datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Viernes 13 de Abril del a�o 2018 /45 23:19 Horas.
Nanopartículas para el tratamiento del cáncer de pulmón
Nanopartículas para el tratamiento del cáncer de pulmón...

Subscribe in a reader

Nanopartículas para el tratamiento del cáncer de pulmón

Las nanopartículas para el cáncer de pulmón pasan la próxima prueba.

El tipo más común de cáncer de pulmón, cáncer de pulmón no microcítico (NSCLC), sigue siendo difícil de tratar, con tasas de supervivencia a cinco años de aproximadamente el 36 por ciento para los tumores en estadio 3A. Los investigadores del Jefferson College of Pharmacy están desarrollando un nuevo enfoque de tratamiento basado en nanotecnología que recientemente se demostró que era efectivo en los modelos de ratón de la enfermedad. La investigación fue publicada en la revista Molecular Pharmaceutics.

Las nanopartículas se diseñaron para liberar una molécula que ha demostrado que detiene el crecimiento del tumor y puede hacer que los tumores sean más susceptibles a la quimioterapia. La molécula, llamada microARN 29b, sería ineficaz si se administra por inyección sola, ya que rápidamente se degrada en el torrente sanguíneo o es recogido y eliminado por las células inmunes.

Para eludir estas limitaciones, Sunday Shoyele, PhD, profesor asociado en el Departamento de Ciencias Farmacéuticas de Jefferson (Universidad de Filadelfia + Universidad Thomas Jefferson) y sus colegas, desarrollaron una nanopartícula compuesta de cuatro partes. Primero, el Dr. Shoyele incluyó parte de un anticuerpo humano, la inmunoglobulina G (IgG), para ocultar la partícula del sistema inmune. En segundo lugar, el equipo de investigación agregó el antígeno MUC1, que actúa como un sistema de navegación que guía las nanopartículas hacia los tumores pulmonares cubiertos por MUC1. Finalmente, la carga terapéutica, microRNA-29b, junto con los otros dos componentes se unen usando un polímero adhesivo llamado poloxamer-188.

El Dr. Shoyele y sus colegas demostraron que estos componentes formaban una nanopartícula esférica capaz de encontrar adecuadamente los tumores pulmonares y reducir los tumores en los modelos de ratón de la enfermedad. "Este trabajo amplía nuestro trabajo anterior demostrando que estas partículas fueron efectivas para reducir el tejido tumoral en una placa de Petri. Aquí demostramos que también son efectivas en un sistema de vida más complejo", dijo el Dr. Shoyele.

Se necesitan pruebas adicionales antes de que la tecnología esté lista para pruebas en ensayos clínicos en humanos. El Dr. Shoyele planea continuar la investigación con exhaustivas pruebas de toxicidad y escalar el proceso de fabricación de nanopartículas para ensayos clínicos.


http://www.datoanuncios.org/

tratamiento contra el cáncer con adenovirus
El tratamiento del cáncer podría ser posible con adenovirus
ingeniería una mejor prueba para detectar tumores temprano
Diseñando un mejor análisis de sangre para detectar tumores temprano.
imágenes detalladas de la vasculatura tumoral
Resolución mucho más alta que la mera resolución de imagen
dímeros beta-amiloides encontrados en cerebros de pacientes con alzheimer
para la detección temprana de la enfermedad de Alzheimer (EA)
control eficiente de la leucemia con tratamiento mediante doble bloqueo inmune..
Estudio preclínico de la inmunoterapia basada en anticuerpos.
¿puede un simple análisis de sangre descartar el cáncer de pulmón?
descubren más de 1,6 millones de nódulos pulmonares en los pacientes
droga reduce el tamaño de algunos tumores de cáncer de pulmón
Un fármaco administrado a pacientes con cáncer de pulmón en etapa temprana
tratamiento hep c: tasa de curación del 97%
Los resultados apoyan un enfoque de salud pública para la hepatitis C.
edición de gen más cerca de tratamiento de pacientes
El avance trae la medicina de edición de genes un paso más cerca de.....

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico