datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoAdelgazar / Mi�rcoles 14 de Febrero del a�o 2018 /45 6:28 Horas.
¿El final de la dieta YoYo? Interruptor cerebral que controla la quema de grasa
¿El final de la dieta YoYo? Interruptor cerebral que controla la quema de grasa ...

Subscribe in a reader

¿El final de la dieta YoYo? Interruptor cerebral que controla la quema de grasa al descubierto.

Los científicos han descubierto un interruptor molecular en el cerebro que regula la quema de grasa y podría proporcionar una forma de controlar el aumento de peso después de una dieta.

Investigadores de la Universidad Monash han identificado un interruptor molecular en el cerebro que potencialmente controla la capacidad del cuerpo humano para almacenar grasa, particularmente después de largos períodos de "hambruna" o pérdida de peso, un proceso que subyace en la dieta del yo-yo, donde recuperamos el peso perdido causado por una dieta.

Ser capaz de controlar este cambio puede ser una terapia para la obesidad y otros trastornos metabólicos como la diabetes tipo 2.

El profesor asociado Zane Andrews y sus colegas del Monash Biomedicine Discovery Institute han identificado una proteína en ratones, llamada carnitina acetiltransferasa (Crat), en células cerebrales que procesan el hambre y regulan el almacenamiento de grasa después de la dieta. Estos hallazgos fueron publicados hoy en la revista internacional Cell Reports.

Cuando estamos a dieta (o evolutivamente cuando hay una hambruna) nuestros cuerpos queman más grasa para proporcionar suficiente energía. Pero al mismo tiempo, nuestros cerebros luchan por conservar la energía y, tan pronto como los alimentos están disponibles, el cuerpo pasa de la quema a almacenar grasa y en su lugar utiliza las calorías ingeridas de los alimentos. El equipo de investigación internacional descubrió la proteína Crat y desarrolló un ratón que tenía esta proteína desactivada genéticamente. Estos ratones, cuando ayunan o se alimentan después de un ayuno, consumen sus reservas de grasa a una tasa mayor que la normal.

Según el Profesor Asociado Andrews, la dieta repetida, o la dieta de yo-yo, puede llevar al aumento de peso porque el cerebro interpreta estas dietas como hambrunas cortas e insta a la persona a almacenar más grasa para futuras carencias. Por primera vez, la proteína Crat en las células cerebrales que procesan el hambre ha sido identificada como el interruptor que instruye al cuerpo a reemplazar el peso perdido mediante un mayor almacenamiento de grasa.

"La manipulación de esta proteína ofrece la oportunidad de engañar al cerebro y no reemplazar el peso perdido a través del aumento del apetito y el almacenamiento de grasa", dijo el profesor asociado Andrews.

"Al regular esta proteína, podemos asegurarnos de que la pérdida de peso inducida por la dieta se mantenga en lugar de volver a escabullirse".


http://www.datoanuncios.org/

la velocidad de la comida lenta puede estar relacionada con la pérdida de peso
Disminuir la velocidad a la que comes,
levántate - podría ayudarte a perder peso
Ponte de pie - podría ayudarte a perder peso
reducción de grasa sin suprimir el apetito
El prometedor fármaco antiobesidad reduce la grasa sin suprimir el apetito.
pérdida de peso después de la cirugía bariátrica, ayuda al corazón
pérdida de peso después de la cirugía bariátrica mejora la salud del corazón
cómo quemamos calorías caminando hacia arriba, abajo y plano
Nuevo método simple determina la velocidad a la que quemamos calorías caminando
proteína específica regula la quema de grasa corporal
Una proteína específica regula la quema de grasa corporal para generar calor
¿puede ser el consumo de nueces reduzca el aumento de peso?
Comer nueces puede reducir el aumento de peso, estudio encuentra
sus taburetes revelan si usted puede perder el peso
Alta proporción de bacterias Prevotella conducir a la pérdida de peso
algunos beneficios de perder peso a través de la cirugía
Dando a los mensajes de las células de grasa un giro positivo

Ver todo el listado de Adelgazar




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico