datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiago enfermedad arterial / Mi�rcoles 14 de Febrero del a�o 2018 /45 6:11 Horas.
¿Qué es una presión arterial normal durante el ejercicio?
¿Qué es una presión arterial normal durante el ejercicio?...

Subscribe in a reader

¿Qué es una presión arterial "normal" durante el ejercicio?

¿Qué es una respuesta de presión sanguínea "normal" durante las pruebas de ejercicio?
Primer estudio en 20 años muestra las actualizaciones necesarias.

Nuevos datos de la Universidad de Illinois en Chicago sugieren que las pautas usadas para evaluar la respuesta máxima de la presión arterial de un individuo durante las pruebas de ejercicio cardiopulmonar, que se actualizaron por última vez en 1996 y ayudan a los médicos a detectar hipertensión y enfermedades cardiovasculares, pueden necesitar una revisión.

"Este es el primer esfuerzo sistémico para establecer normas máximas de presión arterial durante más de 20 años", dijo Shane Phillips, profesor y director asociado de fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud Aplicada de la UIC.

Los cardiólogos usan la prueba de ejercicio cardiopulmonar cuando los pacientes se quejan de síntomas de estrés cardíaco, como falta de aliento inexplicable, y los fisioterapeutas cuando es importante establecer la capacidad del paciente para hacer ejercicio.

Phillips, que es el autor correspondiente del estudio, y sus colegas del Laboratorio de Fisiología Integrativa analizaron los datos de respuesta de presión arterial recopilados durante 30 años por FRIEND, también conocido como el Registro de Acondicionamiento Físico y la Importancia del Ejercicio: una Base de Datos Nacional, durante las pruebas de ejercicio de 1.605 hombres sanos y 1.312 mujeres sanas entre las edades de 20 y 79. Los investigadores determinaron los percentiles de presión arterial sistólica y diastólica máxima para cada década de la vida.

Los investigadores encontraron que la presión arterial máxima sistólica, el primer número de una medida de presión arterial que registra la presión en los vasos sanguíneos cuando late el corazón, aumentó con la edad en hombres y mujeres hasta los 60 años, después de lo cual hubo una meseta. También descubrieron que ninguno de los grupos estuvo cerca de alcanzar el umbral actual de la presión arterial sistólica máxima del percentil 90 durante el ejercicio para considerarse hipertensión del ejercicio y en riesgo (210 para hombres y 190 para mujeres) hasta después de la 4ª década.

"Los datos que vimos fueron un poco más bajos que los estudios anteriores", dijo Phillips. "Esto sugiere que podría haber un caso válido para reducir el umbral, especialmente en adultos más jóvenes, con el fin de identificar con precisión a alguien con una respuesta límite que podría beneficiarse de un tratamiento preventivo".

El estudio también mostró que los hombres y las mujeres seguían patrones diferentes en lo que respecta a la presión arterial diastólica, el segundo número que mide la presión en los vasos sanguíneos entre los latidos del corazón.

"Encontramos que la trayectoria de la presión sanguínea máxima diastólica con la edad es diferente entre hombres y mujeres", dijo Phillips. "Las mujeres mostraron un aumento continuo a lo largo de la vida en lugar de alcanzar una meseta".

Phillips dijo que esta variación refleja las diferencias en la fisiología vascular, como el mayor empeoramiento de la rigidez diastólica ventricular con la edad en las mujeres, en comparación con los hombres.

Al igual que las mediciones sistólicas, las mediciones máximas de presión arterial diastólica en el estudio actual fueron más bajas que en estudios previos.

"Creo que el mensaje final de este estudio es que un enfoque único para todos no funciona cuando se trata de pruebas de ejercicio cardiopulmonar", dijo Phillips. "La presión arterial máxima cambia a medida que envejecemos y nuestros estándares que evalúan una respuesta vascular al ejercicio deberían reflejar mejor las normas tanto por edad como por sexo".

Philips cree que se necesitan más estudios antes de que estos resultados puedan aplicarse al público general, ya que el 94 por ciento de los sujetos en este estudio identificaron como blanco y hubo significativamente menos sujetos en el último grupo de edad, entre las edades de 70 y 79. Aún así, "el caso es sólido para una mayor validación de estos resultados para mejorar el uso y la precisión de las pruebas de ejercicio para el diagnóstico y la detección", dijo Phillips.


http://www.datoanuncios.org/

endurecimiento de las arterias
comprensión científica de la acumulación anormal de minerales en las arterias
¿alta presion sanguinea? cambios en la dieta pueden ayudar
Una dieta baja en sal y saludable para el corazón, tan efectiva como las drogas
¿medicamento contra el cáncer para ayudar a tratar la presión arterial alta?
una nueva forma de tratar la presión arterial alta
la dieta baja en sodio y dash reduce la presión arterial
La combinación de dieta baja en sodio y DASH reduce drásticamente la presión
los cambios extremos en la presión arterial son mortales
Los altibajos extremos en la presión arterial sistólica pueden ser letales
los esteroides androgénicos anabólicos pueden estar asociados con la enfermedad
El abuso de esteroides androgénicos anabólicos entre los jóvenes es un problema
los medicamentos de presión arterial no resuelven todos los problemas
efectos dañinos sobre los ritmos vasculares
baño de sauna frecuente mantiene la presión arterial bajo control
El baño de sauna frecuente reduce el riesgo de presión arterial elevada
cómo es la enfermedad autoinmune de los vasos sanguíneos ...
Desglose de la proteína de los neutrófilos causa enfermedad autoinmune

Ver todo el listado de enfermedad arterial




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico