datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoLa menopausia / Viernes 13 de Abril del a�o 2018 /45 23:17 Horas.
Síntomas de la menopausia y riesgo de enfermedad cardíaca
Síntomas de la menopausia y riesgo de enfermedad cardíaca...

Subscribe in a reader

Síntomas de la menopausia y riesgo de enfermedad cardíaca

La gravedad de los síntomas de la menopausia podría ayudar a predecir enfermedades del corazón
Nuevo estudio evalúa el efecto de la menopausia y la depresión en la función vascular.

La enfermedad cardíaca sigue siendo la principal causa de muerte en las mujeres. Un estudio de 138 mujeres menopáusicas examinó la asociación del estado de ánimo, los síntomas y las medidas de calidad de vida con los marcadores clave del envejecimiento vascular, un importante factor de riesgo para el desarrollo de enfermedad cardiovascular (ECV). Los resultados del estudio se publican hoy en línea en Menopause, la revista de The North American Menopause Society (NAMS).

No es ningún secreto que la transición de la menopausia está marcada con una serie de efectos adversos para la salud, incluidos sofocos y depresión para el envejecimiento vascular, que generalmente se observa como rigidez de la arteria y disfunción endotelial. Con todos estos problemas ocurriendo alrededor del mismo tiempo en la vida de una mujer, los autores de este último estudio trataron de determinar si los síntomas de la menopausia y la depresión están relacionados con la ECV.

Los resultados, como se informa en el artículo "La disfunción vascular en las etapas de la transición menopáusica se asocia con los síntomas de la menopausia y la calidad de vida", confirmó. A través de las etapas de la menopausia, la rigidez arterial y la disfunción vascular se asociaron con síntomas de menopausia más frecuentes y severos y una menor calidad de vida. Sin embargo, no se encontró asociación con los síntomas depresivos.

Estudios previos han demostrado un vínculo especialmente fuerte entre los bochornos y el aumento del riesgo cardiovascular y la mortalidad. En este estudio, la frecuencia, pero no la gravedad, de los sofocos se asoció específicamente con una mayor rigidez arterial y una función endotelial reducida.

"Las mujeres perimenopáusicas y menopáusicas precoces son más vulnerables a un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular", dice la Dra. JoAnn Pinkerton, directora ejecutiva de NAMS. "Con los estrógenos fluctuantes y luego en disminución durante la transición a la menopausia, es importante controlar el estado de ánimo, la presión arterial, los lípidos, el azúcar en la sangre y la composición corporal debido al mayor riesgo de grasa abdominal. beneficios y riesgos de la terapia hormonal ".


http://www.datoanuncios.org/

¿la edad en la menopausia afecta la memoria?
Ingresar a la menopausia a una edad más avanzada puede asociarse con un.....
¿menopausia prematura? restaurar la fertilidad
La terapia con células madre puede ayudar a revertir efectos de la menopausia..
nueva clase de medicamentos para la menopausia corta los sofocos
nueva clase de medicamentos experimentales reduce sofocos en mujeres menopáusica
terapia de hormonas menopáusicas y un corazón más sano
Terapia hormonal de la menopausia vinculada a tener un corazón más saludable.
caminar regularmente puede proteger contra la insuficiencia cardíaca después....
Las caminatas rápidas que duran 40 minutos o más, dos o tres veces por semana
transición de la menopausia: ¿es segura la terapia hormonal?
terapia hormonal en la transición a menopausia no aumenta el riesgo de apoplejía
la menopausia empeora la artritis reumatoide
La Menopausia que empeora los síntomas de la artritis reumatoide
papel del peso en la longevidad posmenopáusica
El papel del peso en la longevidad de las mujeres posmenopáusicas
cambios en el estado civil pos-menopausia: ¿beneficios?
El cambio en el estado civil después de la menopausia puede afectar la salud

Ver todo el listado de La menopausia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico