datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoAdelgazar / Mi�rcoles 14 de Febrero del a�o 2018 /45 13:43 Horas.
La velocidad de la comida lenta puede estar relacionada con la pérdida de peso
La velocidad de la comida lenta puede estar relacionada con la pérdida de peso...

Subscribe in a reader

La velocidad de la comida lenta puede estar relacionada con la pérdida de peso

La velocidad de la comida lenta puede estar relacionada con la pérdida de peso
Además de cortar los refrigerios después de la cena y no comer dentro de las 2 horas de ir a dormir.

Disminuir la velocidad a la que comes, junto con cortar los refrigerios después de la cena y no comer dentro de las 2 horas posteriores a ir a dormir, pueden ayudar a perder peso, sugiere un estudio publicado en la revista en línea BMJ Open.

Los investigadores encontraron que los cambios en estos hábitos alimentarios se asociaron fuertemente con una menor obesidad y peso (IMC) y una menor circunferencia de la cintura.

Basaron sus hallazgos en los datos del seguro de salud de casi 60,000 personas con diabetes en Japón que presentaron reclamos y se sometieron a chequeos de salud regulares entre 2008 y 2013.

Los datos de las reclamaciones incluían información sobre las fechas de las consultas y los tratamientos, mientras que los controles incluían medidas de peso (IMC) y circunferencia de la cintura, y los resultados de las pruebas de química sanguínea, orina y función hepática.

Durante los chequeos, los participantes fueron interrogados sobre su estilo de vida, incluidos sus hábitos alimenticios y de sueño, así como el consumo de alcohol y tabaco.

Se les preguntó específicamente sobre su velocidad de alimentación, que se clasificó como rápida, normal o lenta. Y se les preguntó si hacían alguna de las siguientes tres o más veces a la semana: cenar dentro de las 2 horas posteriores a irse a dormir; merienda después de la cena; y salte el desayuno.

Más de un tercio (36.5%) de los participantes se hizo un chequeo durante los seis años, mientras que un tercio (29.5%) tuvo dos. Uno de cada cinco (20%) tenía tres.

Al comienzo del estudio, unas 22,070 personas devoraron rutinariamente sus alimentos; 33,455 comieron a una velocidad normal; y 4192 se demoró en cada bocado. Los que comen lentamente tienden a ser más saludables y tener un estilo de vida más saludable que los que comen rápido o normal.

Alrededor de la mitad de la muestra total (poco menos del 52%) cambió su velocidad de consumo en el transcurso de los seis años.

Todos los aspectos de los hábitos alimenticios y de sueño estudiados, así como el consumo de alcohol y la obesidad previa, definida como un IMC de 25 kg / m2, se asociaron significativamente con la obesidad.

Después de tener en cuenta los factores potencialmente influyentes, los resultados mostraron que, en comparación con aquellos que tendían a engullir sus alimentos, los que comían a una velocidad normal tenían un 29 por ciento menos de probabilidades de ser obesos, aumentando al 42 por ciento para los que comían lentamente.

Y a pesar de que las reducciones absolutas en la circunferencia de la cintura, un indicador de un bulto del estómago medio potencialmente dañino, eran pequeñas, fueron mayores entre los consumidores de velocidad lenta y normal.

Comer bocadillos después de cenar y comer dentro de las 2 horas posteriores a acostarse 3 o más veces a la semana también estuvieron estrechamente relacionados con los cambios en el IMC. Pero saltarse el desayuno no lo era.

Este es un estudio observacional, por lo que no se pueden extraer conclusiones firmes sobre causa y efecto, y la velocidad de la alimentación se basó en la evaluación subjetiva, y los investigadores tampoco evaluaron la ingesta de energía o los niveles de actividad física, que pueden haber sido influyentes.

Sin embargo, comer rápidamente se ha relacionado con la tolerancia a la glucosa y la resistencia a la insulina. Posiblemente, esto se deba a que los comedores rápidos pueden tardar más tiempo en sentirse llenos, mientras que esto podría ocurrir más rápido para los que comen lentamente, lo que ayuda a frenar su ingesta de calorías, sugieren los investigadores.

Y concluyen: "Los cambios en los hábitos alimenticios pueden afectar la obesidad, el IMC y la circunferencia de la cintura. Las intervenciones destinadas a reducir la velocidad de la alimentación pueden ser eficaces para prevenir la obesidad y reducir los riesgos de salud asociados".


http://www.datoanuncios.org/

¿el final de la dieta yoyo? interruptor cerebral que controla la quema de grasa
han descubierto un interruptor molecular en el cerebro que regula quema de grasa
levántate - podría ayudarte a perder peso
Ponte de pie - podría ayudarte a perder peso
reducción de grasa sin suprimir el apetito
El prometedor fármaco antiobesidad reduce la grasa sin suprimir el apetito.
pérdida de peso después de la cirugía bariátrica, ayuda al corazón
pérdida de peso después de la cirugía bariátrica mejora la salud del corazón
cómo quemamos calorías caminando hacia arriba, abajo y plano
Nuevo método simple determina la velocidad a la que quemamos calorías caminando
proteína específica regula la quema de grasa corporal
Una proteína específica regula la quema de grasa corporal para generar calor
¿puede ser el consumo de nueces reduzca el aumento de peso?
Comer nueces puede reducir el aumento de peso, estudio encuentra
sus taburetes revelan si usted puede perder el peso
Alta proporción de bacterias Prevotella conducir a la pérdida de peso
algunos beneficios de perder peso a través de la cirugía
Dando a los mensajes de las células de grasa un giro positivo

Ver todo el listado de Adelgazar




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico