datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoAguas / Mi�rcoles 14 de Marzo del a�o 2018 /45 15:57 Horas.
Riesgos de plomo elevado en agua de pozo privado
Riesgos de plomo elevado en agua de pozo privado...

Subscribe in a reader

Riesgos de plomo elevado en agua de pozo privado

El plomo elevado en pozos privados podría presentar riesgos para la salud.

Desde la crisis del agua de Flint en Michigan, ha aumentado la preocupación en los Estados Unidos por el plomo en el agua potable. La información sobre el agua de pozos privados ha sido limitada debido a que dichos pozos están exentos de la Ley de Agua Potable de 1974, la Prohibición de Plomo de 1986 y la Ley de Reducción del Plomo en el Agua Potable de 2011. Ahora, los investigadores informan un estudio de caso en la revista Environmental Science & Technology de ACS que arroja algo de luz sobre los riesgos de salud ocultos.

El plomo puede terminar en agua potable cuando las tuberías están corroídas. Las tuberías de plomo son un culpable obvio, pero incluso las tuberías más nuevas, "sin plomo" pueden contener una pequeña cantidad del elemento que puede filtrarse en el agua. Hace varios años, en el condado de Macon, Carolina del Norte, el departamento de salud encontró contaminación de plomo en todo el condado en pozos privados debido a este tipo de corrosión. Kelsey J. Pieper y sus colegas querían evaluar sistemáticamente los niveles de plomo en los pozos privados en el condado de Macon.

El equipo primero examinó el agua de pozo en el condado en dos hogares con niños que tenían niveles elevados de plomo en la sangre. Después de que el departamento de salud aconsejó a las familias que evitaran consumir agua de pozo, los niveles de plomo en la sangre de los niños disminuyeron con el tiempo. Las pruebas de seguimiento de agua revelaron que las muestras contenían niveles relativamente altos de plomo. En la segunda parte del estudio, los investigadores examinaron 15 pozos privados en toda el área para identificar patrones de lixiviación de plomo y evaluar opciones de remediación. Las mayores concentraciones se observaron inmediatamente después de encender los grifos. El grupo señala que los niveles de plomo en algunos pozos fluctuaron durante el uso continuo del agua a medida que se movilizaba el plomo particulado. El equipo demostró que la cuantificación exacta del plomo en el agua del pozo dependerá de los protocolos de muestreo que se utilicen, y la remediación del plomo en el agua del pozo será específico del sitio.


http://www.datoanuncios.org/

musgo capaz de eliminar el arsénico del agua
descubrierto que el Musgo capaz de eliminar el arsénico del agua potable.
baja tecnología, una formas económicas de mejorar la calidad del agua
La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a encender un grifo y agua que sale
eliminar metales pesados del agua
Eliminar metales pesados del agua en cuestión de segundos.
canales de agua: contaminación por e. coli en el ganado
Los abrevaderos son clave para la contaminación por E. coli en el ganado.
agua embotellada y deseo de inmortalidad
Ventas de agua embotellada alimentadas por el deseo de inmortalidad
agua del grifo: más plomo, menos caries en los dientes
Intercambio entre mayores niveles de plomo en la sangre y caries
el arsénico en el agua de pozo doméstico afecta millones
El arsénico en el agua de pozo doméstica podría afectar a 2 millones de personas
crisis del agua de flint llevó a menos bebés: estudio
La crisis de agua de Flint produjo menos bebés y mayores índices de mortalidad
el agua está fluyendo a través de la antártida
El agua fluye a través de la Antártida

Ver todo el listado de Aguas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico