datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Mi�rcoles 14 de Febrero del a�o 2018 /45 13:21 Horas.
los criterios de diagnóstico genético para la hemorragia intracerebral
los criterios de diagnóstico genético para la hemorragia intracerebral...

Subscribe in a reader

La CT de Edimburgo y los criterios de diagnóstico genético para la hemorragia intracerebral lobar asociada a la angiopatía amiloide cerebral: desarrollo del modelo y estudio de precisión de la prueba diagnóstica.

Categorización de la probabilidad de hemorragia intracerebral lobar asociada a angiopatía amiloide cerebral moderada o grave de acuerdo con las tres variables predictoras, con imágenes de CT de ejemplo
Resumen
Fondo
La identificación de la hemorragia intracerebral espontánea lobar asociada a la angiopatía amiloide cerebral (CAA) es importante porque se asocia con un mayor riesgo de hemorragia intracerebral recurrente que la hemorragia intracerebral asociada a arteriolosclerosis. El objetivo fue desarrollar un modelo de predicción para la identificación de la hemorragia intracerebral lobar asociada a CAA utilizando las características y el genotipo de la TC.

Métodos
Identificamos adultos con hemorragia intracerebral por primera vez diagnosticados con TC, que murieron y se sometieron a autopsia de investigación como parte del estudio Lothian IntraCerebral Hemorrhage, Pathology, Imaging and Neurological Outcome (LINCHPIN), una cohorte de inicio prospectivo basada en la población. Determinamos que el genotipo APOE y los radiólogos evaluaron las apariciones de imágenes por TC. Los radiólogos no conocían las características clínicas, genéticas e histopatológicas. Un neuropatólogo evaluó el tejido cerebral para enfermedades de vasos pequeños, incluido CAA, y se enmascaró con características clínicas, radiográficas y genéticas. Utilizamos datos de genotipos de CT y APOE en un modelo de regresión logística, que validamos internamente mediante bootstrapping, para predecir el riesgo de hemorragia intracerebral lobar asociada a CAA, derivar criterios de diagnóstico y estimar la precisión diagnóstica.

Recomendaciones
Entre 110 adultos (mediana de edad 83 años [IQR 76-87], 49 [45%] hombres) incluidos en el estudio LINCHPIN entre el 1 de junio de 2010 y el 10 de febrero de 2016, la hemorragia intracerebral fue lobar en 62 (56%) participantes, profundo en 41 (37%) e infratentorial en siete (6%). De los 62 participantes con hemorragia intracerebral lobar, 36 (58%) se asociaron con CAA moderada o grave en comparación con 26 (42%) que se asociaron con CAA ausente o leve, y se asociaron de forma independiente con hemorragia subaracnoidea (32 [89%] de 36 frente a 11 [42%] de 26; p = 0 · 014), hemorragia intracerebral con proyecciones en forma de dedo (14 [39%] de 36 frente a 0; p = 0 · 043), y posesión de APOE ɛ4 (18 [ 50%] de 36 frente a 2 [8%] de 26; p = 0 · 0020). Un modelo de predicción para la hemorragia intracerebral lobar asociada a CAA utilizando estas tres variables tuvo una excelente discriminación (estadística c 0 · 92, 95% CI 0 · 86-0 · 98), confirmada por validación interna. Para los criterios de descarte, ni la hemorragia subaracnoidea ni la posesión de APOE had4 tenían una sensibilidad del 100% (IC del 95%: 88-100). Para los criterios de inclusión, la hemorragia subaracnoidea y la posesión de APOE or4 o las proyecciones en forma de dedo tenían un 96% de especificidad (IC del 95%: 78-100).

Interpretación
El modelo de predicción del genotipo APOE y CT para la hemorragia intracerebral lobar asociada a CAA muestra una excelente discriminación en esta cohorte, pero requiere validación externa. Los criterios de diagnóstico de entrada y salida de Edimburgo podrían informar las decisiones pronósticas y terapéuticas que dependen de la identificación de la hemorragia intracerebral lobar asociada a CAA.

Fondos
Consejo de Investigación Médica del Reino Unido, The Stroke Association y The Wellcome Trust.


http://www.datoanuncios.org/

dormir, tal vez para olvidar
El debate en la ciencia del sueño se ha prolongado durante una generación
restauración de la creación de memoria en cerebros viejos o dañados
El gen crucial gana nueva vida después de levantar el freno molecular.
alucinaciones y dopamina: explicación del enlace
El enlace entre las alucinaciones y la dopamina no es un misterio
una sorpresa ayuda a la gente a detener una acción
Un estímulo sorpresa ayuda a las personas a detener una acción.
el circuito cerebral que desencadena la recaída del miedo
Los pacientes a menudo se someten a terapia de exposición para reducir su miedo
cómo las redes neuronales influencian el alcoholismo
El impulso de beber puede ser encendido, ofreciendo pistas sobre cómo apagarlo
patrón cerebral distintivo ayuda a formar hábitos
El estudio identifica las neuronas que disparan al principio y al final
qué hacen los campos magnéticos en el cerebro
Qué hacen los campos magnéticos en el cerebro y cómo observar actividad cerebral
la estimulación cerebral altera las emociones negativas
La estimulación cerebral magnética altera la percepción negativa de las emocione

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico