datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 19:36 Horas.
La temperatura corporal de una mosca y el sueño humano
La temperatura corporal de una mosca y el sueño humano...

Subscribe in a reader

La temperatura corporal de una mosca y el sueño humano

Comprender la temperatura corporal de una mosca puede ayudar a las personas a dormir mejor.
Un estudio dice que compartimos reguladores moleculares antiguos del reloj interno del cerebro.

En hallazgos que un día pueden ayudar a las personas a dormir mejor, los científicos han descubierto la primera evidencia molecular de que dos proteínas conservadas en la antigüedad en los cerebros de insectos y mamíferos comparten un ancestro biológico común como reguladores de los ritmos de temperatura corporal cruciales para el metabolismo y el sueño.

Investigadores del Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati y la Universidad de Kyoto en Japón publicaron sus datos en la revista Genes & Development. Los científicos estudian moscas de la fruta (Drosophila) y ratones para resolver misterios sobre los ritmos de temperatura corporal en insectos y mamíferos.

"Buscamos una comprensión mecanicista de cómo se regulan los ritmos de temperatura corporal. Esto tendría un impacto positivo en el tratamiento de las enfermedades del reloj circadiano, los problemas del sueño y la salud humana", explica Fumika Hamada, PhD, División de Oftalmología Pediátrica de Cincinnati Children's , uno de los investigadores principales del estudio.

La regulación sana del reloj circadiano y la temperatura corporal son esenciales para el sueño y la salud, según los investigadores. Un creciente cuerpo de investigación sobre la salud indica que los problemas del sueño afectan a una amplia gama de personas, lo que contribuye a una concentración deficiente, somnolencia diurna, depresión, trastornos gastrointestinales y otras condiciones de salud.

Co-lideró la investigación con Hamada fue Hitoshi Okamura, MD, PhD, Departamento de Biología de Sistemas, Universidad de Kyoto.

Blooded frío contra Warm Blooded

El estudio actual halla que una proteína receptora en las células del reloj del cerebro de una mosca de la fruta llamada DH31R (receptor de la hormona diurética 31) regula los ritmos de temperatura corporal mientras que los insectos diurnos están activos durante el día. Pero los investigadores se sorprendieron al saber que una proteína receptora (receptor de calcitonina, Calcr) se expresa en las células reloj maestro del cerebro de un ratón. Muestran que Calcr media las fluctuaciones de la temperatura corporal cuando los animales nocturnos están activos por la noche.

Las proteínas DH31R y Calcr tienen un ancestro biológico común y secuencias de aminoácidos similares. Esta conservación evolutiva, o el intercambio de los componentes básicos de la vida entre las especies en evolución, hace que las proteínas, su genética relacionada y la biología resultante sean cruciales para los estudios que comparan la regulación circadiana en insectos y mamíferos.

Las moscas de la fruta son ectotermos y dependen de fuentes externas para el calor del cuerpo, por lo que la temperatura de su cuerpo está cerca de la temperatura ambiente. Estudios previos indican que las moscas de la fruta buscan una temperatura más fría en la mañana y una temperatura más alta en la noche, lo que establece los ritmos de temperatura corporal en general durante el día y la noche.

Los mamíferos, por otro lado, controlan el ritmo de la temperatura corporal a través de la generación interna de calor. La temperatura corporal en los humanos es típicamente más baja en la mañana y más alta en la noche cuando la mayoría de la gente está activa. Se enfría durante la noche a medida que la gente se adormece.

Los autores del estudio dicen que su estudio debería tener un impacto significativo para los investigadores que estudian los ritmos circadianos, el metabolismo del sueño, la fisiología, el comportamiento animal y la evolución. Están siguiendo sus hallazgos actuales al profundizar en los procesos genéticos y moleculares aguas arriba y en el centro que regulan los ritmos de temperatura corporal y el sueño.


http://www.datoanuncios.org/

cambios en mitocondrias y muerte de células cancerosas
Nuevo mecanismo que relaciona los cambios en las mitocondrias con la muerte...
el poder oculto de la televisión
La influencia de la televisión en el embarazo y el parto es más poderosa...
infección por el calcio y la enfermedad de parkinson
El calcio puede jugar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson.
enfermedades inmunitarias diferentes en gemelos idénticos
No importa si los crías de la misma manera, los alimentas igual, o los vistes...
la tiroides ligeramente inactiva puede afectar la capacidad de la mujer para ...
la disfunción leve de la tiroides puede contribuir a la infertilidad inexplicabl
estudiar la estructura de la mitosis para comprender el interior de las células
La división celular es un ballet intrincadamente coreografiado de proteínas y...
el arsénico puede causar cáncer décadas después
El arsénico puede causar cáncer décadas después de que la exposición termina.
hacia un tinte para el cabello más seguro que imita a la melanina
Hacia un tinte para el cabello permanente más seguro que imita la melanina.
estacionalidad de la pérdida de cabello
la relación entre la estacionalidad y la pérdida de cabello

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico