datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Jueves 18 de Enero del a�o 2018 /45 14:42 Horas.
Cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta
Cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta...

Subscribe in a reader

Cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta

La configuración predeterminada en los registros médicos electrónicos "empujó" a los médicos del departamento de emergencias a limitar las prescripciones opioides a 10 tabletas.

Para los pacientes a los que nunca se les han recetado opioides, un mayor número de tabletas administradas con la prescripción inicial se asocia con el uso a largo plazo y con más tabletas sobrantes que podrían desviarse por uso indebido o abuso. Los pacientes pueden recibir 30 o más tabletas de opioides en una receta inicial, por ejemplo, cuando una cantidad mucho menor, como 10-12 comprimidos, según lo recomendado por las actuales pautas de prescripción del departamento de emergencia, sería suficiente. Implementar una opción predeterminada para una menor cantidad de tabletas en las órdenes de alta de registros médicos electrónicos (EMR) puede ayudar a combatir el problema al "presionar" a los médicos para que prescriban cantidades menores de acuerdo con las pautas de prescripción que los investigadores de Penn Medicine muestran en un nuevo estudio publicado esta semana en el Diario de Medicina Interna General.

El equipo de investigación encontró que los médicos de dos departamentos de emergencia de Penn Medicine prescribieron un menor número de píldoras opioides a sus pacientes cuando la configuración predeterminada de EMR se estableció en 10 tabletas. Las recetas iniciales para esa cantidad aumentaron un 22 por ciento, desde una tasa de impago del 21 por ciento al 43 por ciento después de que se introdujera la opción predeterminada. Por el contrario, el número de recetas escritas para 20 tabletas disminuyó en casi un 7 por ciento, y las prescripciones de 11 a 19 tabletas disminuyeron en más del 13 por ciento.

"Nuestros resultados representan un enfoque escalable prometedor y muy necesario que podría inducir con éxito a los médicos que manejan el dolor agudo a recetar dosis más pequeñas de medicamentos opioides para quienes los necesitan", dijo el autor principal M. Kit Delgado, MD, MS, profesor asistente de Medicina de Emergencia y Epidemiología en la Facultad de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania. "Sabemos que recetar demasiadas tabletas de opioides para el dolor agudo aumenta el riesgo de un paciente de usarlo a largo plazo o el potencial de abuso si se deja en el botiquín, por lo que es más fácil prescribir cantidades consistentes con las pautas actuales manteniendo la autonomía del médico es una parte importante de abordar la crisis de opioides a la que nos enfrentamos en este país ".

La cantidad de personas en los EE. UU. Que mueren por sobredosis de opiáceos recetados ha seguido aumentando en 2016 según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Investigaciones recientes de los CDC han demostrado que incluso pequeños incrementos en el número de tabletas recetadas se asocian con el uso a largo plazo entre aquellos a quienes nunca antes se les habían recetado opiáceos.

En el nuevo estudio, los investigadores analizaron los datos de prescripción de los departamentos de emergencia del Hospital de la Universidad de Pensilvania (HUP) y del Penn Presbyterian Medical Center (PPMC) entre finales de 2014 y mediados de 2015, antes y después de que se estableciera el valor predeterminado.

En 2015, ambos departamentos reemplazaron un EMR que requería que los médicos ingresaran la cantidad de tabletas para recetas de opiáceos con un EMR que ahora incluye una cantidad predeterminada de 10 tabletas. El médico también podría "optar por no participar" seleccionando una cantidad de 20 tabletas, que se muestran en segundo lugar, o podrían modificar sus pedidos. Los investigadores compararon los patrones de prescripción semanales de oxicodona 5mg / acetaminofeno (325 mg) durante 41 semanas. En total, los médicos escribieron más de 3,200 recetas.

Después de la implementación predeterminada, la cantidad mediana de tabletas de opioides suministradas por receta disminuyó en una pequeña cantidad desde una base de referencia ya baja de 11.3 a 10 en HUP y de 12.6 a 10.9 en PPMC. Sin embargo, en los dos departamentos de emergencias hubo un marcado aumento en la proporción de recetas escritas para 10 tabletas, del 20.6 por ciento al 43.3 por ciento, mientras que las prescripciones para cantidades más grandes disminuyeron.

Con la implementación del valor predeterminado de 10 tabletas, hubo una pequeña disminución no intencional en las recetas escritas para menos de 10 tabletas. "Esto sugiere que los esfuerzos futuros para establecer cantidades predeterminadas deberían proporcionar una opción predeterminada para la prescripción más baja en la línea base", escribieron los autores.

Muchos estudios han demostrado cómo las opciones predeterminadas pueden influir positivamente en el comportamiento y las recetas del médico. El año pasado, los investigadores de Penn descubrieron que un cambio en las opciones predeterminadas aumentaba las tasas de prescripción de medicamentos genéricos del 75 por ciento al 98 por ciento. El uso de medicamentos genéricos en lugar de medicamentos de marca ahorra dinero tanto para los pacientes como para el sistema de salud. Ese incumplimiento ya se ha implementado en todo el Sistema de Salud de la Universidad de Pensilvania.

En una nueva perspectiva publicada hoy en el New England Journal of Medicine, Mitesh S. Patel, MD, MBA, MS, profesor asistente de Medicina y Gestión de la Atención de la Salud y director de Penn Medicine Nudge Unit, y coautores sostienen que " Las oportunidades de estímulos efectivos abundan en el cuidado de la salud porque las arquitecturas de elección guían nuestro comportamiento, lo sepamos o no ... Aunque se requiere cierto sentido común para crear estímulos efectivos, también se requiere experiencia para identificar objetivos prometedores, diseñando tanto el enfoque conceptual como el la implementación técnica, la gestión de la política y el proceso para obtener la aceptación de los interesados ​​y evaluar el impacto ". Dado el valor de sus aplicaciones, los autores argumentan que los empujones son una pequeña inversión y dicen que la mayoría de los sistemas de salud estarían "bien servidos" al apoyar el desarrollo de unidades internas de impulso, que han mejorado las políticas gubernamentales en todo el mundo.

Los nuevos datos informan un estudio más grande conocido como REDUCE, un acrónimo de "Ensayo aleatorizado de valores predeterminados de EHR y uso de comentarios de comparación social para reducir de manera efectiva la carga de la píldora de prescripción de opiáceos".

Ese ensayo dirigido por Amol Navathe, MD, PhD, profesor asistente de Política de Salud y Medicina en Perelman School of Medicine, y director asociado del Centro de Incentivos Heath & Behavioral Economics de Penn, y Patel en colaboración con Delgado expandirá estos hallazgos involucrando a 50 departamentos de emergencia y centros de atención urgente afiliados a 24 hospitales. El proyecto de tres años no solo estudiará la opción predeterminada para los opiáceos en las salas de emergencia, sino que los informes mensuales que comparen los patrones de prescripción de cada médico también se compartirán con los compañeros para ver si eso puede empujarlos a prescribir cantidades más pequeñas. El equipo de investigación recibió una subvención de $ 600,000 de Donaghue Foundation para ayudar a respaldar el ensayo.

Los coautores de este estudio incluyen a Patel, Frances S. Shofer, PhD, Scott Halpern, MD, PhD, Christopher Edwards, MD, Zachary F. Meisel, MD, MSHP y Jeanmarie Perrone, MD.

El estudio fue apoyado con subvenciones de los Institutos Nacionales de Salud (P30DA040500 y K23HD090272001).


http://www.datoanuncios.org/

microrna podría ayudar a tratar el cáncer y el asma
MiR-223 muestra promesa para tratar enfermedades inflamatorias.
microanálisis de muestras biológicas para la detección temprana de enfermedades
El uso de ondas de terahercios (THz) para la bio-detección
implante eléctrico para lesión de la médula espinal
tratamiento experimental que envía corrientes eléctricas a través de la médula..
tratamiento del cáncer: células de los ratones al hombre
se centró en el medicamento contra el cáncer gemcitabina en cultivos celulares
partícula nano-chemo para tratar el cáncer de vejiga
edicamentos de quimioterapia basados ​​en platino de tamaño nanométrico
las nanopartículas apuntan y matan a las células madre del cáncer
Muchos pacientes con cáncer sobreviven al tratamiento
activando las células madre para hacer crecer el cabello
Nueva forma de activar las células madre para hacer crecer el cabello.
tecnología práctica de regeneración capilar
un método para la preparación a gran escala de tejidos productores de pelo.
medicamento que trata la psoriasis también reduce la inflamación vascular aórtic
ensayo aleatorizado muestra una mejora del 19 por ciento sobre el grupo placebo

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico