datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 6:28 Horas.
Progreso, pero lejos de la perfección, para evitar los sedantes peligrosos.....
Progreso, pero lejos de la perfección, para evitar los sedantes peligrosos........

Subscribe in a reader

Progreso, pero lejos de la perfección, para evitar los sedantes peligrosos en adultos mayores.

Un nuevo estudio muestra que los esfuerzos para desalentar el uso de benzodiazepinas mayores de 65 años en los EE. UU., Canadá y Australia están funcionando, pero que muchas recetas aún se están escribiendo.

Ayudan a muchas personas a dormir, o se sienten más tranquilas o menos ansiosas. Pero en las personas mayores, también duplican el riesgo de choques automovilísticos, caídas y caderas rotas.

Es por eso que los medicamentos conocidos como benzodiazepinas aparecen en las pautas internacionales como medicamentos que muy pocas personas mayores de 65 deberían tomar.

Sin embargo, un porcentaje considerable de adultos en ese grupo de edad todavía tiene una prescripción activa para uno, de acuerdo con una nueva investigación de tres países que han hecho un esfuerzo especial para reducir su uso.

Actualmente, alrededor del siete por ciento de los veteranos mayores en los Estados Unidos tienen una prescripción de benzodiazepinas, y las cifras son aún más altas en Canadá y Australia, según el estudio publicado en el Journal of the American Geriatrics Society.

Ha habido un declive constante en todas estas prescripciones desde que surgieron nuevas pautas, muestra la investigación. Y la cantidad de adultos mayores que comienzan con los medicamentos por primera vez ha disminuido aún más rápido.

Pero a pesar de estas reducciones, los investigadores dicen que el uso continuo de las drogas muestra que se necesita hacer mucho más para alertar a los proveedores, a los pacientes y a las familias sobre sus riesgos y la necesidad de encontrar tratamientos alternativos.

"Esta tendencia a la baja es definitivamente alentadora, en particular la tendencia en los nuevos comienzos para estos medicamentos, porque la solución más fácil es no comenzar con la gente en absoluto", dice Donovan Maust, MD, MS, profesor asistente de psiquiatría geriátrica en la Escuela de Medicina de la Universidad de Michigan que trabajó en el estudio y ha estudiado los riesgos de las drogas psicoactivas en adultos mayores.

Señala que la investigación muestra que los medicamentos antidepresivos más nuevos y los enfoques de psicoterapia sin fármacos han demostrado que ayudan a aliviar muchos de los síntomas que a menudo inducen a los médicos a recetar benzodiazepinas, sin los riesgos. Además, la investigación ha demostrado que los pacientes que toman una benzodiazepina para calmar los efectos del estrés agudo son más propensos a desarrollar un trastorno de estrés postraumático.

Más sobre el estudio

Un grupo internacional de autores, entre los que se incluyen Maust y sus colegas, analizaron los datos de adultos mayores tratados en tres sistemas diferentes de atención médica entre 2010 y 2016: el sistema de atención médica de los Estados Unidos para Asuntos de Veteranos; La provincia más poblada de Canadá, Ontario; y Australia.

En total, el porcentaje de veteranos de EE. UU. Mayores de 65 años prescribió que la benzodiazepina cayó del 9,2 por ciento en 2010 al 7,3 por ciento en 2016, y el porcentaje recién comenzado por primera vez disminuyó del 2,6 al 1,7 por ciento en el mismo período. .

Maust señala que es probable que la población de veteranos tenga un consumo de benzodiazepinas incluso más bajo que la población general de EE. UU. Debido a los esfuerzos constantes de VA para desalentar su uso.

Ontario comenzó con una prevalencia mucho más alta: 18.2 por ciento de todos los adultos mayores tenían una receta actual en 2010, disminuyendo a 13.4 por ciento en 2016. La provincia también avanzó en la reducción del porcentaje que comenzó una receta cada año, del 6 por ciento al 4.4 por ciento.

Australia comenzó con la mayor proporción de su población mayor de 65 años con una prescripción de benzodiazepinas, en 20.2 por ciento en 2010. Para 2016, eso había disminuido a 16.8 por ciento. Pero la cantidad de recetas por primera vez no bajó mucho, del 7 por ciento al 6.7 por ciento.

Elegir sabiamente juntos

Los tres países participan en Choosing Wisely International, un esfuerzo respaldado por Commonwealth Fund para ayudar a los países a emular la iniciativa Choosing Wisely, lanzada por la Junta Estadounidense de Medicina Interna que ahora ofrece docenas de recomendaciones y recomendaciones a médicos y pacientes estadounidenses. Australia y Canadá tienen cada uno sus propias iniciativas nacionales.

De hecho, el uso de benzodiazepinas por personas mayores de 65 años se ubicó en el top 10 de todos los temas en los que el grupo Choosing Wisely International eligió centrar la atención.

Jonathan Brett, MBBS, de la Universidad de Nueva Gales del Sur y autor principal del estudio, señala que "este análisis es la primera publicación de una colaboración internacional explícitamente centrada en la medición de la atención nociva o derrochadora".

Estudiar el uso de las drogas en diferentes países fue complicado debido a la naturaleza de los datos disponibles de cada sistema nacional, señala Maust, quien es miembro del Instituto U-M para Políticas e Innovación en Salud.

En el sistema de VA de EE. UU., Que comparte un sistema de registros médicos, el esfuerzo por educar a los proveedores sobre los riesgos de las benzodiazepinas en pacientes mayores y analizar las recetas para ellos parece haber dado frutos.

En Ontario y Australia, los pacientes más viejos tenían las tasas más altas de prescripciones existentes o nuevas, que es la forma en que se prescriben las prescripciones para adultos mayores no veteranos en los EE. UU.

Sorprendentemente, en el sistema de veteranos, el grupo más joven de pacientes mayores (entre 65 y 74 años) tenía cifras de prescripción de benzodiazepinas más altas que los veteranos más veteranos.

Desde 2012, todas las benzodiazepinas han sido incluidas en la lista de medicamentos de la Sociedad Estadounidense de Geriatría que contiene medicamentos que conllevan riesgos de gran tamaño para los adultos mayores. Las recomendaciones de US Choosing Welely against them salieron en 2013. Pero las preocupaciones sobre su uso entre los adultos mayores han aumentado durante más de 20 años.

"Cuando se considera eso, es decepcionante que el nuevo uso no disminuya más", dice Maust. "Necesitamos doblar la curva aún más, con un enfoque especial en aquellos a quienes nunca se les han recetado estos medicamentos porque el mayor riesgo de caída es en las primeras semanas después de comenzar con uno de estos medicamentos. Y si no se convierte en un nuevo usuario, no puede convertirse en un usuario crónico ".


http://www.datoanuncios.org/

cambios en mitocondrias y muerte de células cancerosas
Nuevo mecanismo que relaciona los cambios en las mitocondrias con la muerte...
el poder oculto de la televisión
La influencia de la televisión en el embarazo y el parto es más poderosa...
infección por el calcio y la enfermedad de parkinson
El calcio puede jugar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson.
enfermedades inmunitarias diferentes en gemelos idénticos
No importa si los crías de la misma manera, los alimentas igual, o los vistes...
la tiroides ligeramente inactiva puede afectar la capacidad de la mujer para ...
la disfunción leve de la tiroides puede contribuir a la infertilidad inexplicabl
estudiar la estructura de la mitosis para comprender el interior de las células
La división celular es un ballet intrincadamente coreografiado de proteínas y...
el arsénico puede causar cáncer décadas después
El arsénico puede causar cáncer décadas después de que la exposición termina.
hacia un tinte para el cabello más seguro que imita a la melanina
Hacia un tinte para el cabello permanente más seguro que imita la melanina.
estacionalidad de la pérdida de cabello
la relación entre la estacionalidad y la pérdida de cabello

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico