datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoMedicina alternativa / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 13:38 Horas.
El té verde puede reducir el deterioro cognitivo
El té verde puede reducir el deterioro cognitivo...

Subscribe in a reader

El té verde puede reducir el deterioro cognitivo

El ingrediente de té verde puede mejorar el deterioro de la memoria, la resistencia a la insulina en el cerebro y la obesidad
Una nueva investigación identifica una posible intervención terapéutica para el deterioro de la memoria, la neuroinflamación y la resistencia a la insulina cerebral inducida por una dieta alta en grasas y alta en fructosa.

Té verde.
Crédito: © KMNPhoto / Fotolia.

Un estudio publicado en línea en The FASEB Journal, que involucra a ratones, sugiere que EGCG (epigalocatequina-3-galato), la catequina más abundante y componente biológicamente activo en el té verde, podría aliviar la insulina rica en grasa y alta en fructosa (HFFD). resistencia y deterioro cognitivo. Investigaciones previas apuntaban al potencial de EGCG para tratar una variedad de enfermedades humanas, sin embargo, hasta ahora, el impacto de EGCG sobre la resistencia a la insulina y los déficits cognitivos desencadenados en el cerebro por una dieta occidental seguía sin estar claro.

"El té verde es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua, y se cultiva en al menos 30 países", dijo Xuebo Liu, Ph.D., investigador de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de Alimentos, Northwest A & F University, en Yangling, China. "El antiguo hábito de beber té verde puede ser una alternativa más aceptable a la medicina cuando se trata de combatir la obesidad, la resistencia a la insulina y la alteración de la memoria".

Liu y sus colegas dividieron ratones C57BL / 6J machos de 3 meses en tres grupos basados ​​en la dieta:

1) un grupo de control alimentado con una dieta estándar,

2) un grupo alimentado con una dieta HFFD, y 3) un grupo alimentado con una dieta HFFD y 2 gramos de EGCG por litro de agua potable.

Durante 16 semanas, los investigadores controlaron a los ratones y encontraron que aquellos alimentados con HFFD tenían un peso corporal final más alto que los ratones de control, y un peso corporal final significativamente más alto que los ratones HFFD + EGCG. Al realizar una prueba de laberinto acuático de Morris, los investigadores encontraron que los ratones en el grupo HFFD tardaron más en encontrar la plataforma en comparación con los ratones del grupo de control. El grupo HFFD + EGCG tuvo una latencia de escape y una distancia de escape significativamente menores que el grupo HFFD en cada día de prueba. Cuando se eliminó la plataforma oculta para realizar una prueba de prueba, los ratones tratados con HFFD pasaron menos tiempo en el cuadrante objetivo en comparación con los ratones de control, con menos cruces de plataforma. El grupo HFFD + EGCG exhibió un aumento significativo en el tiempo promedio pasado en el cuadrante objetivo y tuvo un mayor número de cruces de plataforma, lo que demuestra que EGCG podría mejorar el deterioro de la memoria inducida por HFFD.

"Muchos informes, anecdóticos y hasta cierto punto basados ​​en investigaciones, se han fortalecido en gran medida con este estudio más profundo", dijo Thoru Pederson, Ph.D., editor en jefe de The FASEB Journal.


http://www.datoanuncios.org/

consumo de té: cambios epigenéticos en las mujeres
El consumo de té conduce a cambios epigenéticos en las mujeres.
té: ¿cómo una hoja produce muchos sabores?
genoma del árbol del té contiene pistas sobre cómo una hoja produce tantos....
nuevas ideas sobre cómo la mente influye en el cuerpo
las redes neuronales que conectan la corteza cerebral con la médula
becarios de medicina china desarrollan un novedoso sistema de entrega dirigida
Los expertos en medicina china desarrollan un nuevo sistema de entrega dirigida
uso de medicamentos complementarios y alternativos
Ayuda buscada de medicina alternativa complementaria para remediar problemas ...
los cannabinoides pueden calmar ciertas enfermedades de la piel
Las propiedades anti-inflamatorias pueden ser la clave
el tratamiento herbario chino en la recuperación de la médula ósea
han descubierto que un régimen herbario chino llamado TSY-1 (Tianshengyuan-1)
los opioides pueden no ser adecuados para el dolor de espalda
Muchos pacientes de dolor de espalda reciben un alivio limitado
impacto del estrés en el cerebro aliviado por suplementos
La suplementación temprana puede ayudar a compensar el estrés

Ver todo el listado de Medicina alternativa




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico