datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Mi�rcoles 14 de Febrero del a�o 2018 /45 13:36 Horas.
Sueño seguro, No corte SIDS en recién nacidos
Sueño seguro, No corte SIDS en recién nacidos...

Subscribe in a reader

'Sueño seguro' No corte SIDS en recién nacidos

Las recomendaciones para dormir con seguridad para los bebés no redujeron las muertes súbitas en los recién nacidos
Un estudio identifica factores que pueden poner en riesgo el riesgo de muerte súbita en las primeras semanas de vida.

Un análisis de las tendencias en muerte súbita inesperada infantil (SUID) en las últimas dos décadas encuentra que la caída en tales muertes que tuvo lugar después de la publicación de las recomendaciones de "volver a dormir" de la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) de 1992 no ocurrió en bebés en el primer mes de vida. El informe de los investigadores de MassGeneral Hospital for Children (MGHfC) y Newton-Wellesley Hospital (NWH), que ha sido publicado en línea en el Journal of Pediatrics, identifica varios factores potencialmente modificables que pueden contribuir al riesgo persistente de muerte súbita e inexplicable durante los primeros días y semanas de vida.

"La frecuencia de SUID en el primer mes de vida es más alta de lo que generalmente se reconoce, en un promedio de 444 casos por año en los EE. UU., De los cuales 66 por año ocurren el primer día y 130 ocurren en la primera semana de vida". dice plomo y autor correspondiente Joel Bass, MD, presidente del Departamento de Pediatría de NWH. "En realidad, ha habido un aumento dramático e inesperado en las muertes atribuidas a la asfixia y la asfixia tanto en recién nacidos como en bebés de hasta 1 año de edad, y estas muertes son potencialmente evitables".

SUID se define como la muerte súbita e inesperada de un bebé aparentemente sano, a término, de menos de 1 año de edad, cuya causa no es aparente de inmediato. Abarca una variedad de situaciones, incluido el síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS), que se refiere a muertes que permanecen sin explicación después de una investigación exhaustiva, y muertes resultantes de estrangulación accidental o asfixia causada por factores tales como camas inseguras, quedando atrapado entre un colchón y una pared, o durmiendo con un padre u otro adulto que inadvertidamente bloquea las vías respiratorias del bebé.

Utilizando los registros de nacimientos y muertes infantiles de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades desde 1995 hasta 2014, los investigadores analizaron las muertes ocurridas en los períodos neonatal (primeros 27 días de vida) y posneonatal (28 días a 1 año). Si bien las tasas de SUID posneonatal disminuyeron casi un 23 por ciento de 1995 a 2002, después de lo cual se mantuvieron estables, las tasas de SUID durante el período neonatal se mantuvieron sin cambios. Durante ese período de 20 años, el porcentaje de casos de SUID atribuidos a sofocación o estrangulación aumentó en ambos grupos de edad: de alrededor del 2 por ciento a casi el 23 por ciento en el período neonatal y del 3,4 por ciento a casi el 25 por ciento en el período postneonatal.

Casi el 30 por ciento de las muertes neonatales ocurrieron durante los primeros 6 días de vida. Bass nota que muchas de estas muertes pueden ser el resultado de un colapso postnatal repentino e inesperado (SUPC), un colapso repentino, a veces con paro respiratorio total y paro cardíaco, de un recién nacido aparentemente sano nacido con más de 35 semanas de gestación. SUPC lleva a la muerte en alrededor de la mitad de los casos y graves consecuencias neurológicas en la mitad de los sobrevivientes. Actualmente no existe un código de diagnóstico estándar para SUPC, y Bass y sus coautores, incluido el autor principal Ronald Kleinman, MD, médico jefe de MGHfC, han pedido estandarizar la definición de la afección y establecer un registro SUPC. para identificar mejor tales eventos y facilitar el estudio adicional.

Los investigadores señalan que varias prácticas recomendadas diseñadas para promover la lactancia materna, cuya importancia respaldan plenamente, pueden contribuir inadvertidamente a los riesgos de SUPC. La práctica del cuidado piel a piel, en la que un bebé se coloca en una posición boca abajo en el pecho de la madre se ha observado en otros informes que tiene una fuerte asociación con SUPC. Si la madre también está agotada o sedado, puede incluso quedarse dormida con el bebé en el pecho, lo que resulta en una cama plegable, un factor de riesgo establecido para el SMSL.

Otra recomendación que puede tener consecuencias no deseadas es evitar el uso de chupetes, que algunos defensores de la lactancia materna sugieren eliminar y la AAP sugiere que no se use hasta que la lactancia esté bien establecida. Como el uso del chupete está fuertemente asociado con un riesgo reducido de SIDS, los autores sienten que la recomendación debe ser reconsiderada. Dado que la lactancia materna también se asocia con un riesgo reducido de SMSL, los autores recomiendan que la educación sobre el sueño seguro se integre con el asesoramiento sobre la lactancia.

Kleinman dice: "En general, creemos que es posible que ciertas prácticas neonatales que dan lugar a circunstancias de sueño inseguras durante y después de la hospitalización del nacimiento, junto con la evitación del chupete, puedan interferir inadvertidamente con la implementación de mensajes de sueño seguro y evitar una disminución en La investigación futura es necesaria para explorar mejor los mejores mensajes durante la hospitalización del nacimiento que mejorarán las prácticas de sueño seguro recomendadas por los Institutos Nacionales de Salud y la AAP, y ayudarán a prevenir SUID ".


http://www.datoanuncios.org/

¿qué medicamento comúnmente recetado es más efectivo para bebés con epilepsia?
La comparación de dos de los fármacos más comúnmente prescritos para los niños
más niños afectados por el consumo prenatal
las tasas de trastornos del espectro del alcoholismo fetal pueden ser similares.
los bebés prematuros: el desarrollo del cerebro auditivo y oratoria
bebés prematuros pueden sufrir reveses en el desarrollo del cerebro auditivo....
la activación inmune del recién nacido puede dañar el cerebro
activación inmune del recién nacido puede tener un impacto negativo ....
los bebés despierto con nubes de bio-gunk cuando gatean
Los bebés revuelven nubes de biogota cuando se arrastran
gemelos idénticos comparten similitud molecular
Los gemelos idénticos pueden compartir más que genes idénticos:
flujo sanguíneo alterado en cerebros de bebés prematuros
los mapas de flujo sanguíneo cerebral (CBF),
respiración: los bebés prematuros tienen vías respiratorias más pequeñas
Las personas que nacen prematuras tienen vías respiratorias más pequeñas
un toque suave para el bebé deja huellas en los genes
Sostener infantes, o no, puede dejar rastros en sus genes

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico