datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagohierbas medicinales / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 19:48 Horas.
Cannabis medicinal más seguro que los opiáceos para personas mayores
Cannabis medicinal más seguro que los opiáceos para personas mayores...

Subscribe in a reader

Cannabis medicinal más seguro que los opiáceos para personas mayores

El cannabis medicinal es significativamente más seguro para los ancianos con dolor crónico que los opioides.

La terapia médica con cannabis puede reducir significativamente el dolor crónico en pacientes mayores de 65 años sin efectos adversos, según investigadores de la Universidad Ben-Gurion del Negev (BGU) y el Instituto de Investigación Clínica Cannabis en el Centro Médico de la Universidad Soroka.

El nuevo estudio, publicado en The European Journal of Internal Medicine, encontró que la terapia de cannabis es segura y eficaz para los pacientes de edad avanzada que buscan abordar los síntomas del cáncer, la enfermedad de Parkinson, el trastorno de estrés postraumático, la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn, la esclerosis múltiple y otros problemas médicos.

"Mientras que los pacientes mayores representan una gran y creciente población de usuarios de cannabis medicinal, pocos estudios han abordado cómo afecta a este grupo en particular, que también sufre de demencia, caídas frecuentes, problemas de movilidad y discapacidad auditiva y visual", dice el profesor Victor Novack. , MD, profesor de medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud de BGU (FOHS), y director del Instituto de Investigación Clínica Cannabis Soroka. Novack es también la Cátedra BGU Gussie Krupp de Medicina Interna.

"Después de monitorear a pacientes de 65 años o más durante seis meses, encontramos que el tratamiento médico con cannabis alivia significativamente el dolor y mejora la calidad de vida de las personas mayores con efectos secundarios mínimos reportados".

Esta población de mayor edad representa un segmento creciente de usuarios de cannabis medicinal, que varía entre aproximadamente el siete por ciento y más del 33 por ciento, dependiendo del país. Encuestas recientes de EE. UU. Indican que los estadounidenses mayores de 65 años representan el 14 por ciento de la población total y usan más del 30 por ciento de todos los medicamentos recetados, incluidos los analgésicos altamente adictivos.

Los investigadores de BGU encuestó a 2.736 pacientes de 65 años o más que recibieron cannabis medicinal a través de "Tikun Olam", el mayor proveedor israelí de cannabis medicinal. Más del 60 por ciento fueron prescritos cannabis medicinal debido al dolor, particularmente el dolor asociado con el cáncer. Después de seis meses de tratamiento, más del 93 por ciento de 901 encuestados informaron que su dolor bajó de una mediana de ocho a cuatro en una escala de 10 puntos. Cerca del 60 por ciento de los pacientes que originalmente informaron una calidad de vida "mala" o "muy mala" ascendieron a "buena" o "muy buena" después de seis meses. Más del 70 por ciento de los pacientes encuestados informaron mejoría moderada a significativa en su condición.

Los efectos adversos notificados con mayor frecuencia fueron mareos (9.7 por ciento) y sequedad de boca (7.1 por ciento). Después de seis meses, más del 18 por ciento de los pacientes encuestados habían dejado de usar analgésicos opioides o habían reducido su dosis.

Todos los pacientes recibieron una receta después de consultar con un médico que prescribió tratamiento. Más del 33 por ciento de los pacientes usaron aceite con cannabis; aproximadamente el 24 por ciento de la terapia inhalada al fumar y aproximadamente el seis por ciento de la vaporización utilizada.

Si bien los investigadores afirman que sus hallazgos hasta la fecha indican que el cannabis puede disminuir la dependencia de los medicamentos recetados, incluidos los opioides, es imperativo contar con más datos basados ​​en la evidencia de esta población especial que envejece.


http://www.datoanuncios.org/

nueva guía advierte sobre los beneficios del abuso del cannabis medicinal
Nueva guía advierte que los beneficios del dolor del cannabis medicinal son exag
nuevos productos de cannabis altamente potentes
nuevos productos de cannabis altamente potentes presentan riesgos para la salud
los puntos de venta de marihuana medicinal se venden a otros usuarios
Evidencia de que los puntos de venta de marihuana medicinal se venden a otros ..
cáncer: tratamiento punzante reutilizable de ortiga
Cáncer dirigido con tratamiento reutilizable de ortiga.
canela enciende el calor en las células grasas
quemar energía a través de un proceso llamado termogénesis.
el poder del té verde
potencial de salvar vidas para pacientes con mieloma múltiple y amiloidosis
cannabis:¿ camino no aditivo al alivio del dolor?
Propiedades medicinales del cannabis examinadas
cannabis: tiempo para políticas basadas en la evidencia
legalización del uso, venta y consumo de marihuana recreativa
marihuana medicinal: los pacientes combaten el estigma y el malentendido
las experiencias de los residentes de California

Ver todo el listado de hierbas medicinales




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico