datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 13:17 Horas.
¿Qué medicamento comúnmente recetado es más efectivo para bebés con epilepsia?
¿Qué medicamento comúnmente recetado es más efectivo para bebés con epilepsia?...

Subscribe in a reader

¿Qué medicamento comúnmente recetado es más efectivo para los bebés con epilepsia?

Estudio para ayudar a los médicos a seleccionar un tratamiento inicial para bebés con epilepsia.

La comparación de dos de los fármacos más comúnmente prescritos para los niños con epilepsia no sindrómica reveló que el levetiracetam fue más eficaz que el fenobarbital, según un estudio observacional multicéntrico publicado en JAMA Pediatrics. Después de seis meses de tratamiento con un solo fármaco, el 40 por ciento de los niños que recibieron levetiracetam cumplieron los criterios para un resultado exitoso: no necesitaron un segundo medicamento antiepiléptico para controlar sus convulsiones y pasaron a estar libres de crisis en los tres meses posteriores al inicio del tratamiento. Solo el 16 por ciento de los niños tratados con fenobarbital lograron el mismo resultado.

"Este es el primer estudio que proporciona evidencia que puede ayudar a los médicos a seleccionar un tratamiento inicial para bebés cuya epilepsia no se ajusta a un síndrome conocido, que representa más de la mitad de los bebés con epilepsia", dijo la autora principal Anne T. Berg, PhD. , del Stanley Manne Children's Research Institute en Ann y Robert H. Lurie Children's Hospital de Chicago. "Nuestros hallazgos sugieren que un cambio en la práctica podría mejorar significativamente los resultados para estos bebés. Dado que no existen ensayos controlados aleatorios para guiar el tratamiento de la epilepsia no sindrómica en este grupo de edad, estamos entusiasmados de que la atención basada en evidencia ahora sea posible para esta población. "

El estudio observacional, que usó métodos robustos de efectividad comparativa, incluyó a 155 niños con epilepsia no sindrómica tratados en uno de los 17 centros médicos en los EE. UU. Que participan en el Consorcio de Investigación de Epilepsia Pediátrica. Los bebés en el estudio tuvieron su primera convulsión no relacionada con la fiebre entre un mes y un año de edad, y comenzaron el tratamiento con fenobarbital o levetiracetam después del diagnóstico inicial. Todos los participantes tuvieron un seguimiento de seis meses.

"Lanzamos el Consorcio de Investigación de Epilepsia Pediátrica en 2012 para emular el éxito de un grupo cooperativo como Children's Oncology Group en el estudio y estandarización de la atención para cánceres infantiles relativamente raros. La epilepsia en bebés también es rara, por lo que debemos trabajar en colaboración con centros de epilepsia en todo el país para realizar investigaciones y mejorar la atención de estos niños ", dijo Berg, quien también es profesor investigador de neurología en la Facultad de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern. "Anteriormente, el Consorcio ha demostrado que la mayoría de los bebés con epilepsia reciben fenobarbital o levetiracetam a pesar de muchos otros medicamentos disponibles. Dado que estos dos medicamentos ya se utilizan como las principales opciones para esta población, pudimos realizar nuestro estudio de efectividad comparativa para determinar cuál es superior. Los resultados de este estudio del Consorcio tendrán un gran impacto en la atención del paciente ".


http://www.datoanuncios.org/

sueño seguro, no corte sids en recién nacidos
Las recomendaciones para dormir con seguridad para los bebés ....
más niños afectados por el consumo prenatal
las tasas de trastornos del espectro del alcoholismo fetal pueden ser similares.
los bebés prematuros: el desarrollo del cerebro auditivo y oratoria
bebés prematuros pueden sufrir reveses en el desarrollo del cerebro auditivo....
la activación inmune del recién nacido puede dañar el cerebro
activación inmune del recién nacido puede tener un impacto negativo ....
los bebés despierto con nubes de bio-gunk cuando gatean
Los bebés revuelven nubes de biogota cuando se arrastran
gemelos idénticos comparten similitud molecular
Los gemelos idénticos pueden compartir más que genes idénticos:
flujo sanguíneo alterado en cerebros de bebés prematuros
los mapas de flujo sanguíneo cerebral (CBF),
respiración: los bebés prematuros tienen vías respiratorias más pequeñas
Las personas que nacen prematuras tienen vías respiratorias más pequeñas
un toque suave para el bebé deja huellas en los genes
Sostener infantes, o no, puede dejar rastros en sus genes

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico