la Motivación en la Universidad de T Scarborough.
Crédito: U of T Scarborough.

El hipocampo es un área del cerebro comúnmente relacionada con la memoria y la demencia.

Pero una nueva investigación de U of T Scarborough descubre que también puede arrojar pistas importantes sobre una variedad de enfermedades de salud mental, incluidas la adicción, la ansiedad y la depresión.

La investigación, realizada por un equipo de neurocientíficos, descubrió que una parte específica del hipocampo podría desempeñar un papel importante en la regulación emocional, un hallazgo que cuestiona nuestra comprensión de cómo funciona exactamente esta parte del cerebro.

"Lo que esto muestra es que es posible que tengamos que volver a pensar cómo el hipocampo procesa la información", dice Rutsuko Ito, profesor asociado en el Departamento de Psicología.

El hipocampo es una estructura con forma de caballito de mar ubicada en el interior del cerebro. Como parte del sistema límbico, juega un papel importante en el procesamiento de la memoria y la cognición espacial, incluida la forma en que los mamíferos aprenden a comprender y navegar su entorno.

Los investigadores han mirado durante mucho tiempo al hipocampo por su papel en la memoria y la demencia, especialmente en relación con la enfermedad de Alzheimer. En pacientes con Alzheimer, por ejemplo, esta región es una de las primeras áreas del cerebro en sufrir daños.

Pero ha habido algunos estudios que sugieren que el hipocampo anterior, una subregión ubicada en el frente, podría desempeñar un papel en la regulación emocional, incluida la ansiedad.

Para este estudio, Ito y su equipo observaron el hipocampo ventral en ratas, una subregión que se correlaciona con el hipocampo anterior en humanos. Querían ver qué papel juegan dos subáreas adicionales del hipocampo ventral, denominadas CA1 y CA3, en términos de procesamiento de conflictos de evitación de aproximación.

Enfoque de evitación de conflictos es un modelo utilizado en psicología para probar cómo los animales se ocupan de la regulación del miedo y la ansiedad. Básicamente, ofrece una situación que implica la decisión de perseguir o evitar algo que podría tener aspectos tanto positivos como negativos.

"Un buen ejemplo es imaginar ir a un restaurante que amas, pero en el momento en que entras ves a alguien que no puedes soportar, ¿entras o evitas entrar?" dice el Profesor Asociado Andy Lee, quien colaboró ​​en la investigación.

Lo que encontraron es que después de inactivar temporalmente la CA1, aumentó la evitación del conflicto. Mientras tanto, la inactivación del CA3 aumentó el comportamiento de aproximación al conflicto.

Ito dice que este hallazgo es importante porque el pensamiento convencional es que estas áreas, junto con otra parte llamada giro dentado, forman un circuito a través del cual el flujo de información ocurre en una dirección. La información procesada por la circunvolución dentada pasa al CA3 y luego a CA1. En otras palabras, CA1 y CA3 deben llevar a cabo la misma función porque ambos son parte del mismo circuito de procesamiento de información.

"Pero ese no es el caso, el CA1 y CA3 en el hipocampo ventral parecen hacer cosas muy opuestas en relación con el procesamiento de conflictos", dice Ito.

"Es este extraño efecto bidireccional u oposicionista, y eso va en contra del pensamiento tradicional de cómo el procesamiento de la información tiene lugar en esta parte del cerebro", dice ella.

Debido a su posible papel en el comportamiento motivacional básico, también puede ofrecer información importante sobre una variedad de enfermedades de salud mental. La adicción, por ejemplo, podría estar vinculada a los déficits de la motivación de aproximación. La ansiedad y la depresión, por otro lado, podrían estar relacionadas con comportamientos de evitación, todo lo cual podría manifestarse en esta parte del cerebro.

La investigación, que se publicó en la revista Current Biology, recibió fondos del Consejo de Investigación de Ciencias Naturales e Ingeniería de Canadá y de los Institutos Canadienses de Investigación en Salud.

Ito dice que el siguiente paso es explorar qué conexiones con CA1, CA3 u otras partes del cerebro podrían ser responsables de este efecto.

Mientras tanto, Lee está investigando el papel de las sub-regiones del hipocampo en el procesamiento de conflictos en humanos.

"Algunos pacientes tienen lesiones en ciertas áreas de esta parte del cerebro, así que esperamos poder evaluarlos para ver qué aspectos particulares de la conducta de evitación de abordaje pueden verse afectados o no", agrega.


http://www.datoanuncios.org/

células madre editadas por genes contra el vih en macacos
Las células madre modificadas genéticamente son prometedoras contra el VIH
la variante genética aumenta el miedo impulsado por la empatía
La variante genética aumenta el miedo impulsado por la empatía en ratones.
las neuronas derivadas de personas súper obesas responden de manera diferente...
Este es el primer paso en la aplicación de una plataforma basada en iPSC
relajación biorealimentación antes de la cirugía
La aplicación de relajación con La bioreacción puede ayudar a los niños
la obesidad vinculada al desarrollo de un corazón irregular ...
Obesidad vinculada a desarrollar frecuencia cardíaca rápida e irregular
simulación de la enzima asqj abre nuevas opciones para la química farmacéutica
la diferencia entre el AsqJ natural y el modificado es solo un aminoácido
lágrima de acl en lesiones sin contacto
Las mujeres todavía en mayor riesgo;investigación podría mejorar la prevención
enfoque simplificado para tratar el cáncer intestinal
Un nuevo enfoque simplificado para diagnosticar y tratar el cáncer de intestino
llegar al fondo del cáncer
El enfoque de arriba hacia abajo llega al fondo del cáncer

Ver todo el listado de Estudios recientes




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico