datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoembarazo y familia / Viernes 12 de Enero del a�o 2018 /45 20:49 Horas.
Prohibición de fumar protege a las mujeres Embarazadas y Bebés
Prohibición de fumar protege a las mujeres Embarazadas y Bebés...

Subscribe in a reader

Prohibición de fumar protege a las mujeres Embarazadas y Bebés

Mujeres embarazadas en Carolina del Norte expuestas a menos nicotina de segunda mano después de la "prohibición de fumar"

Un nuevo estudio de Duke Health ha descubierto que las mujeres embarazadas experimentaron menos exposición al humo de segunda mano desde la aprobación en 2009 de la "prohibición de fumar" en Carolina del Norte, que prohibió fumar en lugares públicos como bares y restaurantes. La investigación fue publicada en línea en el International Journal of Environmental Research and Public Health.

Aunque en general, la exposición se ha reducido, el estudio identificó las disparidades raciales y socioeconómicas entre los que todavía se ven afectados en el hogar, en el trabajo y en sus comunidades, específicamente las mujeres que son afroamericanas, las mujeres con menos educación y las que no están casadas.

Los datos provienen de 668 mujeres que se inscribieron en el estudio entre 2005 y 2011. Su exposición al humo de segunda mano se midió por la presencia de cotinina, un biomarcador encontrado en el plasma sanguíneo que indica exposición a nicotina en las 48 a 72 horas previas.

Los análisis de sangre indicaron que la mayoría de las mujeres embarazadas no fumadoras no estuvieron expuestas a la nicotina en los días previos a la prueba para el estudio. Aunque algunas mujeres todavía tenían exposición después de la aprobación de la prohibición, los niveles promedio de cotinina en su sangre eran más bajos que los que existían antes de la prohibición.

El estudio se centró en el sudeste, una parte de los EE. UU. Que tiene algunas de las tasas más altas de resultados perinatales pobres, dijo la autora principal del estudio, Julia Schechter, Ph.D., psicóloga clínica y profesora asistente de Duke Health. Fumar y la exposición al humo de segunda mano pueden contribuir a complicaciones como el aborto espontáneo, el bajo peso al nacer, el nacimiento prematuro y el aprendizaje y las deficiencias de comportamiento en los niños.

"Carolina del Norte todavía no tiene una prohibición total de fumar", dijo Schechter. "Los hallazgos son alentadores, pero todavía no estamos completamente libres de humo". Teniendo en cuenta que muchas comunidades en la región tienen sus raíces en la producción y el cultivo de tabaco, el cambio continuo de políticas puede ser particularmente desafiante, dijo.

Schechter y sus colegas también están llevando a cabo investigaciones sobre posibles vínculos entre la exposición al humo durante el embarazo y el TDAH.

Además de Schechter, los autores del estudio incluyen a Susan K. Murphy, Junfeng (Jim) Zhang y Scott H. Kollins de Duke, Bernard F. Fuemmeler de Virginia Commonwealth University, y Cathrine Hoyo de N.C. State University.

La investigación fue apoyada por el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental de los Institutos Nacionales de Salud (P01ES022831, R21ES014947, R01ES016772, K24DA023464, P30ES025128) y por la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. (RD-83543701). El Centro Nacional de Recursos para la Investigación (National Center for Research Resources), un componente de NIH y NIH Roadmap for Medical Research (UL1TR001117), brindó apoyo adicional.


http://www.datoanuncios.org/

mujeres que amamantan 6 meses: bajo riesgo de diabetes
las mujeres que amamantan durante 6 meses o más reducen su riesgo de diabetes
el medicamento para el embarazo contra las náuseas podría no funcionar
nuevo informe cuestiona la eficacia de la droga contra las náuseas del embarazo
acetaminofén en el embarazo: ¿demoras en el lenguaje?
analgésico durante el embarazo está relacionado con el retraso del lenguaje en..
inyección de control de natalidad vinculado al riesgo de vih
inyección anticonceptiva común vinculado al riesgo de infección por VIH
la colina durante el embarazo: aumento del cerebro del bebé
Comer más alimentos con colina durante el embarazo podría estimular el cerebro..
el topiramato en el embarazo aumenta el riesgo de hendiduras orales
aumenta el riesgo de labio leporino o paladar hendido
ayudando a los bebés a nacer más pequeños: ¿factor de crecimiento?
Aliviar las complicaciones de los bebés que nacen más pequeños
uso de medicamento para tdah durante el embarazo
Med TDAH utilizado durante el embarazo y el riesgo de defectos de nacimiento
¿permitir que los bebés se autoalimenten desde una edad temprana?
los bebés que se alimentan solos no tienen un mayor riesgo de asfixia

Ver todo el listado de embarazo y familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico