datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Mi�rcoles 14 de Febrero del a�o 2018 /45 18:34 Horas.
Subir escaleras para bajar la presión arterial
Subir escaleras para bajar la presión arterial...

Subscribe in a reader

Subir escaleras para bajar la presión arterial

Sube las escaleras para bajar la presión sanguínea y fortalecer los músculos de las piernas
Un nuevo estudio demuestra la efectividad de subir escaleras para ayudar a prevenir y tratar la menopausia y las complicaciones vasculares relacionadas con la edad y la debilidad muscular.

Si no tiene tiempo ni dinero para el entrenamiento aeróbico y de resistencia, ¿por qué no intenta subir las escaleras? Un nuevo estudio demuestra que subir escaleras no solo reduce la presión arterial, sino que también aumenta la fuerza de las piernas, especialmente en mujeres posmenopáusicas con deficiencias de estrógeno que son más susceptibles a problemas vasculares y musculares. Los resultados del estudio se publican hoy en línea en Menopause, la revista de The North American Menopause Society (NAMS).

Pocas personas dirían que el ejercicio es bueno para ti. Pero para las mujeres posmenopáusicas, identificar la forma correcta de ejercicio para lograr los beneficios deseados sin crear problemas de salud adicionales es más complicado. El entrenamiento de resistencia de alta intensidad, por ejemplo, es una intervención efectiva para reducir la pérdida de fuerza muscular relacionada con la edad en mujeres posmenopáusicas. Sin embargo, también tiene el potencial de aumentar la presión arterial en adultos de mediana edad con prehipertensión o hipertensión. Estos efectos negativos se han minimizado al combinar el entrenamiento aeróbico y de resistencia, pero existen barreras que impiden que muchas mujeres aprovechen los beneficios. Estas barreras reales y percibidas incluyen la falta de tiempo, dinero, instalaciones de gimnasio cercanas, mal clima y una sensación de vergüenza.

Escalar escaleras, por el contrario, ofrece los beneficios del ejercicio aeróbico y de resistencia para mejorar la capacidad cardiorrespiratoria y la fuerza muscular de las piernas en mujeres posmenopáusicas sin tener que salir de la casa o pagar una tarifa. Ofrece los beneficios adicionales de la pérdida de grasa, mejores perfiles de lípidos y menor riesgo de osteoporosis. Antes de este estudio, la escalada no había sido evaluada por sus efectos sobre la presión arterial y la rigidez arterial, que es un engrosamiento y rigidez de la pared arterial.

En el artículo "Los efectos de subir escaleras en la rigidez arterial, la presión arterial y fuerza de las piernas en las mujeres posmenopáusicas con hipertensión en etapa 2," los resultados se proporcionan a partir de un estudio que incluyó a las mujeres posmenopáusicas coreana que se entrenaron cuatro días a la semana, subiendo 192 peldaños de dos a cinco veces al día. El estudio concluyó que la escalada llevó a la reducción de la rigidez arterial y la presión arterial y aumenta la fuerza de la pierna en mujeres posmenopáusicas hipertensas de la etapa 2.

"Este estudio demuestra cómo las intervenciones de estilo de vida simples, como subir escaleras pueden ser eficaces para prevenir o reducir los efectos negativos de la menopausia y la edad sobre el sistema vascular y músculos de las piernas de las mujeres posmenopáusicas con hipertensión", dice el Dr. JoAnn Pinkerton, NAMS director ejecutivo.


http://www.datoanuncios.org/

cambios en mitocondrias y muerte de células cancerosas
Nuevo mecanismo que relaciona los cambios en las mitocondrias con la muerte...
el poder oculto de la televisión
La influencia de la televisión en el embarazo y el parto es más poderosa...
infección por el calcio y la enfermedad de parkinson
El calcio puede jugar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson.
enfermedades inmunitarias diferentes en gemelos idénticos
No importa si los crías de la misma manera, los alimentas igual, o los vistes...
la tiroides ligeramente inactiva puede afectar la capacidad de la mujer para ...
la disfunción leve de la tiroides puede contribuir a la infertilidad inexplicabl
estudiar la estructura de la mitosis para comprender el interior de las células
La división celular es un ballet intrincadamente coreografiado de proteínas y...
el arsénico puede causar cáncer décadas después
El arsénico puede causar cáncer décadas después de que la exposición termina.
hacia un tinte para el cabello más seguro que imita a la melanina
Hacia un tinte para el cabello permanente más seguro que imita la melanina.
estacionalidad de la pérdida de cabello
la relación entre la estacionalidad y la pérdida de cabello

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico