datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoBotanica / Viernes 13 de Abril del a�o 2018 /45 23:26 Horas.
Las plantas de pimiento absorben Antibióticos: ¿la seguridad alimentaria?
Las plantas de pimiento absorben Antibióticos: ¿la seguridad alimentaria?...

Subscribe in a reader

Las plantas de pimiento absorben Antibióticos: ¿la seguridad alimentaria?

Las plantas de pimiento absorben antibióticos para productos de cuidado personal.

A veces puede ser difícil encontrar pastas de dientes, jabones y otros artículos de tocador sin antibióticos. Su popularidad ha causado un aumento en los niveles ambientales de sustancias antimicrobianas, como el triclocarbán (TCC), que termina en el agua y el suelo utilizado para cultivar. Los científicos informan en el Journal of Agricultural and Food Chemistry de ACS que el TCC y las moléculas relacionadas pueden terminar en los alimentos, con efectos potencialmente negativos para la salud.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Recientemente prohibió el uso de TCC en jabones debido a preguntas sobre su seguridad y eficacia. Sin embargo, TCC permanece en muchos otros productos. También se encuentra en altas concentraciones en aguas residuales tratadas que a veces se usa para irrigar cultivos. El impacto de TCC en la salud humana no está claro, pero puede actuar como disruptor endocrino. Un obstáculo para una mejor comprensión de los riesgos de la exposición ambiental al TCC es la incertidumbre sobre cuánto de lo que termina en las plantas y cómo las plantas metabolizan la sustancia. Entonces, Dawn Reinhold y sus colegas llevaron a cabo un estudio con pimientos jalapeños para abordar esta brecha de conocimiento.

Para rastrear el viaje del antibiótico del agua a la pimienta, los investigadores etiquetaron TCC con carbono radiactivo (C14). Cultivaron las plantas de pimiento hidropónicamente y, después de 12 semanas, tomaron muestras del contenido de C14 en las raíces, los tallos, las hojas y la fruta. Mientras que la fruta de pimiento en sí tenía niveles relativamente bajos de TCC, contenía una porción considerable de C14 en moléculas que comenzaron como TCC pero luego fueron convertidas a otras moléculas por la planta. Según los investigadores, este hallazgo indicó que la planta estaba metabolizando el antibiótico, y el impacto en la salud de estos metabolitos tendría que ser tenido en cuenta para evaluar completamente la seguridad del consumo de TCC.


http://www.datoanuncios.org/

las plantas arreglan el adn de forma diferente a los animales
Para que un cuerpo crezca, las células deben controlar estrictamente su división
los beneficios del amla
la demostración de las propiedades antivirales y antimicrobianas
las plantas bajo ataque
Biólogos de Plantas Descubren defensas de las plantas contra los insectos
botánica y salud
los cambios muy pequeños químicos a flavonoides de la dieta
¿dónde han ido todos los colibríes?
¿Dónde han ido todas las flores?
está en los genes: cómo las plantas, una investigación sabe cuando florese
de cómo las plantas saben cuando la floración
el aislamiento de una familia de genes esencial para el desarrollo de principios
nueva familia de genes (UTX-JMJD3) esencial para el desarrollo embrionario
gen relacionado con el envejecimiento juega papel en la diferenciación de célula
el proceso de envejecimiento
investigación de plantas revela nueva función para la proteína de silenciamiento
Una proteína Dicer, conocido para producir ARN diminutas en las células

Ver todo el listado de Botanica




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico