datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Viernes 13 de Abril del a�o 2018 /45 23:13 Horas.
Vacuna tumoral personalizada muestra promesa
Vacuna tumoral personalizada muestra promesa...

Subscribe in a reader

Vacuna tumoral personalizada muestra promesa

Vacuna tumoral personalizada muestra promesa en prueba piloto
La vacuna contra los propios tumores de los pacientes desencadena una respuesta amplia e induce una remisión de cinco años en un paciente con cáncer de ovario avanzado.

Un nuevo tipo de vacuna contra el cáncer ha dado resultados prometedores en un ensayo clínico inicial realizado en la Perelman School of Medicine de la Universidad de Pensilvania y el Abramson Cancer Center de la Universidad de Pensilvania. La vacuna personalizada se fabrica a partir de las propias células inmunes de los pacientes, que se exponen en el laboratorio al contenido de las células tumorales de los pacientes y luego se inyectan en los pacientes para iniciar una respuesta inmune más amplia. El ensayo, realizado en pacientes con cáncer de ovario avanzado, fue una prueba piloto destinada principalmente a determinar la seguridad y viabilidad, pero había claros signos de que podría ser efectiva: aproximadamente la mitad de los pacientes vacunados mostraron signos de respuestas de células T antitumorales. y esos "respondedores" tendieron a vivir mucho más tiempo sin progresión tumoral que aquellos que no respondieron. Un paciente, después de dos años de vacunaciones, estuvo libre de la enfermedad por otros cinco años sin tratamiento adicional. El estudio se publica hoy en Science Translational Medicine.

"Esta vacuna parece ser segura para los pacientes y provoca una amplia inmunidad antitumoral, creemos que merece más pruebas en ensayos clínicos más grandes", dijo el autor principal del estudio, Janos L. Tanyi, MD, profesor asistente de obstetricia y ginecología. en Penn Medicine.

El estudio fue dirigido por Lana Kandalaft, PharmD, PhD, MTR, George Coukos, MD, PhD, y Alexandre Harari, PhD, de la filial de Lausana del Instituto Ludwig para la Investigación del Cáncer. Kandalaft y Coukos idearon un método novedoso para fabricar una vacuna de este tipo en la Perelman School of Medicine de la Universidad de Pensilvania.

La mayoría de las vacunas contra el cáncer desarrolladas hasta la fecha se diseñaron para reconocer y atacar una molécula conocida específica, como un receptor de superficie celular, que probablemente se encuentre en células cancerosas en cualquier paciente con ese tipo de tumor. El enfoque adoptado por el equipo de Lausana-Penn es más ambicioso. Cada vacuna es esencialmente personalizada para el paciente individual, utilizando el propio tumor del paciente que tiene un conjunto único de mutaciones y, por lo tanto, una presentación única para el sistema inmunitario. También es una vacuna de tumor completo, destinada a estimular una respuesta inmune contra no solo un objetivo asociado con el tumor, sino cientos o miles.

"La idea es movilizar una respuesta inmune que apunte al tumor muy ampliamente, afectando una variedad de marcadores, incluidos algunos que se encontrarían solo en ese tumor en particular", dijo Tanyi.

La vacuna aprovecha el proceso natural de la inmunidad de las células T a los tumores, pero lo mejora para ayudar a superar las formidables defensas de los tumores. Tanyi y sus colegas elaboraron la vacuna de cada paciente tamizando las células mononucleares de la sangre periférica del paciente para obtener células precursoras adecuadas y luego las cultivaron en el laboratorio en una gran población de células dendríticas. Las células dendríticas son esenciales para una respuesta inmune efectiva de células T. Normalmente ingieren patógenos infecciosos, células tumorales o cualquier otra cosa que se considere "extraña", y vuelven a mostrar fragmentos del invasor a las células T y otros elementos del sistema inmunitario para desencadenar una respuesta específica. Los investigadores expusieron las células dendríticas a extractos del tumor del paciente preparados especialmente, activaron las células con interferón gamma y se inyectaron en los ganglios linfáticos del paciente para generar una respuesta de células T.

El equipo probó esta estrategia en un total de 25 pacientes, cada uno de los cuales recibió una dosis de células dendríticas expuestas a tumores cada tres semanas, en algunos casos durante más de seis meses. La mitad de los pacientes que pudieron evaluarse mostraron grandes aumentos en el número de células T específicamente reactivas al material tumoral, lo que indica una buena respuesta a la vacunación.

"La tasa de supervivencia general de 2 años de estos pacientes que respondieron fue del 100 por ciento, mientras que la tasa de pacientes que no respondieron fue solo del 25 por ciento", dijo Tanyi.

Un paciente, una mujer de 46 años, comenzó el ensayo con cáncer de ovario en estadio 4, que generalmente tiene un pronóstico muy precario, después de cinco ciclos de quimioterapia previos. Recibió 28 dosis de su vacuna personalizada durante un período de dos años, y luego permaneció libre de la enfermedad durante cinco años.

También fue prometedor el hallazgo, en pruebas en varios de los que respondieron, de células T inducidas por vacuna que mostraron una gran afinidad por estructuras únicas ("neoepítopos") en sus tumores. En principio, un ataque de tales células T sobre tumores debería ser particularmente potente y específico para tumores y, por lo tanto, ahorrar células sanas.

Los tumores generalmente tienen un repertorio de defensas moleculares que pueden usar para suprimir o evadir los ataques inmunes, razón por la cual las vacunas contra el cáncer y las inmunoterapias han tenido resultados mixtos en los ensayos clínicos hasta la fecha. Por lo tanto, Tanyi y sus colegas esperan en el futuro mejorar la efectividad de su vacuna al combinarla con otras drogas que desactivan las defensas tumorales antiinmunes.

Los autores principales del estudio fueron Alexandre Harari, George Coukos y Lana E. Kandalaft, todos del Instituto Ludwig para la Investigación del Cáncer en la Universidad de Lausana. Kandalaft es también profesor asistente adjunto de obstetricia y ginecología en Penn Medicine.

Los fondos para el estudio fueron proporcionados por los Institutos Nacionales de Salud (P50 CA083638, R21 CA156224, 5P30 CA016520-36), la Fundación Marcus, la Iniciativa de Inmunoterapia contra el Cáncer Ovárico, el Instituto Ludwig para la Investigación del Cáncer en la Universidad de Lausana y el Ovacure Fundación.


http://www.datoanuncios.org/

tratamiento contra el cncer con adenovirus
El tratamiento del cncer podra ser posible con adenovirus
ingeniera una mejor prueba para detectar tumores temprano
Diseando un mejor anlisis de sangre para detectar tumores temprano.
imgenes detalladas de la vasculatura tumoral
Resolucin mucho ms alta que la mera resolucin de imagen
dmeros beta-amiloides encontrados en cerebros de pacientes con alzheimer
para la deteccin temprana de la enfermedad de Alzheimer (EA)
control eficiente de la leucemia con tratamiento mediante doble bloqueo inmune..
Estudio preclnico de la inmunoterapia basada en anticuerpos.
puede un simple anlisis de sangre descartar el cncer de pulmn?
descubren ms de 1,6 millones de ndulos pulmonares en los pacientes
droga reduce el tamao de algunos tumores de cncer de pulmn
Un frmaco administrado a pacientes con cncer de pulmn en etapa temprana
tratamiento hep c: tasa de curacin del 97%
Los resultados apoyan un enfoque de salud pblica para la hepatitis C.
edicin de gen ms cerca de tratamiento de pacientes
El avance trae la medicina de edicin de genes un paso ms cerca de.....

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico