datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 12 de Febrero del a�o 2018 /45 21:19 Horas.
Las histaminas de chinches de cama persistentes
Las histaminas de chinches de cama persistentes...

Subscribe in a reader

Las histaminas de chinches de cama persistentes

Las histaminas de chinches de cama son sustanciales y persistentes en los hogares infestados.

Las chinches emiten cantidades sustanciales y persistentes de histamina en las casas infestadas.
Crédito: Foto cortesía de Matt Bertone, NC State University.

Los nuevos hallazgos de la investigación podrían convertir las percepciones del chinche de cama ya despreciado de la plaga molesta en una amenaza médicamente importante. Un estudio de la Universidad Estatal de Carolina del Norte muestra que los niveles de histamina son sustancialmente más altos en hogares infestados por chinches que en hogares libres de plagas, y que estos niveles de histamina persisten durante meses, incluso si las chinches se han eliminado del hogar.

El investigador post-doctoral de NC State Zachary DeVries y sus colegas de NC State y el Departamento de Salud y Servicios Humanos del N.C. realizaron un estudio basado en Raleigh para comparar los niveles de histamina en hogares con y sin infestación de chinches de cama. Los investigadores también evaluaron en qué medida el tratamiento y el tiempo afectan los niveles de histamina.

"Los niveles de histamina en las casas infestadas de chinches de cama fueron al menos 20 veces más altos que los niveles de histamina en los hogares sin chinches", dijo DeVries. "Y estos niveles no disminuyeron mucho tres meses después de tratar las casas infestadas con calor e insecticidas".

En los humanos, las histaminas generalmente se liberan como parte de una respuesta inmune. Causan inflamación y ayudan a otros químicos del sistema inmune a combatir un patógeno o realizar trabajos de reparación celular. Las histaminas, sin embargo, pueden tener efectos nocivos en los seres humanos, incluidas las erupciones cuando se contactan con problemas respiratorios y de la piel cuando se inhalan: piense en las reacciones alérgicas a ciertos alimentos, polen, moho u otras condiciones ambientales.

"Las histaminas se utilizan en las pruebas de alergia respiratoria y de la piel como un control positivo: causan un bache en las pruebas de la piel y restringen la respiración en las pruebas respiratorias", dijo DeVries.

Las chinches naturalmente emiten altos niveles de histamina en sus heces; DeVries dice que los chinches usan histamina como marcador de un buen lugar para agregar. Cuando las chinches encuentran su camino a las casas, tienden a acumularse en las habitaciones donde los humanos durmientes, la fuente de alimento para las chinches, pasan buena parte de su día.

Utilizando un complejo de apartamentos de Raleigh como sitio de estudio, los investigadores buscaron en apartamentos específicos pruebas de chinches y también en apartamentos que no se vieron afectados por las chinches, y luego recolectaron el polvo doméstico en ambos tipos de apartamentos. Aquellos con infestaciones de chinches de cama tenían niveles de histamina sustancialmente más altos en polvo que los apartamentos sin evidencia de chinches, así como apartamentos de "control" a algunas millas de distancia que no tenían historial de infestación de chinches.

Los investigadores también rastrearon los niveles de histamina a lo largo del tiempo después de tener tratamientos de calor profesionales en un subconjunto de los apartamentos infestados. Los niveles de histamina no disminuyeron significativamente tres meses después del tratamiento, lo que demuestra la capacidad del químico para persistir a pesar del calor extremo.

"Una combinación de tratamiento térmico para erradicar chinches y una limpieza rigurosa para eliminar parte del polvo doméstico podría ser una forma de reducir estos niveles de histamina, y haremos pruebas futuras para confirmarlo", dijo DeVries. "También investigaremos los efectos de la histamina en un ambiente interior, incluida la exposición crónica a la histamina en niveles bajos".


http://www.datoanuncios.org/

cambios en mitocondrias y muerte de células cancerosas
Nuevo mecanismo que relaciona los cambios en las mitocondrias con la muerte...
el poder oculto de la televisión
La influencia de la televisión en el embarazo y el parto es más poderosa...
infección por el calcio y la enfermedad de parkinson
El calcio puede jugar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson.
enfermedades inmunitarias diferentes en gemelos idénticos
No importa si los crías de la misma manera, los alimentas igual, o los vistes...
la tiroides ligeramente inactiva puede afectar la capacidad de la mujer para ...
la disfunción leve de la tiroides puede contribuir a la infertilidad inexplicabl
estudiar la estructura de la mitosis para comprender el interior de las células
La división celular es un ballet intrincadamente coreografiado de proteínas y...
el arsénico puede causar cáncer décadas después
El arsénico puede causar cáncer décadas después de que la exposición termina.
hacia un tinte para el cabello más seguro que imita a la melanina
Hacia un tinte para el cabello permanente más seguro que imita la melanina.
estacionalidad de la pérdida de cabello
la relación entre la estacionalidad y la pérdida de cabello

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico