datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Mi�rcoles 14 de Febrero del a�o 2018 /45 6:25 Horas.
el circuito cerebral que desencadena la recaída del miedo
el circuito cerebral que desencadena la recaída del miedo...

Subscribe in a reader

Investigador de ciencias del cerebro señala el circuito cerebral que desencadena la recaída del miedo

Steve Maren, Claude H. Everett Jr., profesor de la Cátedra de Artes Liberales en el Departamento de Ciencias Psicológicas y Cerebrales de la Universidad A & M de Texas, y su Laboratorio de Sistemas de Memoria y Emociones (EMSL) han logrado un gran descubrimiento en el proceso del miedo. recaída.

Un artículo sobre sus descubrimientos, llamado "Hippocampus impulsa la inhibición de la corteza prefrontal mediada por la recaída del miedo extinguido", fue publicado en la edición de febrero de Nature Neuroscience, una revista científica académica que se enfoca en trabajos de investigación originales sobre la ciencia del cerebro.

Maren dijo que este descubrimiento podría ser útil para los médicos que tratan trastornos como el TEPT.

"Los pacientes a menudo se someten a terapia de exposición para reducir su miedo a las situaciones y los estímulos asociados con el trauma", dijo Maren. "Aunque la terapia de exposición a menudo es eficaz, se sabe que el miedo y la ansiedad patológicos vuelven o recaen" bajo una serie de circunstancias. Esto ocurre a menudo, por ejemplo, cuando los estímulos relacionados con el trauma, que han llegado a ser tolerados durante la terapia, son inesperadamente experimentado fuera del contexto clínico. Se ha estimado que la recaída del miedo después de la terapia ocurre en más de dos tercios de los pacientes sometidos a terapia de exposición ".

En su investigación, Maren y su equipo estudiaron la relación entre tres partes del cerebro: el hipocampo, que está involucrado en la memoria; la corteza prefrontal, que está involucrada en el control y la regulación ejecutiva; y la amígdala, que está involucrada en la emoción. Aunque se sabe desde hace tiempo que el neurocircuito entre los tres procesa el miedo, este estudio ha sido capaz de identificar conexiones entre el hipocampo y un tipo específico de célula en la corteza prefrontal que está involucrada en una recaída de miedo.

Travis Goode, un estudiante graduado y miembro del equipo de investigación, dijo: "Esto tiene implicaciones ampliamente extendidas para el tratamiento de los trastornos del miedo en el futuro, ya que ahora sabemos qué parte del cerebro atacar".

Otros miembros del equipo de investigación de Texas A & M incluyen a Jingji Jin, Thomas F. Giustino, Qian Wang, Gillian M. Acca y Paul J. Fitzgerald. EMSL también colaboró ​​con el Laboratorio Sah en Australia, dirigido por Pankaj Sah.


http://www.datoanuncios.org/

dormir, tal vez para olvidar
El debate en la ciencia del sueño se ha prolongado durante una generación
restauración de la creación de memoria en cerebros viejos o dañados
El gen crucial gana nueva vida después de levantar el freno molecular.
alucinaciones y dopamina: explicación del enlace
El enlace entre las alucinaciones y la dopamina no es un misterio
una sorpresa ayuda a la gente a detener una acción
Un estímulo sorpresa ayuda a las personas a detener una acción.
los criterios de diagnóstico genético para la hemorragia intracerebral
desarrollo del modelo y estudio de precisión de la prueba diagnóstica
cómo las redes neuronales influencian el alcoholismo
El impulso de beber puede ser encendido, ofreciendo pistas sobre cómo apagarlo
patrón cerebral distintivo ayuda a formar hábitos
El estudio identifica las neuronas que disparan al principio y al final
qué hacen los campos magnéticos en el cerebro
Qué hacen los campos magnéticos en el cerebro y cómo observar actividad cerebral
la estimulación cerebral altera las emociones negativas
La estimulación cerebral magnética altera la percepción negativa de las emocione

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico