datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoEnfermedades renales - Nefrología / Mi�rcoles 14 de Febrero del a�o 2018 /45 6:39 Horas.
Piedras en los riñones en aumento
Piedras en los riñones en aumento...

Subscribe in a reader

Piedras en los riñones en aumento

Los cálculos renales son una condición de salud dolorosa, que a menudo requiere procedimientos múltiples con gran incomodidad para el paciente. La creciente evidencia sugiere que la incidencia de cálculos renales está aumentando constantemente, especialmente en las mujeres. Usando datos del Proyecto de Epidemiología de Rochester, los investigadores de Mayo Clinic investigaron el aumento en los formadores de cálculos para determinar si esta es una nueva tendencia, o simplemente una mejora en la forma en que se detectan los cálculos renales. Sus hallazgos aparecen en la edición de marzo de Mayo Clinic Proceedings.

Centrándose en el género, la edad y la formación de cálculos, los investigadores examinaron presentadores por primera vez de cálculos renales de residentes del condado de Olmsted, Minnesota, entre 1984 y 2012. Sus hallazgos demostraron que los formadores de cálculos sintomáticos tendían a ser mujeres versus hombres, con el mayor aumento entre mujeres de 18 a 39 años. Los cálculos en la vejiga fueron menos frecuentes y tendieron a ser más notorios en los hombres debido a obstrucciones prostáticas, mientras que las mujeres tuvieron una mayor frecuencia de cálculos de infección como resultado de infecciones recurrentes del tracto urinario.

"Los cálculos renales sintomáticos son cada vez más comunes en hombres y mujeres", dice Andrew Rule, M.D., investigador principal de este estudio. "Esto se debe en parte al aumento en el uso de tomografías computarizadas para diagnosticar cálculos renales".

El Dr. Rule señaló que los avances en la tecnología de imágenes han permitido a los investigadores examinar y clasificar mejor la formación de cálculos en pacientes que en días pasados. "Ahora estamos diagnosticando cálculos renales sintomáticos que anteriormente no habrían sido diagnosticados porque no se habrían detectado".

Para pacientes que luchan con cálculos renales dolorosos, se sugieren modificaciones dietéticas para prevenir futuros episodios. Tales ajustes incluyen beber más agua, reducir la ingesta de sal y reducir la cantidad de carne.

Si bien los resultados de este estudio basado en la población parecen sugerir un repunte en el caso de la formación de cálculos, se necesita más investigación para aclarar los hallazgos. Los datos provienen de un área en gran parte caucásica, y los blancos tienen una mayor tendencia a los cálculos renales, en comparación con otros grupos raciales. Las técnicas de imagen también han mejorado en el lapso en el que se realizó el estudio. Como señala el Dr. Rule, el aumento en la formación de cálculos entre los residentes es notable; sin embargo, se necesita una evaluación adicional para determinar si esto es un aumento de la comunidad o simplemente mejoras en las capacidades de diagnóstico.


http://www.datoanuncios.org/

beber mucha agua para reducir el riesgo de las infecciones urinarias
Beber agua adicional al menos para las mujeres que son propensas
enfermedad renal: intenta limitar el consumo de sal
Limitar el consumo de sal reduce la presión arterial en pacientes renal
reflujo y úlcera relacionados con los cálculos renales y la enfermedad renal
Ciertos medicamentos comúnmente utilizados para tratar la acidez estomacal
la prueba simple de la saliva puede ayudar a clínicos a diagnosticar enfermedad
diagnosticar la enfermedad renal
más cerca del desarrollo de un riñón bioartificial
acercando a la creación de un riñón funcional bioartificial
la dieta y el ejercicio pueden mejorar la función renal
pacientes con enfermedad del hígado graso
las células derivadas de médula ósea son la fuente de la enfermedad renal clave
Las células derivadas de la médula ósea son la fuente del biomarcador clave
molécula de agarre de hierro puede prevenir infecciones del tracto urinario
¿Podría una molécula agarradora de hierro ayudar a prevenir las ITU?
la primera piedra del riñón: ¿riesgo de erc?
primeros formadores de piedra del riñón y enfermedad renal crónica

Ver todo el listado de Enfermedades renales - Nefrología




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico