datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 6:17 Horas.
Funcionamiento de los bloques huecos de la vida
Funcionamiento de los bloques huecos de la vida...

Subscribe in a reader

Funcionamiento de los bloques huecos de la vida

Nueva visión del funcionamiento de los bloques de construcción de la vida.

Una nueva investigación pionera podría ofrecer una nueva y fascinante información sobre cómo se lee la información genómica.

El genoma humano contiene miles de genes, pero para obtener la información de un gen es necesario copiarlo.

Este proceso de copiado o transcripción implica una molécula de fábrica llamada ARN polimerasa que se une al ADN al comienzo de un gen, copia la información en el gen en una molécula de ARN antes de terminar finalmente el proceso de transcripción al final de un gen.

Como con cualquier conjunto de instrucciones, es vital comenzar y detenerse en el lugar correcto o, de lo contrario, el mensaje, en este caso la transcripción del ARN, puede no tener sentido o incluso causar daño.

Un equipo de investigadores, dirigido por el Dr. Steven West, del Instituto de Sistemas Vivos de la Universidad de Exeter, ha dado un paso crucial hacia la comprensión de cómo el proceso de transcripción se detiene, o se cancela.

El estudio se publica en Genes & Development el jueves 8 de febrero de 2018.

El Dr. West, Profesor Asociado en Biología Molecular de la Universidad de Exeter, explicó: "Se han utilizado dos modelos para explicar esto. El primero, llamado modelo alostérico, sugiere que las propiedades de la ARN polimerasa cambian en los extremos de los genes para causa que se detenga

"El segundo modelo se conoce como el modelo de torpedo y propone que, en los extremos de los genes, un torpedo molecular salta sobre el ARN y persigue a la ARN polimerasa que lo golpea contra el ADN cuando lo atrapa. Para esta investigación, utilizó enfoques de edición de genes de última generación para identificar el torpedo molecular como una parte importante del proceso. Es extremadamente emocionante poder ver esto con más detalle que antes y descubrir más sobre cómo funciona el proceso. "

Debido a su importancia fundamental, la transcripción de ARN se estudia intensamente y el proceso de terminación se ha debatido durante décadas.

En la nueva investigación, los científicos pudieron eliminar componentes clave del mecanismo en un espacio de tiempo muy corto que dio una mejor idea de lo que estaba sucediendo. Combinaron esto con una técnica que revela la posición exacta de la ARN polimerasa en todos los genes de la célula.

El Dr. West agregó: "Mucha gente conocerá el potencial terapéutico de la tecnología de edición de genes. Sin embargo, también es extremadamente útil como herramienta biológica para analizar los procesos celulares como lo hemos hecho. Cuando utilizamos la edición de genes para eliminar el torpedo molecular estábamos emocionados de ver que la ARN polimerasa tardaba mucho más en detenerse y que este problema era evidente en la mayoría de los genes ".


http://www.datoanuncios.org/

cambios en mitocondrias y muerte de células cancerosas
Nuevo mecanismo que relaciona los cambios en las mitocondrias con la muerte...
el poder oculto de la televisión
La influencia de la televisión en el embarazo y el parto es más poderosa...
infección por el calcio y la enfermedad de parkinson
El calcio puede jugar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson.
enfermedades inmunitarias diferentes en gemelos idénticos
No importa si los crías de la misma manera, los alimentas igual, o los vistes...
la tiroides ligeramente inactiva puede afectar la capacidad de la mujer para ...
la disfunción leve de la tiroides puede contribuir a la infertilidad inexplicabl
estudiar la estructura de la mitosis para comprender el interior de las células
La división celular es un ballet intrincadamente coreografiado de proteínas y...
el arsénico puede causar cáncer décadas después
El arsénico puede causar cáncer décadas después de que la exposición termina.
hacia un tinte para el cabello más seguro que imita a la melanina
Hacia un tinte para el cabello permanente más seguro que imita la melanina.
estacionalidad de la pérdida de cabello
la relación entre la estacionalidad y la pérdida de cabello

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico