datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoMedicina alternativa / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 13:34 Horas.
Consumo de té: cambios epigenéticos en las mujeres
Consumo de té: cambios epigenéticos en las mujeres...

Subscribe in a reader

Consumo de té: cambios epigenéticos en las mujeres

El consumo de té conduce a cambios epigenéticos en las mujeres.

Hay cambios epigenéticos en las mujeres que consumen té, pero no en los hombres, muestra una nueva investigación.
Crédito: © Ivan Kruk / Fotolia.

Los cambios epigenéticos son modificaciones químicas que desactivan o desactivan nuestros genes. En un nuevo estudio de la Universidad de Uppsala, los investigadores muestran que el consumo de té en las mujeres conduce a cambios epigenéticos en los genes que se sabe que interactúan con el cáncer y el metabolismo de los estrógenos. Los resultados se publican en la revista Human Molecular Genetics.

Es bien sabido que nuestros factores ambientales y de estilo de vida, como la elección de alimentos, el tabaquismo y la exposición a productos químicos, pueden provocar cambios epigenéticos. En el estudio actual, investigadores de la Universidad de Uppsala, en colaboración con grupos de investigación de toda Europa, investigaron si el consumo de café y té puede provocar cambios epigenéticos. Estudios previos han sugerido que tanto el café como el té juegan un papel importante en la modulación del riesgo de enfermedad en humanos al suprimir la progresión tumoral, disminuir la inflamación e influir en el metabolismo de los estrógenos, mecanismos que pueden estar mediados por cambios epigenéticos.

Los resultados muestran que hay cambios epigenéticos en las mujeres que consumen té, pero no en los hombres. Curiosamente, muchos de estos cambios epigenéticos se encontraron en los genes implicados en el cáncer y el metabolismo de los estrógenos. "Estudios previos han demostrado que el consumo de té reduce los niveles de estrógeno, lo que destaca una diferencia potencial entre la respuesta biológica al té en hombres y mujeres. Las mujeres también beben mayores cantidades de té en comparación con los hombres, lo que aumenta nuestro poder de encontrar asociación en las mujeres", dice Weronica Ek, investigador del Departamento de Inmunología, Genética y Patología, quien dirigió el estudio. El estudio no encontró cambios epigenéticos en las personas que beben café.

Los resultados de este estudio destacan el papel de los componentes farmacológicamente activos en el té que participan en el metabolismo del cáncer y los estrógenos, lo que puede reflejar que los efectos en la salud relacionados con el consumo de té podrían deberse a cambios epigenéticos. Sin embargo, este estudio no muestra si es saludable o no beber té y se necesita más investigación para comprender cómo los cambios epigenéticos encontrados en este estudio afectan nuestra salud. Se ha demostrado previamente que las catequinas del té conducen a cambios epigenéticos in vitro y en células cancerosas cultivadas, argumentando que algunos de los efectos del té sobre la salud pueden estar mediados por la epigenética.


http://www.datoanuncios.org/

el té verde puede reducir el deterioro cognitivo
El ingrediente de té verde puede mejorar el deterioro de la memoria
té: ¿cómo una hoja produce muchos sabores?
genoma del árbol del té contiene pistas sobre cómo una hoja produce tantos....
nuevas ideas sobre cómo la mente influye en el cuerpo
las redes neuronales que conectan la corteza cerebral con la médula
becarios de medicina china desarrollan un novedoso sistema de entrega dirigida
Los expertos en medicina china desarrollan un nuevo sistema de entrega dirigida
uso de medicamentos complementarios y alternativos
Ayuda buscada de medicina alternativa complementaria para remediar problemas ...
los cannabinoides pueden calmar ciertas enfermedades de la piel
Las propiedades anti-inflamatorias pueden ser la clave
el tratamiento herbario chino en la recuperación de la médula ósea
han descubierto que un régimen herbario chino llamado TSY-1 (Tianshengyuan-1)
los opioides pueden no ser adecuados para el dolor de espalda
Muchos pacientes de dolor de espalda reciben un alivio limitado
impacto del estrés en el cerebro aliviado por suplementos
La suplementación temprana puede ayudar a compensar el estrés

Ver todo el listado de Medicina alternativa




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico