datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 6:32 Horas.
Cómo las Redes Neuronales Influencian el Alcoholismo
Cómo las Redes Neuronales Influencian el Alcoholismo...

Subscribe in a reader

Construyendo y Rompiendo Conexiones: Cómo las Redes Neuronales Influencian el Alcoholismo.

Construyendo y rompiendo conexiones: cómo las redes neuronales influyen en el alcoholismo
El impulso de beber puede ser "encendido", ofreciendo pistas sobre cómo apagarlo.

Alrededor de 15.1 millones de adultos estadounidenses tienen un trastorno por consumo de alcohol, lo que significa que no pueden dejar de beber a pesar de las consecuencias adversas; en otras palabras, tienen lo que comúnmente se conoce como alcoholismo. Aunque se sabe que las alteraciones en las conexiones entre las neuronas del cerebro probablemente desempeñan un papel en la dependencia del alcohol y otras adicciones, la causa y efecto entre estas alteraciones cerebrales y el comportamiento ha sido menos clara.

Ahora, la investigación de Texas A & M indica que el comportamiento de búsqueda de alcohol puede ser inducido al alterar la fuerza de las conexiones entre neuronas particulares, según los resultados recientes publicados en la revista Nature Neuroscience.

"Descubrimos que al aplicar un protocolo de potenciación a largo plazo a modelos animales, podíamos inducir directamente un cambio persistente en su comportamiento de consumo de alcohol", dijo Jun Wang, MD, PhD, profesor asistente en la Facultad de Medicina de Texas A & M y autor principal de el estudio.

Se cree que la potenciación a largo plazo es la base de todo aprendizaje y memoria. Es el fortalecimiento de las sinapsis, las conexiones entre las neuronas, basadas en patrones sostenidos de actividad. En algunos casos, el fortalecimiento puede verse facilitado por el consumo de alcohol, pero Wang y sus colegas encontraron una forma de evitarlo.

Wang y su equipo imitaron el efecto del alcohol con la optogenética, en la que las proteínas especialmente implantadas sensibles a la luz pueden encenderse y apagarse rápidamente dentro del cerebro. Este proceso estimula la actividad neuronal y esencialmente recrea el aprendizaje y la memoria que proviene de realizar una actividad. De cualquier manera, resulta en cambios a la fuerza de las sinapsis.

Pero lo que es más emocionante, Wang y su equipo pudieron revertir el fortalecimiento sináptico mediado por el alcohol al revertir el proceso. Lo hicieron con lo opuesto a la potenciación a largo plazo, lo que ellos llaman depresión a largo plazo, y la disminución del comportamiento de beber.

Estos cambios afectaron neuronas particulares llamadas D1, que según las investigaciones anteriores de Wang podrían indicarle al cerebro que siga bebiendo. Él los llama las neuronas "go". Otras neuronas, llamadas D2, hacen lo opuesto, y cuando se activan, dan la señal para dejar de beber.

"Nuestros resultados proporcionan evidencia bastante sólida de que existe una relación de causa y efecto entre los cambios sinápticos a largo plazo y el comportamiento de búsqueda de alcohol", dijo Wang. "Básicamente, cuando los cambios cerebrales se invierten, un individuo puede no querer beber durante un largo tiempo".

Aunque usar este proceso exacto en un cerebro humano no sería factible ahora, los resultados indican posibles objetivos para los medicamentos u otras terapias en el futuro. "En última instancia, nuestro objetivo a largo plazo es una cura para el alcoholismo, y posiblemente para otras adicciones también", dijo Wang. "Creemos que estos resultados que nos ayudan a comprender mejor cómo funciona el cerebro son un paso importante hacia ese objetivo".


http://www.datoanuncios.org/

dormir, tal vez para olvidar
El debate en la ciencia del sueño se ha prolongado durante una generación
restauración de la creación de memoria en cerebros viejos o dañados
El gen crucial gana nueva vida después de levantar el freno molecular.
alucinaciones y dopamina: explicación del enlace
El enlace entre las alucinaciones y la dopamina no es un misterio
una sorpresa ayuda a la gente a detener una acción
Un estímulo sorpresa ayuda a las personas a detener una acción.
los criterios de diagnóstico genético para la hemorragia intracerebral
desarrollo del modelo y estudio de precisión de la prueba diagnóstica
el circuito cerebral que desencadena la recaída del miedo
Los pacientes a menudo se someten a terapia de exposición para reducir su miedo
patrón cerebral distintivo ayuda a formar hábitos
El estudio identifica las neuronas que disparan al principio y al final
qué hacen los campos magnéticos en el cerebro
Qué hacen los campos magnéticos en el cerebro y cómo observar actividad cerebral
la estimulación cerebral altera las emociones negativas
La estimulación cerebral magnética altera la percepción negativa de las emocione

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico