datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagodieta / S�bado 13 de Enero del a�o 2018 /45 15:31 Horas.
Dieta para personas con riesgo genético de obesidad
Dieta para personas con riesgo genético de obesidad...

Subscribe in a reader

Dieta para personas con riesgo genético de obesidad

Beneficios de una dieta saludable mayor en personas con alto riesgo genético de obesidad
La predisposición genética a la obesidad no es una barrera para el control exitoso del peso.

Los beneficios de mantener una dieta saludable para prevenir el aumento de peso a largo plazo son mayores en las personas con alto riesgo genético de obesidad que en aquellos con bajo riesgo genético, encuentra un estudio en The BMJ hoy.

Los investigadores dicen que sus hallazgos indican que mejorar la calidad de la dieta con el tiempo podría conducir a una mayor pérdida de peso para las personas que son genéticamente susceptibles a la obesidad. El estudio también indica que el riesgo genético de aumento de peso se atenúa al mejorar la calidad de la dieta.

La obesidad es un trastorno complejo que involucra una mezcla de genes e influencias ambientales. Investigaciones anteriores han demostrado que las dietas ricas en bebidas endulzadas con azúcar y alimentos fritos podrían amplificar las asociaciones genéticas con un mayor peso corporal.

Pero, ¿podría una dieta rica en frutas y verduras y baja en alimentos procesados ​​disminuir la asociación genética con el aumento de peso? ¿Y podrían los beneficios de un patrón de dieta saludable sobre la pérdida de peso ser el mismo para las personas con una susceptibilidad genética distinta a la obesidad?

Para investigar más a fondo, el Dr. Lu Qi, profesor de Epidemiología y otros investigadores de la Universidad de Tulane y la Universidad de Harvard, analizaron los datos de dos grandes estudios de profesionales de la salud de EE. UU .: 8,828 mujeres en el Estudio de Salud de Enfermeras y 5,218 hombres de profesionales de la salud. Estudio de 1986 a 2006.

El puntaje de riesgo genético se calculó utilizando 77 variantes genéticas asociadas con el índice de masa corporal. Los cambios en el índice de masa corporal y el peso se calcularon cada cuatro años.

Los cambios en los patrones dietéticos también se evaluaron cada cuatro años utilizando tres puntajes de calidad de dieta: el Índice Alterno de Alimentación Saludable 2010 (AHEI-2010), el Enfoque Alimenticio para Detener la Hipertensión (DASH) y la Dieta Mediterránea Alternativa (AMED). Estas dietas son todas ricas en frutas y verduras, nueces y granos integrales y baja en sal, bebidas azucaradas, alcohol y carnes rojas y procesadas.

Después de 20 años de seguimiento, los investigadores encontraron que mejorar la adherencia al AHEI-2010 y DASH se asociaba con una disminución en el índice de masa corporal y el peso corporal, y que el efecto era más prominente en personas con alto riesgo genético de obesidad que aquellos con bajo riesgo genético. Además, señalan que "el riesgo genético de aumento de peso se atenúa al mejorar la adherencia a estos patrones de alimentación saludables". No se encontró un patrón de interacción claro para AMED.

Los autores señalan que este es un estudio observacional, por lo que no se pueden extraer conclusiones firmes sobre causa y efecto. También reconocen varias limitaciones, incluida la influencia de factores no medidos, como la actividad física, y que los resultados pueden no aplicarse en general porque el estudio se limitó a profesionales de la salud de ascendencia europea.

Sin embargo, dicen que sus hallazgos "resaltan la importancia de mejorar la adherencia a una dieta saludable en la prevención del aumento de peso, particularmente en personas genéticamente predispuestas a la obesidad".

Este estudio subraya la importancia crítica de lograr dietas saludables para todos, dicen los investigadores en un editorial vinculado, aunque reconocen que esto sigue siendo un desafío para muchos.

Al igual que con muchos estudios de asociación genética, el efecto de la predisposición genética fue pequeño, escriben. Sin embargo, los hallazgos "proporcionan nuevas pruebas alentadoras de que, si bien una dieta mejor puede mejorar la pérdida de peso, el impacto puede ser mayor en aquellos con la mayor predisposición genética para la obesidad".

Argumentan que "la predisposición genética no es una barrera para el control de peso exitoso ni una excusa para respuestas de salud y políticas débiles" y dicen que los gobiernos y las poblaciones "deben actuar para garantizar dietas sanas universales dentro de los entornos alimentarios y los sistemas alimentarios que promueven la salud".


http://www.datoanuncios.org/

la dieta de grasa ayuda a las bacterias intestinales aumentando su absorción
bacterias específicas en el intestino delgado son cruciales para la absorción...
dieta mediterránea para una mejor densidad ósea
La dieta mediterránea está vinculada a una mayor masa muscular, la densidad ósea
planes de dieta igualmente efectivos a largo plazo
Poca diferencia entre la efectividad a largo plazo de los planes de dieta.
dieta libre de gluten puede ayudar con el dolor neuropático
Una dieta estricta sin gluten puede ayudar a proteger contra el dolor nervioso
las dietas vegetariana y mediterránea cortan enfermedades del corazón .
Una dieta lacto-ovo-vegetariana, que incluye huevos y productos lácteos
¿baja en grasa o baja en carbohidratos? es un empate, según un estudio
Ninguna de las opciones es superior
¿la dieta baja en carbohidratos aumenta el riesgo de defectos de nacimiento?
Bajo consumo de carbohidratos a un mayor riesgo de defectos de nacimiento
una dieta alta en sal produce demencia en ratones
dieta alta en sal reduce flujo sanguíneo en reposo al cerebro y causa demencia
dormir por más tiempo conduce a una dieta más saludable
Dormir por más tiempo cada noche es una simple intervención de estilo de vida

Ver todo el listado de dieta




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico