datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoDescubrimientos, Novedades / Mi�rcoles 14 de Febrero del a�o 2018 /45 6:43 Horas.
Primer caso conocido de la mujer infectada con especies de parásitos del ganado
Primer caso conocido de la mujer infectada con especies de parásitos del ganado...

Subscribe in a reader

Primer caso conocido de la mujer de Oregón de humanos infectados con especies de parásitos del ganado.

Una llamada de agosto de 2016 a una línea directa de enfermedades infecciosas que OHSU ejecuta para los médicos del noroeste terminó siendo una para los libros de registro.

Erin Bonura, M.D., profesora asistente de medicina (enfermedad infecciosa) en la Escuela de Medicina OHSU, escuchó esto al otro lado de la línea:

"'Esta paciente tiene gusanos saliendo de su ojo. ¿Qué vamos a hacer?'", Recordó Bonura. "Esa es una de las llamadas más únicas que he recibido".

La paciente, entonces una mujer de 26 años de Brookings, Oregon, terminó siendo el primer caso conocido del gusano nematodo Thelazia gulosa, un tipo de gusano de ojo de ganado, infectando a un ser humano.

Un artículo publicado en el American Journal of Tropical Medicine and Hygiene describe la extraña infección. El autor principal del artículo es Richard S. Bradbury, Ph.D., de la División de Enfermedades Parasitarias de los CDC, quien investigó seriamente con Bonura y otros para identificar al gusano no deseado.

Los gusanos en la familia Thelazia son un parásito común en el ganado de América del Norte, pero rara vez se contagian a los humanos. Antes de este caso, solo había 10 incidentes conocidos de personas infectadas con un gusano Thelazia en América del Norte, pero ninguno de esos casos involucraba a la especie gulosa. Este fue el primer caso de una persona infectada con un gusano Thelazia en los EE. UU. En más de dos décadas.

Lo mejor que Bonura y sus colegas pueden adivinar es que la paciente, Abby Beckley, pudo haberse infectado estando cerca de vacas o caballos en los campos rurales cerca de la casa de su familia. El gusano de los ojos del ganado se transmite de vaca a vaca por las moscas que chupan las lágrimas de las vacas y recogen larvas de gusanos en el proceso. Una mosca portadora de larvas de gusano de ojo de buey puede haber aterrizado brevemente en el ojo del paciente.

Afortunadamente, el gusano de los ojos de ganado no puede reproducirse fácilmente en humanos, y no lo hizo en el caso de Beckley. Sin embargo, las larvas depositadas se convirtieron en gusanos adultos y comenzaron a retorcerse en la superficie del ojo de Beckley. Ella había comenzado recientemente a trabajar en un barco de pesca en Alaska cuando sus ojos comenzaron a sentirse irritados, como si hubiera un latigazo en los ojos que no pudiera quitar.

Mientras examinaba su ojo, Beckley fue capaz de eliminar un gusano delgado y translúcido de media pulgada con los dedos. Inicialmente pensó que podría haber sido un gusano de salmón, pero no pudo encontrar ningún informe en línea de personas que pescan y tenían gusanos en los ojos. Ella vio a algunos médicos mientras estaba en tierra en Alaska, pero nadie sabía qué hacer.

Frustrada, Beckley cortó su período de pesca y voló a casa a Oregon. Bonura la conoció en el Departamento de Emergencia de OHSU y trabajó con otro personal de OHSU para ayudar a Beckley a encontrar algo de alivio. Desafortunadamente, Beckley era la más hábil para arrancar sus propios gusanos. En total, 14 gusanos fueron eliminados del ojo de Beckley en el transcurso de un mes.

"Estaba realmente agradecido de estar vinculado con el Dr. Bonura", dijo Beckley. "La Dra. Bonura estaba tan dispuesta a hablar conmigo y era realmente empática con lo que estaba pasando como la persona que tenía esta cosa en sus ojos. Estaba agradecida por su agallas y dedicación".

Mientras tanto, Bonura estaba trabajando frenéticamente con el CDC y Northwest Pathology para identificar estos extraños gusanos, muestras de las cuales habían sido enviadas al laboratorio CDC de Bradbury en Atlanta. Lo redujeron a un gusano Thelazia en aproximadamente dos semanas, pero no se dieron cuenta de que era la especie gulosa hasta que escribieron su artículo meses después.

Dos años y medio después, Beckley lo está haciendo bien. Ella se quitó el último gusano el 30 de agosto de 2016. Además de estar brevemente preocupada cuando siente un látigo en los ojos, no tiene otros efectos persistentes.

Aunque las enfermedades infecciosas se pueden propagar a cualquier parte, no es probable que ocurra otro caso como este.

"Las infecciones de los gusanos de Thelazia suceden principalmente en animales y los humanos son solo huéspedes incidentales", dijo Bonura. "Esto es increíblemente interesante y estoy seguro de que puede hacer que algunas personas lo aprecien, pero no es algo por lo que la gente deba preocuparse".


http://www.datoanuncios.org/

prueba de sangre y orina para el autismo
Pruebas de sangre y orina desarrolladas para indicar autismo en niños.
quince nuevos genes identificados que dan forma a nuestra cara
quince genes que determinan nuestras características faciales.
generando una glándula suprarrenal artificial
El primer paso para generar una glándula suprarrenal artificial.
el papel de la proteína ras en la propagación del cáncer
Las proteínas Ras han sido durante mucho tiempo el foco de la investigación
microscopía 3d: diagnóstico de cáncer más preciso
novedosa técnica de microscopía para examinar el tejido tumoral en tres.....
etiqueta engomada ultrafina, altamente elástica de la piel inteligente
Pantalla de piel ultrafina y altamente elástica desarrollada
se descubre un nuevo mecanismo de crecimiento capilar
Las células inmunes defectuosas pueden desempeñar un papel en la alopecia
calvicie de patrón masculino: marcadores genéticos encontrados
Estudio de 52,000 hombres descubre la genética subyacente a la calvicie
cáncer esofágico la célula de origen esta identificada
han identificado células en el tracto digestivo superior

Ver todo el listado de Descubrimientos, Novedades




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico