datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagofamilia / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 6:21 Horas.
Involucrar a la familia en el cuidado de los seres queridos hospitalizados...
Involucrar a la familia en el cuidado de los seres queridos hospitalizados......

Subscribe in a reader

Involucrar a la familia en el cuidado de los seres queridos ...

La participación de la familia en el cuidado de los seres queridos hospitalizados mejora la curación, reduce las tasas de readmisión.

Un programa voluntario encabezado por Intermountain Healthcare que permite que los familiares de pacientes hospitalizados participen en su atención mejoran la curación y reducen las tasas de readmisión, según un nuevo estudio publicado en la edición de febrero de la revista médica CHEST.

El programa Partners in Healing de Intermountain brinda oportunidades para que los miembros de la familia ayuden con la atención básica de sus seres queridos, lo que los ayuda a prepararse para hacerse cargo de las responsabilidades de la atención cuando el paciente se va a casa.

El programa también le permite al paciente y a la familia más control sobre cuándo realizan las actividades de atención en lugar de seguir un cronograma cuando la enfermera o el técnico de atención al paciente están disponibles. Y mejora la comunicación entre la familia y el personal, dice Michelle Van De Graaff, RN, del Intermountain Medical Center, quien creó y puso a prueba el programa como parte del estudio.

"A la gran mayoría de las familias les gusta tener algo que hacer y les gusta participar en la atención del paciente. A menudo son el miembro más motivado del equipo de atención", dice Van De Graaff. "Hemos descubierto que las familias no solo quieren promover la curación, sino que los pacientes se benefician de alguien que conoce sus preferencias, y el resultado es que la tasa de readmisiones se reduce después de que los pacientes son dados de alta del hospital".

Partners in Healing es el primer programa en el campo que muestra cómo dibujar familias ya que los socios de atención clínica durante la hospitalización pueden reducir las readmisiones. En el estudio, los investigadores compararon a pacientes adultos de cirugía cardíaca en Intermountain Medical Center cuyas familias participaron en el programa con aquellos cuyos familiares no lo hicieron.

Los investigadores de Intermountain observaron las readmisiones por cualquier causa a los 30 días, la mortalidad por cualquier causa a los 30 días, la duración de la estadía y el número de visitas a la sala de emergencias. Muchos miembros de la familia que participaron también completaron una encuesta de comentarios.

La tasa de reingresos a los 30 días fue un 65% menor para los pacientes cuyas familias participaron en Partners in Healing, en base a 200 pares de pacientes emparejados. Los investigadores controlaron los resultados para la edad, el sexo y la gravedad de la enfermedad. No hubo una diferencia significativa para los otros resultados.

Los comentarios de los participantes mostraron que el 92 por ciento de los pacientes dijo que el programa mejoró la transición de la atención hospitalaria a la atención domiciliaria y el 94 por ciento dijo que recomendaría el programa a otras familias.

Cuatro temas fueron identificados en una encuesta de comentarios:

Los miembros de la familia elogiaron el programa Partners in Healing y expresaron gratitud por participar en él.
Los familiares adquirieron habilidades de cuidado relevantes.
Los miembros de la familia informaron sentirse fortalecidos, integrados en el equipo de atención y confiados. Dijeron que esos sentimientos redujeron su ansiedad, aumentaron su confianza en las tareas de cuidado en el hogar y ayudaron en el proceso de curación del paciente.
Los familiares pensaron que el programa debería estar disponible para todas las familias y durante todas las fases de la hospitalización, incluso en unidades de cuidados intensivos.
Intermountain Medical Center pilotó el programa de nueve años en siete unidades de cuidados agudos, dice Van De Graaff. La Clínica Mayo se enteró del programa y también lo probó el año pasado.

El programa ahora se expandirá a los otros 21 hospitales de Intermountain Healthcare y eventualmente estará disponible en todas las unidades de enfermería de Intermountain.

"Ofrecer el programa Partners in Healing a los pacientes y las familias en todos nuestros hospitales Intermountain es un compromiso para brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes involucrando a sus seres queridos en el proceso de curación", dice Tammy Richards, vicepresidente adjunta de Patient y Compromiso Clínico en Intermountain Healthcare.

El programa funciona así: durante el encuentro inicial de un paciente en el hospital, la enfermera de cabecera presenta el programa y se les pregunta a las familias si desean participar.

A las personas interesadas se les enseñan varias habilidades básicas apropiadas para ese paciente, y luego se les entrega una insignia que indica al personal que forman parte del equipo de atención y que tienen acceso a bebidas, refrigerios, hielo y mantas para los miembros de su familia.

Se pega una lista de verificación a la puerta del paciente y los participantes del programa escriben lo que hacen, como ayudar con los ejercicios de respiración, ayudar con la actividad, ayudar al baño, medir la producción de orina, registrar cuánto come y bebe un paciente, etc. La enfermera luego transfiere los datos al registro de la computadora.

"Estas son tareas simples, pero dan a las familias una sensación de control y conocimiento sobre lo que pueden y no pueden hacer", dice Van De Graaff. "Al invitarlos al equipo de atención médica, también los estamos preparando para que se hagan cargo de la atención cuando un paciente se va a casa".

Las diversas tareas que un miembro de la familia puede realizar están determinadas por las necesidades del paciente y la capacidad del miembro de la familia, dice ella. "Por ejemplo, las familias de pacientes con insuficiencia cardíaca aprenden a medir la ingesta y la producción, mientras que a las familias de pacientes posoperatorios se les enseña a concentrarse en los ejercicios y la actividad respiratoria".

"El programa también aumenta la confianza y el trabajo en equipo", dice ella. "Permite a los miembros de la familia practicar la atención al paciente con la ayuda de un experto antes de que el paciente se vaya a casa".

Una vez que estaban en casa, no pudieron ponerse de acuerdo sobre cómo quitar la rodillera del paciente, y no se duchó durante un par de días hasta que una enfermera de salud en el hogar pudiera demostrar cómo quitarla.

"Si hubieran practicado en el hospital, podrían haber reducido su estrés y el miembro de su familia podría haberse duchado antes", dice Van De Graaff. "Y mientras las familias están en el hospital, a veces prefieren obtener cosas para sí mismas, en lugar de esperar que alguien responda la llamada".


http://www.datoanuncios.org/

un papel importante en la gestión de las enfermedades crónicas
familiares a menudo juegan un papel importante en el manejo de las enfermedades
valor de la atención médica proporcionada por la familia para niños
Las familias proporcionan 1.5B horas de atención valoradas en $ 36B
la vacunación de vacas aumenta la riqueza familiar
La vacunación aumenta la riqueza familiar y la educación de las niñas
conflictos entre el trabajo y la familia relacionados con problemas de salud
Pensar una y otra vez acerca de conflictos entre su trabajo y la vida personal
nuevas tablas de crecimiento desarrolladas para los niños down
conjunto de tablas de crecimiento para los niños con síndrome de Down
al mantener a los niños de la escuela: la opinión del experto
¿Cuándo es importante tener mi hijo en casa de la escuela y cuando debo enviarlo
niños de familias recientemente separadas propensos a beber bebidas azucaradas
El mantenimiento de las rutinas familiares
familia basada en psicoterapia interpersonal para preadolescentes deprimidos
Los pre-adolescentes con trastornos depresivos
más sol significa menos hijos y nietos
el aumento de la radiación UV puede tener un efecto sobre la fertilidad

Ver todo el listado de familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico