datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoDiabetes / Martes 13 de Febrero del a�o 2018 /45 6:14 Horas.
Diabetes tipo 2, trabajo por turnos y genética
Diabetes tipo 2, trabajo por turnos y genética...

Subscribe in a reader

Diabetes tipo 2, trabajo por turnos y genética

Un estudio examina el trabajo por turnos y los factores de riesgo genéticos para la diabetes tipo 2
La frecuencia del trabajo por turnos y la genética contribuyen a la probabilidad de tener diabetes tipo 2.

Un nuevo estudio analiza detenidamente la conexión entre el trabajo por turnos y la diabetes tipo 2. Los investigadores del Hospital Brigham and Women's aprovecharon los datos de cientos de miles de personas en el Biobanco del Reino Unido para comprender mejor cómo el trabajo por turnos, especialmente el trabajo nocturno frecuente, contribuye a la probabilidad de la diabetes tipo 2. El equipo también desarrolló un puntaje de riesgo genético para la diabetes tipo 2, examinando datos genéticos para decenas de miles de trabajadores en la base de datos. Descubrieron que el trabajo nocturno más frecuente aumentaba las probabilidades de diabetes tipo 2, independientemente del riesgo de diabetes tipo 2 genético, entre la población estudiada. Sus resultados se publican esta semana en Diabetes Care.

"Vemos una relación dosis-respuesta entre la frecuencia del trabajo nocturno y la diabetes tipo 2, donde cuanto más a menudo las personas cambian de trabajo, mayor es la probabilidad de tener la enfermedad, independientemente de la predisposición genética", dijo la coautora Céline Vetter. , PhD que condujo este trabajo mientras estaba en la División de Medicina de Red de Channing en BWH, junto con el primer autor Hassan S. Dashti, PhD, RD. Vetter ahora es profesor asistente en la Universidad de Colorado, Boulder. "Esto nos ayuda a entender una pieza del rompecabezas: la frecuencia del trabajo nocturno parece ser un factor importante".

El equipo examinó los datos de más de 270,000 personas, incluidas 70,000 que brindaron información exhaustiva sobre el empleo de por vida y un subgrupo de más de 44,000 para los cuales había datos genéticos disponibles. Más de 6.000 personas en la población de la muestra tenían diabetes tipo 2.

Utilizando información sobre más de 100 variantes genéticas asociadas con la diabetes tipo 2, el equipo de investigación desarrolló un puntaje de riesgo genético que utilizaron para asignar un valor a cada participante. Como se esperaba, aquellos con los puntajes más altos de riesgo genético tenían casi cuatro veces más probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 en comparación con los individuos que tenían puntajes de riesgo genético más bajos. El trabajo por turnos no modificó esta probabilidad, sugiriendo efectos similares del trabajo nocturno, independientemente de la predisposición genética de un individuo a la diabetes tipo 2.

El equipo descubrió que, en comparación con los jornaleros, todos los trabajadores por turno tenían más probabilidades de tener diabetes tipo 2, a excepción de los trabajadores permanentes del turno de noche. Aquellos que reportaron trabajar en turnos irregulares o rotativos con turnos de noche usuales tuvieron un 44 por ciento más de probabilidad de tener diabetes tipo 2, después de tomar en cuenta otros factores de riesgo establecidos.

"Nuestros resultados sugieren que estos dos factores de riesgo juegan un papel en la probabilidad de diabetes tipo 2", dijo el coautor principal correspondiente Frank A.J.L. Scheer, PhD, Director del Programa de Cronobiología Médica y neurocientífico en la División de Trastornos del Sueño y Circadias en los Departamentos de Medicina y Neurología en BWH. "Nuestro hallazgo de que no parece haber una interacción entre esos dos factores de riesgo de diabetes tipo 2 es novedoso y requiere replicación en estudios futuros, especialmente en otras poblaciones de ascendencia no europea".


http://www.datoanuncios.org/

cómo funciona el receptor de insulina
acercamos al centésimo aniversario del descubrimiento de la insulina,
el ejercicio promueve una mente sana en un cuerpo sano
Cómo el entrenamiento físico promueve una mente sana en un cuerpo sano.
diabetes tipo 2: insulina en el tráfico
La diabetes tipo 2 es un importante problema de salud pública
nueva promesa de tratamiento para obesidad y diabetes
El péptido mejora la glucosa y la sensibilidad a la insulina, disminuye el peso.
control de peso dirigido a la atención primaria para la remisión de la diabetes
un ensayo abierto, aleatorizado por grupos
diabetes tipo 1: complicaciones oculares y cardíacas
complicaciones oculares y cardíacas están estrechamente relacionadas con .....
gene de la diabetes: azúcar bajo y alto, la misma familia
encontrado el gen de la diabetes que causa niveles bajos y altos de azúcar en...
la baja tasa de diabetes en china cambia de repente
Aunque China sigue siendo uno de los países con la incidencia más baja de diabet
ahorro de los pacientes con diabetes miles
Los objetivos personalizados de azúcar en la sangre pueden ahorrar miles

Ver todo el listado de Diabetes




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico