datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoFertilidad / Mi�rcoles 14 de Febrero del a�o 2018 /45 6:31 Horas.
Uno o más refrescos al día podrían disminuir probabilidades de quedar embarazada
Uno o más refrescos al día podrían disminuir probabilidades de quedar embarazada...

Subscribe in a reader

Uno o más refrescos al día podrían disminuir las probabilidades de quedar embarazada

La cantidad de azúcar agregada en la dieta estadounidense ha aumentado drásticamente en los últimos 50 años. Gran parte de ese aumento proviene de una mayor ingesta de bebidas azucaradas, que constituyen aproximadamente un tercio del consumo total de azúcar agregado en la dieta estadounidense. Si bien el consumo de estas bebidas se ha relacionado con el aumento de peso, la diabetes tipo 2, la menstruación temprana y la mala calidad del semen, pocos estudios han investigado directamente la relación entre las bebidas azucaradas y la fertilidad.

Ahora, un nuevo estudio dirigido por investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston (BUSPH) ha descubierto que la ingesta de una o más bebidas endulzadas con azúcar por día, por parte de cualquiera de las parejas, se asocia con una menor posibilidad de quedar embarazada.

El estudio fue publicado en Epidemiology.

"Encontramos asociaciones positivas entre la ingesta de bebidas endulzadas con azúcar y la baja fertilidad, que fueron consistentes después de controlar muchos otros factores, incluyendo obesidad, ingesta de cafeína, alcohol, tabaquismo y calidad de la dieta en general", dice la autora principal Elizabeth Hatch, profesora de epidemiología. "Las parejas que planean un embarazo podrían considerar limitar su consumo de estas bebidas, especialmente porque también están relacionadas con otros efectos adversos para la salud".

Alrededor del 15 por ciento de las parejas en América del Norte experimentan infertilidad. Identificar factores de riesgo modificables para la infertilidad, incluida la dieta, podría ayudar a las parejas a concebir más rápidamente y reducir el estrés psicológico y las dificultades financieras relacionadas con los tratamientos de fertilidad, que están asociados con más de $ 5 mil millones en costos anuales de atención médica en EE. UU.

A través del Estudio de embarazo en línea (PRESTO), un estudio de cohorte prospectivo en línea basado en web de parejas norteamericanas, los investigadores encuestó a 3,828 mujeres de 21 a 45 años que viven en los Estados Unidos o Canadá y 1,045 de sus parejas masculinas. Los participantes completaron una encuesta básica integral sobre la historia clínica, los factores del estilo de vida y la dieta, incluida su ingesta de bebidas azucaradas. Las participantes femeninas completaron un cuestionario de seguimiento cada dos meses durante hasta 12 meses o hasta que ocurriera el embarazo.

Tanto la ingesta de bebidas endulzadas con azúcar femenina y masculina se asoció con 20% de fecundabilidad reducida, la probabilidad mensual promedio de concepción. Las mujeres que consumían al menos un refresco al día tenían un 25 por ciento menos de capacidad de fecundación; el consumo masculino se asoció con un 33 por ciento de menor fecundabilidad. La ingesta de bebidas energéticas se relacionó con reducciones aún mayores en la fertilidad, aunque los resultados se basaron en un pequeño número de consumidores. Se encontró poca asociación entre la ingesta de jugos de frutas o refrescos de dieta y la fertilidad.

"Teniendo en cuenta los altos niveles de bebidas endulzadas con azúcar que consumen las parejas en edad reproductiva en América del Norte, estos hallazgos podrían tener implicaciones importantes para la salud pública", concluyeron los autores.


http://www.datoanuncios.org/

los óvulos humanos: etapa más temprana hasta la madurez en laboratorio
hacia nuevos tratamientos de fertilidad.
fiv: ¿qué hace un buen óvulo?
la causa subyacente de la infertilidad
embriones congelados para fiv igualmente viables
embriones congelados dan como resultado tantos nacimientos vivos en FIV.
paracetamol y fertilidad de hijas
Tomar paracetamol durante el embarazo puede reducir la fertilidad de las hijas.
el dispositivo de clasificación de esperma podría mejorar el éxito de ivf
Las mujeres que se someten a la fertilización in vitro (FIV)
el descubrimiento de estrógenos arroja luz sobre la fertilidad
El descubrimiento de estrógenos podría arrojar nueva luz sobre la fertilidad
los padres pueden influir en el sexo de sus hijos
los padres pueden, de hecho, influir en las relaciones sexuales.
fiv se siente diferente si la donación de óvulos
Motivo para someterse a la FIV puede alterar la experiencia
gene ligado a infertilidad femenina inexplicada
La mutación genética puede estar ligada a la infertilidad femenina inexplicada

Ver todo el listado de Fertilidad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico