datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 13:21 Horas.
riesgo de un accidente fatal se reduce durante la celebración anual del cannabis
riesgo de un accidente fatal se reduce durante la celebración anual del cannabis...

Subscribe in a reader

El riesgo de un accidente fatal se reduce durante la celebración anual del cannabis 4/20

El riesgo de una caída del tránsito fatal es mayor durante la celebración anual del cannabis 4/20
Más de 25 años, 142 muertes adicionales.

Los conductores en los Estados Unidos tienen más probabilidades de sufrir un accidente de tráfico fatal durante la celebración anual del cannabis del 20 de abril, según una nueva investigación de la Universidad de Columbia Británica.

"Una quinta parte de los estadounidenses viven en estados que legalizaron el cannabis recreativo, y la legalización está prevista para todos los canadienses en julio de 2018", dijo el investigador principal, el Dr. John Staples, profesor asistente clínico de medicina y científico en el Centro de UBC. Evaluación de la salud y Ciencias de los resultados. "Esperamos que la legalización no conduzca a que más personas conduzcan en alta".

Junto con el profesor de la Universidad de Toronto, el Dr. Donald Redelmeier, Staples examinó 25 años de datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras sobre todos los accidentes de tráfico mortales en los Estados Unidos. Compararon la cantidad de conductores involucrados en choques fatales después de las 4:20 p.m. el 20 de abril con la cantidad de conductores involucrados en choques fatales durante los mismos intervalos de tiempo en días de control una semana antes y una semana después.

Los investigadores encontraron que el 20 de abril se asoció con un aumento del 12 por ciento en el riesgo de un accidente de tráfico fatal. Entre los conductores menores de 21 años, el riesgo fue un 38% más alto que en los días de control. El aumento general ascendió a 142 muertes adicionales durante el período de estudio de 25 años.

Desde que el feriado 4/20 se popularizó por primera vez en 1991, los eventos anuales en Denver, San Francisco, Vancouver y otras ciudades han crecido para incluir a decenas de miles de asistentes. No se sabe con qué frecuencia los conductores se ponen detrás del volante mientras están en 4/20, pero un estudio de 2011 de estudiantes de primer año universitarios de EE. UU. Encontró que el 44% de los consumidores de cannabis manejaban poco después de consumir marihuana en el mes anterior a la encuesta. Solo la mitad de los consumidores de cannabis de la Encuesta Canadiense de Cannabis de 2017 consideró que el consumo de cannabis afectó a la conducción.

"Suponiendo que menos del 10 por ciento de los estadounidenses conducen en alta el 20 de abril, nuestros resultados sugieren que el uso de drogas en celebraciones 4/20 duplica el riesgo de un accidente fatal", dijo Redelmeier.

Staples y Redelmeier esperan que las autoridades respondan a estos resultados al fomentar opciones de viaje 4/20 más seguras, que incluyen transporte público, atracciones compartidas, taxis y conductores designados. Los investigadores también señalan que los minoristas de cannabis y los organizadores de eventos 4/20 tienen la oportunidad de servir a sus clientes y salvar vidas advirtiendo a los usuarios que no conduzcan en exceso.

Mientras Canadá y otros lugares avanzan hacia la legalización, Staples dice que también es importante emplear múltiples estrategias para reducir la conducción bajo la influencia de las drogas durante todo el año.

"Conducir es una actividad potencialmente peligrosa", dijo Staples. "Mejorar la seguridad vial requiere que los políticos y los conductores tomen decisiones inteligentes. Si vas a ponerte detrás del volante, abrocharte el cinturón, guardar el teléfono, no acelerar, mantenerte sobrio y no conducir bien".

El estudio fue publicado hoy en JAMA Internal Medicine. La investigación fue apoyada por el Vancouver Coastal Health Research Institute, los Institutos Canadienses de Investigación en Salud y la Cátedra de Investigación de Canadá en Medical Decision Science.


http://www.datoanuncios.org/

cambios en mitocondrias y muerte de células cancerosas
Nuevo mecanismo que relaciona los cambios en las mitocondrias con la muerte...
el poder oculto de la televisión
La influencia de la televisión en el embarazo y el parto es más poderosa...
infección por el calcio y la enfermedad de parkinson
El calcio puede jugar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson.
enfermedades inmunitarias diferentes en gemelos idénticos
No importa si los crías de la misma manera, los alimentas igual, o los vistes...
la tiroides ligeramente inactiva puede afectar la capacidad de la mujer para ...
la disfunción leve de la tiroides puede contribuir a la infertilidad inexplicabl
estudiar la estructura de la mitosis para comprender el interior de las células
La división celular es un ballet intrincadamente coreografiado de proteínas y...
el arsénico puede causar cáncer décadas después
El arsénico puede causar cáncer décadas después de que la exposición termina.
hacia un tinte para el cabello más seguro que imita a la melanina
Hacia un tinte para el cabello permanente más seguro que imita la melanina.
estacionalidad de la pérdida de cabello
la relación entre la estacionalidad y la pérdida de cabello

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico