datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Viernes 12 de Enero del a�o 2018 /45 20:51 Horas.
¿CTE en cerebros de personas más jóvenes con epilepsia?
¿CTE en cerebros de personas más jóvenes con epilepsia?...

Subscribe in a reader

¿CTE en cerebros de personas más jóvenes con epilepsia?

¿Hay signos de CTE en el tejido cerebral de las personas más jóvenes con epilepsia?

Los adultos más jóvenes con epilepsia difícil de tratar pueden tener signos tempranos de encefalopatía traumática crónica en el tejido cerebral, pero parece ser poco común, según un pequeño estudio preliminar publicado en Neurology® el 10 de enero de 2018, la revista médica de la Academia Americana de Neurología.

La encefalopatía traumática crónica (ETC) es una enfermedad cerebral degenerativa rara, muy probablemente causada por un traumatismo craneal repetido. Las personas con CTE pueden desarrollar síntomas como demencia, trastornos de la personalidad o problemas de conducta. Las personas con epilepsia pueden experimentar traumatismo craneoencefálico cuando tienen convulsiones corporales totales, también llamadas convulsiones tonicoclónicas, o convulsiones parciales o focales donde pierden parte o toda la conciencia de su entorno.

Para este pequeño estudio piloto, los investigadores examinaron secciones microscópicas del tejido cerebral de 10 personas que vivían con epilepsia y que tenían cirugía resectiva para controlar las convulsiones que no podían controlarse completamente con medicamentos. La cirugía elimina el área del cerebro que se muestra en las pruebas para determinar dónde comienzan los ataques.

"Estudios previos han encontrado signos de CTE en hasta un cuarto o incluso un tercio de las personas mayores con epilepsia, por lo que nuestro objetivo fue determinar si tales signos se podían encontrar en los cerebros de personas más jóvenes con epilepsia", dijo el autor del estudio Gregory D . Cascino, MD, de la Clínica Mayo en Rochester, Minn., Editor asociado de Neurología, y miembro de la Academia Estadounidense de Neurología. "Solo uno de los 10 participantes del estudio tenía signos de CTE, pero debido a que nuestro estudio era pequeño, se necesita realizar más investigación para confirmar nuestros hallazgos".

Los 10 participantes del estudio habían estado viviendo con epilepsia durante un promedio de 24 años y se sometieron a la cirugía cuando tenían una edad promedio de 33 años. Ocho tenían antecedentes de lesiones en la cabeza relacionadas con sus convulsiones, pero ninguna de las lesiones requirió atención médica. Si bien ninguno de los participantes jugó al fútbol, ​​la información sobre otros deportes de contacto no estaba disponible. Uno tenía convulsiones localizadas con deterioro del conocimiento, dos tenían convulsiones tónico-clónicas, y siete tenían ambos tipos de convulsiones. La frecuencia de ataques varió de dos a tres por día a uno o dos por año.

Un participante del estudio tenía escasas lesiones cerebrales causadas por enredos de proteína tau en el tejido cerebral, un signo de CTE. Esa persona tenía un promedio de dos ataques parciales con convulsiones de concienciación dañadas por día, tenía convulsiones durante 28 años antes de la cirugía y tenía antecedentes de lesiones leves en la cabeza relacionadas con las convulsiones. En el tejido cerebral de los otros nueve pacientes, los investigadores no encontraron evidencia de CTE. No hubo características únicas para la única persona que tenía signos de CTE en comparación con las otras nueve personas.

"A pesar de un historial de convulsiones incapacitantes, nueve de los 10 pacientes no tenían signos de depósitos de proteína tau en el tejido cerebral", dijo Cascino. "Esta falta de tau en los cerebros de los participantes de nuestro estudio no significa que no sea posible desarrollar CTE a una edad posterior, pero parece que los signos de la enfermedad pueden no ser obvios en la mayoría de las personas antes de que tengan 50 años. "

Además, todos los participantes fueron evaluados antes de la cirugía por sus habilidades de pensamiento, comportamiento y memoria. Ocho mostraron deterioro cognitivo de leve a moderado, que puede ocurrir en personas con epilepsia difícil de tratar.

Cascino dijo: "Nuestro estudio sugiere que la acumulación de tau en el cerebro es poco probable que contribuya al deterioro cognitivo en pacientes más jóvenes con epilepsia con convulsiones localizadas que no responden bien a los medicamentos".

Una limitación importante de este estudio piloto es la pequeña cantidad de participantes. Se necesitan estudios más amplios y a largo plazo para determinar la prevalencia de CTE en pacientes más jóvenes con epilepsia.


http://www.datoanuncios.org/

trazando una nueva forma de ver la conmoción cerebral
Los investigadores trazan una nueva forma de ver la conmoción cerebral.
el cerebro combate la demencia al cambiar los recursos
El cerebro continúa luchando incluso cuando las enfermedades...
evaluación rápida de la gravedad de las lesiones cerebrales
Trauma cerebral:
arreglando el riesgo genético para la enfermedad de alzheimer
Científicos arreglan el factor de riesgo genético para enfermedad de Alzheimer
trastorno neurológico: patrones de calor
Patrones de calor termoplásmicos impresos para el tratamiento del trastorno....
divorcio o muerte en la familia y el envejecimiento cerebral
El conflicto, una muerte en la familia, dificultades financieras y crisis médica
detección de estimulación de corriente directa transcraneal en el cerebro humano
tDCS en lo profundo del cerebro humano vivo
trastornos cerebrales en niños y exposición tóxica
Trastornos del desarrollo cerebral en niños vinculados a exposiciones a toxinas
mutaciones del gen del fagot que causan un nuevo trastorno cerebral.
El Fagot que causa nuevo desorden cerebral

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico