datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 19:52 Horas.
Drogas del cáncer light sin efectos secundarios tóxicos
Drogas del cáncer light sin efectos secundarios tóxicos...

Subscribe in a reader

Drogas del cáncer "light" sin efectos secundarios tóxicos

Medicamentos contra el cáncer activados por la luz sin efectos secundarios tóxicos: visión fresca.

Las futuras drogas contra el cáncer que se activan por la luz y no causan los efectos secundarios tóxicos de los actuales tratamientos de quimioterapia están más cerca de convertirse en realidad, gracias a nuevas investigaciones realizadas por Monash Warwick Alliance, una colaboración intercontinental entre la Universidad de Warwick ( Reino Unido) y la Universidad de Monash (Australia).

Dirigido por Robbin Vernooij, un estudiante de doctorado conjunto de la Alianza Monash Warwick, se ha obtenido una nueva visión de cómo un candidato pionero de drogas de quimioterapia basado en platino - trans, trans, trans- [Pt (N3) 2 (OH) 2 (py ) 2] - funciones cuando se activa por la luz.

El tratamiento, originalmente desarrollado por el grupo de investigación del Profesor Peter Sadler en el Departamento de Química de la Universidad de Warwick, es un compuesto de metal inorgánico con un mecanismo inusual que mata las células cancerosas en áreas específicas, en un esfuerzo por minimizar los efectos secundarios tóxicos. efectos sobre el tejido sano.

Completamente inactivo y no tóxico en la oscuridad, el tratamiento puede insertarse en áreas cancerosas, sus funciones se activan solo cuando la luz dirigida lo golpea, lo que provoca que el compuesto se degrade en platino activo y liberando moléculas de ligando para atacar las células cancerosas.

Utilizando una vieja técnica espectroscópica, la espectroscopía infrarroja, los investigadores observaron qué sucede con la estructura del compuesto al seguir el metal y las moléculas liberadas del compuesto.

Los investigadores iluminaron con luz infrarroja el compuesto de metal inorgánico en el laboratorio y midieron las vibraciones de sus moléculas cuando se activaron.

A partir de esto, descubrieron las propiedades químicas y físicas del compuesto: algunos de los ligandos orgánicos, que están unidos a los átomos metálicos del compuesto, se desprenden y se reemplazan con agua, mientras que otros ligandos permanecen estables alrededor del metal.

Este nuevo conocimiento de la mecánica del tratamiento ofrece una nueva esperanza de que los candidatos a fármacos de quimioterapia fotoactiva, como trans, trans, trans- [Pt (N3) 2 (OH) 2 (py) 2], progresen desde el laboratorio hasta la clínica futura ensayos.

Robbin Vernooij, autor principal e investigador conjunto de la Alianza Monash Warwick, comentó:

"Desafortunadamente, los defectos actuales de la mayoría de los agentes quimioterapéuticos son innegables y, por lo tanto, hay un esfuerzo continuo para desarrollar nuevas terapias y mejorar nuestra comprensión de cómo estos agentes trabajan para desarrollar no solo terapias más efectivas sino también más selectivas para reducirlas". la carga en los pacientes.

'' Este es un emocionante paso adelante, demostrando el poder de las técnicas espectroscópicas vibratorias combinadas con la informática moderna para proporcionar nuevos conocimientos sobre cómo funciona este agente quimioterápico fotoactivo particular, lo que nos acerca un paso más a nuestro objetivo de hacer tratamientos contra el cáncer más selectivos y efectivos ''

Peter Sadler, profesor de Química en la Universidad de Warwick, comentó:

"Aproximadamente la mitad de todos los tratamientos de quimioterapia para la corriente de cáncer usan un compuesto de platino, pero si podemos introducir nuevos compuestos de platino que eviten los efectos secundarios y sean activos contra los cánceres resistentes, eso sería un gran avance.

"Los compuestos de platino fotoactivados ofrecen tales posibilidades. No matan las células hasta que son irradiadas con luz, y la luz puede dirigirse al tumor, evitando daños no deseados al tejido normal.

"Es importante que entendamos cómo estos nuevos compuestos de platino activados por la luz eliminan las células cancerosas. Creemos que atacan las células cancerosas de maneras totalmente nuevas y que pueden combatir la resistencia. La comprensión a nivel molecular requiere el uso de toda la tecnología avanzada que podamos reunir. En este caso, los avances han sido posibles gracias a un estudiante de investigación altamente talentoso que trabaja con equipos de última generación en lados opuestos del planeta.

"Esperamos que los nuevos enfoques que involucren la combinación de luz y quimioterapia puedan desempeñar un papel en la lucha contra las deficiencias actuales de la terapia contra el cáncer y ayudar a salvar vidas".

La mayoría de los pacientes con cáncer que se someten a tratamiento de quimioterapia actualmente reciben un compuesto a base de platino, como el cisplatino. Estas terapias se desarrollaron hace más de medio siglo y causan efectos secundarios tóxicos en los pacientes, atacando tanto a las células sanas como a las cancerosas.

También existe una creciente resistencia a las terapias contra el cáncer más tradicionales, por lo que se requieren desesperadamente nuevos tratamientos.


http://www.datoanuncios.org/

microanálisis de muestras biológicas para la detección temprana de enfermedades
El uso de ondas de terahercios (THz) para la bio-detección
implante eléctrico para lesión de la médula espinal
tratamiento experimental que envía corrientes eléctricas a través de la médula..
tratamiento del cáncer: células de los ratones al hombre
se centró en el medicamento contra el cáncer gemcitabina en cultivos celulares
partícula nano-chemo para tratar el cáncer de vejiga
edicamentos de quimioterapia basados ​​en platino de tamaño nanométrico
las nanopartículas apuntan y matan a las células madre del cáncer
Muchos pacientes con cáncer sobreviven al tratamiento
activando las células madre para hacer crecer el cabello
Nueva forma de activar las células madre para hacer crecer el cabello.
tecnología práctica de regeneración capilar
un método para la preparación a gran escala de tejidos productores de pelo.
medicamento que trata la psoriasis también reduce la inflamación vascular aórtic
ensayo aleatorizado muestra una mejora del 19 por ciento sobre el grupo placebo
marcapasos unido al corazón del feto en el útero
Mientras un bebé todavía estaba conectado a través del cordón umbilical

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico