datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Mi�rcoles 14 de Febrero del a�o 2018 /45 6:36 Horas.
Detección de cáncer de ovario no recomendado
Detección de cáncer de ovario no recomendado...

Subscribe in a reader

Detección de cáncer de ovario no recomendado

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de los Estados Unidos (USPSTF) recomienda no realizar exámenes de detección de cáncer de ovario en mujeres sin síntomas y que no se sabe que corren un alto riesgo (como aquellos que tienen ciertos síndromes de cáncer hereditario que aumentan el riesgo de cáncer de ovario).

El USPSTF rutinariamente hace recomendaciones sobre la efectividad de los servicios de atención preventiva. Esta última declaración de recomendación sobre la detección del cáncer de ovario es una actualización de 2012. El cáncer de ovario es la quinta causa más común de muerte por cáncer en las mujeres de EE. UU., Con aproximadamente 14,000 muertes por año.

La declaración de recomendación del USPSTF sigue a una revisión de la evidencia sobre los beneficios y los daños del cribado del cáncer de ovario en mujeres asintomáticas que no se conoce que tengan un alto riesgo de cáncer de ovario.

El USPSTF encontró evidencia adecuada de que la detección del cáncer de ovario no reduce la mortalidad por cáncer de ovario. El USPSTF encontró evidencia adecuada de que los daños del cribado para el cáncer de ovario son al menos moderados y pueden ser sustanciales en algunos casos, e incluyen cirugía innecesaria para las mujeres que no tienen cáncer. Dada la falta de beneficio de mortalidad del cribado y los daños moderados a sustanciales que podrían resultar de los resultados de las pruebas de detección falsos positivos y la cirugía posterior, el USPSTF concluye con certeza moderada que los daños del cribado del cáncer de ovario superan el beneficio y el saldo neto del beneficio y los daños del examen es negativo.


http://www.datoanuncios.org/

cambios en mitocondrias y muerte de células cancerosas
Nuevo mecanismo que relaciona los cambios en las mitocondrias con la muerte...
el poder oculto de la televisión
La influencia de la televisión en el embarazo y el parto es más poderosa...
infección por el calcio y la enfermedad de parkinson
El calcio puede jugar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson.
enfermedades inmunitarias diferentes en gemelos idénticos
No importa si los crías de la misma manera, los alimentas igual, o los vistes...
la tiroides ligeramente inactiva puede afectar la capacidad de la mujer para ...
la disfunción leve de la tiroides puede contribuir a la infertilidad inexplicabl
estudiar la estructura de la mitosis para comprender el interior de las células
La división celular es un ballet intrincadamente coreografiado de proteínas y...
el arsénico puede causar cáncer décadas después
El arsénico puede causar cáncer décadas después de que la exposición termina.
hacia un tinte para el cabello más seguro que imita a la melanina
Hacia un tinte para el cabello permanente más seguro que imita la melanina.
estacionalidad de la pérdida de cabello
la relación entre la estacionalidad y la pérdida de cabello

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico