datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagodeporte / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 12:59 Horas.
prueba de ejercicio más corta aún predice con precisión el riesgo de mortalidad
prueba de ejercicio más corta aún predice con precisión el riesgo de mortalidad...

Subscribe in a reader

La prueba de ejercicio más corta aún predice con precisión el riesgo de mortalidad

La prueba de aptitud más corta aún predice con precisión el riesgo de mortalidad
Una prueba breve en cinta de correr de cinco minutos puede predecir el riesgo de mortalidad.

La investigadora de la Universidad de Queen, Louise de Lannoy, ha determinado que una prueba corta, de cinco minutos en cinta ergométrica puede predecir el riesgo de mortalidad. Este riesgo se determina independientemente de otros factores de riesgo tradicionales, como la edad, el peso, la presión arterial, el tabaquismo, la diabetes, el colesterol y los antecedentes familiares.

Una evidencia abrumadora ha demostrado que una prueba de aptitud máxima es una forma confiable de determinar el riesgo de mortalidad. Esta prueba establecida, realizada en una cinta sin fin donde la inclinación máxima se incrementa constantemente hasta que el participante no puede continuar, no se usa comúnmente en entornos clínicos, ya que requiere mucho tiempo e incomoda para el paciente.

Los hallazgos de la Sra. De Lannoy muestran que una prueba en cinta rodante más corta, llamada prueba de aptitud submáxima, predice el riesgo de muerte prematura de manera similar a la prueba máxima. Este es un hallazgo importante ya que brinda al clínico opciones para evaluar la salud y el riesgo de su paciente.

"Este estudio muestra que la asociación de riesgo con la aptitud submáxima es similar a la de la aptitud máxima, lo que sugiere que la prueba de aptitud submáxima, que requiere menos de un tercio del tiempo de una prueba de aptitud máxima y no requiere que el paciente alcance la máxima esfuerzo, es una alternativa pragmática a las pruebas de aptitud máxima para evaluar el riesgo de mortalidad en entornos clínicos ", explica la Sra. de Lannoy. "Finalmente, la aptitud submáxima predijo el riesgo de mortalidad por encima y más allá de los factores de riesgo tradicionales, por lo tanto, esta prueba proporciona información que influye y mejora la gestión del paciente".

Para determinar los resultados, el equipo de investigación utilizó los datos de un gran estudio de 6.106 hombres y mujeres, seguido de 1974-2002 para observar el cambio en el rendimiento de las pruebas submáximas a lo largo del tiempo y su relación con el riesgo de muerte prematura.

Otros miembros del equipo de investigación incluyeron Mei Sui (Universidad de Carolina del Sur), Carl J Lavie (Instituto John Ochsner de Corazón y Vascular), Steven N Blair (Universidad de Carolina del Sur) y Robert Ross (Queen's).

El estudio fue publicado en Mayo Clinic Proceedings.


http://www.datoanuncios.org/

cómo el ejercicio reduce la progresión del parkinson
Por qué el ejercicio ralentiza la progresión de la enfermedad de Parkinson
el ejercicio de alta intensidad retrasa la enfermedad de parkinson
El ejercicio de alta intensidad retrasa la progresión del Parkinson
¿por qué usted debe hacer flexiones?, sentarse y subir
El ejercicio de fuerza es tan vital como nueva investigación aeróbica encuentra
golpe de la cabeza: los jugadores de hockey sobre hielo vuelven también ...
Los jóvenes jugadores de hockey que han sufrido conmociones cerebrales
por qué debería caminar, no importa cuánto
Caminar por debajo de los niveles mínimos recomendados relacionados con un menor
impactos de la cabeza en el fútbol juvenil
cómo los jóvenes atletas están expuestos a impactos de cabeza de gran magnitud
nuevos ejercicios ayudan a atletas a controlar la respiración peligrosa
obstrucción laríngea inducida por el ejercicio
ampliación de la mecánica muscular
Cómo funcionan los músculos: Nueva visión
bacterias especiales pueden ayudar al rendimiento deportivo
Sin agallas ni gloria: Cosechar el microbioma de los atletas

Ver todo el listado de deporte




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico