datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 12 de Febrero del a�o 2018 /45 6:16 Horas.
Adultos con autismo: La terapia de mejora cognitiva mejora los resultados
Adultos con autismo: La terapia de mejora cognitiva mejora los resultados...

Subscribe in a reader

Adultos con autismo: mejora cognitiva ...

La terapia de mejora cognitiva mejora los resultados para adultos con autismo.

La nueva investigación colaborativa de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Pittsburgh y el Departamento de Psiquiatría señala un posible avance para los adultos con trastorno del espectro autista (TEA).

Si bien ha habido avances en la detección temprana y muchos estudios que incluyen el tratamiento de niños con TEA, pocos esfuerzos hasta la fecha se han centrado en intervenciones para adultos. Estas personas experimentan desafíos significativos durante la edad adulta, incluido el desempleo, el deterioro social y la mala calidad de vida. Se cree que los desafíos que las personas con autismo tienen para procesar y comprender la información contribuyen a estas dificultades en la adultez. Pero los tratamientos para abordar estos problemas son prácticamente inexistentes.

El nuevo estudio de seis años, "Terapia de mejora cognitiva para el trastorno del espectro autista en adultos: resultados de un ensayo clínico aleatorizado de 18 meses", involucró a 54 adultos y fue dirigido por Shaun Eack, Ph.D., MSW, David E. Epperson de Pitt. Profesor de Trabajo Social y Psiquiatría, y Nancy Minshew, MD, profesora Pitt de psiquiatría y neurología.

El estudio probó dos tratamientos, la terapia de mejora cognitiva (CET) y la terapia de apoyo enriquecida (EST).

CET se enfocó en ayudar a los adultos a mejorar su pensamiento y entendimiento social a través de ejercicios computarizados diseñados para mejorar la atención, la memoria y la resolución de problemas, junto con ejercicios en grupos pequeños diseñados para ayudar a las personas a tomar las perspectivas de otros y comprender mejor las situaciones sociales.

La parte computarizada del tratamiento se administró a parejas de adultos con autismo para ayudar a mejorar sus capacidades neurocognitivas, como la atención y la flexibilidad cognitiva, que son precursores importantes de habilidades de alto nivel relacionadas con la resolución de problemas, la autorregulación y la comunicación social. . Después de varios meses de entrenamiento en computación, los pares de participantes se unieron para formar un pequeño grupo centrado en la cognición social, o habilidades de pensamiento involucradas en la comprensión de los demás y el procesamiento de la información social. Los participantes participaron en estos componentes computarizados y basados ​​en grupos durante aproximadamente tres horas a la semana.

El segundo tratamiento probado, EST, fue una sesión de una hora por semana en la que los participantes aprendieron a manejar sus emociones y el estrés, mejorar sus habilidades sociales y hacer frente a los problemas cotidianos. EST se basa en las prácticas tradicionales de psicoterapia, como la terapia cognitivo-conductual, y las utiliza para ayudar a los adultos con autismo a ser más conscientes de los desencadenantes del estrés y aplicar estrategias efectivas para sobrellevar el estrés y las emociones negativas. El tratamiento también proporcionó educación para ayudar a los adultos con autismo a comprender su condición, que fue un enfoque adicional del grupo CET, ya que muchos adultos afectados no han sido educados sobre la naturaleza del autismo, su tratamiento y los desafíos que presenta en la adultez. Los participantes fueron asignados aleatoriamente al tratamiento CET o EST.

Los hallazgos del estudio, publicados en línea en la revista Autism Research, revelaron que después de 18 meses de tratamiento, los adultos con autismo que recibieron CET tuvieron un aumento significativo en la función neurocognitiva, particularmente en la atención y su capacidad para procesar información rápidamente. Estas ganancias cognitivas ayudaron a algunos participantes a ser mucho más empleables. También se observaron mejoras en la cognición social y la comprensión social.

Los pacientes tratados con EST mostraron un marcado aumento en los comportamientos sociocognitivos, pero tardaron casi nueve meses más para que surgieran esos beneficios en comparación con los adultos tratados con CET, lo que sugiere que la capacitación más intensiva que se ofrece en ese enfoque puede ayudar a acelerar la mejoría.

Eack dice que muchos tratamientos anteriores de ASD han sido de naturaleza más conductual, sin un enfoque en tratar de mejorar los desafíos cognitivos básicos, y es especialmente importante para este grupo de edad.

"El autismo puede ser más complicado para los adultos porque el mundo de los adultos presenta nuevos desafíos", dijo Eack. "Las redes de apoyo para niños, como educación especial y otra ayuda que reciben en la escuela, simplemente no están disponibles para adultos. Esperamos que este estudio comience a establecer tratamientos efectivos para adultos con autismo".

"Este ensayo clínico de efectividad comparativa ofrece dos nuevos tratamientos para el 50 por ciento de los adultos con autismo que tienen inteligencia o lenguaje formal promedio o superior", dijo Minshew, agregando que ahora es crítico que ambos tratamientos nuevos se diseminen en la comunidad. "También es probable que las personas que no tienen autismo pero que tienen problemas sociales, emocionales o de resolución de problemas también puedan beneficiarse de ambos tratamientos", dijo.

Esta investigación fue financiada por los subsidios MH-85851, MH-95783, RR-24154 y HD-55748 del Instituto Nacional de Salud Mental. Se puede encontrar una declaración completa de divulgación de conflictos de intereses en el estudio.


http://www.datoanuncios.org/

cambios en mitocondrias y muerte de células cancerosas
Nuevo mecanismo que relaciona los cambios en las mitocondrias con la muerte...
el poder oculto de la televisión
La influencia de la televisión en el embarazo y el parto es más poderosa...
infección por el calcio y la enfermedad de parkinson
El calcio puede jugar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson.
enfermedades inmunitarias diferentes en gemelos idénticos
No importa si los crías de la misma manera, los alimentas igual, o los vistes...
la tiroides ligeramente inactiva puede afectar la capacidad de la mujer para ...
la disfunción leve de la tiroides puede contribuir a la infertilidad inexplicabl
estudiar la estructura de la mitosis para comprender el interior de las células
La división celular es un ballet intrincadamente coreografiado de proteínas y...
el arsénico puede causar cáncer décadas después
El arsénico puede causar cáncer décadas después de que la exposición termina.
hacia un tinte para el cabello más seguro que imita a la melanina
Hacia un tinte para el cabello permanente más seguro que imita la melanina.
estacionalidad de la pérdida de cabello
la relación entre la estacionalidad y la pérdida de cabello

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico