datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoObesidad / Mi�rcoles 14 de Febrero del a�o 2018 /45 13:45 Horas.
Obesidad: detención cardíaca súbita entre los jóvenes
Obesidad: detención cardíaca súbita entre los jóvenes...

Subscribe in a reader

Obesidad: detención cardíaca súbita entre los jóvenes

Obesidad y otros riesgos juegan un papel importante en el paro cardíaco repentino entre los jóvenes
La investigación que abarca más de una década señala la importancia de la detección de los factores de riesgo más temprano en la vida.

La obesidad y otros factores de riesgo cardiovascular comunes pueden jugar un papel más importante en el paro cardíaco repentino entre las personas más jóvenes que los reconocidos previamente, lo que subraya la importancia de un cribado más temprano, según un estudio de Cedars-Sinai.

Si bien la actividad deportiva a menudo llama la atención en casos de paro cardíaco repentino en pacientes más jóvenes, se citó solo en un pequeño porcentaje de las edades de 5 a 34 en el estudio, publicado en Circulation, una revista de la Asociación Estadounidense del Corazón.

En cambio, los investigadores encontraron una prevalencia inesperadamente alta de factores de riesgo cardiovascular estándar entre los jóvenes que sufrieron un paro cardíaco repentino, un trastorno que puede causar la muerte instantánea. Combinaciones de obesidad, hipertensión, colesterol alto, diabetes y tabaquismo se encontraron en casi el 60 por ciento de los casos estudiados.

Los hallazgos arrojaron luz sobre un problema de salud pública entre los jóvenes que se ha mantenido en gran medida sin resolver.

"Una de las revelaciones de este estudio es que los factores de riesgo como la obesidad pueden jugar un papel mucho más importante para los jóvenes que mueren por un paro cardíaco repentino de lo que se sabía anteriormente", dijo Sumeet S. Chugh, MD, director asociado de Cedars-Sinai. Heart Institute e investigador principal para el estudio.

Chugh sugirió extender los esfuerzos de prevención a las visitas preventivas de rutina para niños y adultos jóvenes.

"El beneficio adicional de tales exámenes es que los primeros esfuerzos para reducir el riesgo cardiovascular se traducen en la reducción de la enfermedad cardiovascular en adultos", dijo.

Los hallazgos provienen del estudio Oregon Sudden Unexpected Death Study. Chugh encabezó la evaluación integral, de 16 hospitales y de varios años de las muertes cardíacas en el área metropolitana de Portland, hogar de 1 millón de personas. Los datos recopilados en el estudio proporcionaron a Chugh y su equipo información exclusiva basada en la comunidad para extraer respuestas a las causas de un paro cardíaco repentino.

Aunque el "paro cardíaco repentino" y el "ataque cardíaco" a menudo se usan indistintamente, los términos no son sinónimos. El paro cardíaco repentino es el resultado de una actividad eléctrica defectuosa del corazón. Los pacientes pueden tener poca o ninguna advertencia, y el trastorno por lo general causa la muerte instantánea. Un ataque al corazón, un infarto de miocardio, generalmente es causado por arterias coronarias obstruidas que reducen el flujo sanguíneo al músculo cardíaco.

El estudio fue financiado en parte por la concesión R01 HL126938 de los Institutos Nacionales de Salud, Instituto Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre.


http://www.datoanuncios.org/

los beneficios del ejercicio pueden superar la obesidad
¿Puede estar en forma y saludable incluso si tiene sobrepeso?
más evidencia que vincula bacterias intestinales y obesidad
Una nueva investigación destaca el potencial para prevenir la obesidad y ....
clave para quemar calorías durante la obesidad y hacer dieta
La enzima juega un papel clave en las calorías quemadas durante la obesidad y...
la fibra dietética protege contra la obesidad
la fibra dietética protege contra la obesidad y el síndrome metabólico
tasas de mortalidad y obesidad en ee. uu.
mejoras en las tasas de mortalidad se ralentizan por el aumento de la obesidad
la cirugía bariátrica prolonga la vida útil en obesos
hombres y mujeres obesos de mediana edad que se sometieron a cirugía bariátrica
molécula cicatrices en el tejido graso vinculada a obesidad con grasa apenada
La grasa de las personas obesas se angustia, cicatriza e inflama
genes relacionados con la obesidad
Estudio a gran escala para identificar genes relacionados con la obesidad
estar sentado demasiado vinculado a la grasa alrededor de los órganos
Períodos prolongados de tiempo sedentario....

Ver todo el listado de Obesidad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico