datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Viernes 12 de Enero del a�o 2018 /45 20:27 Horas.
Nueva esperanza en la lucha contra las superbacterias
Nueva esperanza en la lucha contra las superbacterias...

Subscribe in a reader

Nueva esperanza en la lucha contra las superbacterias

Nuevo antifúngico brinda esperanza en la lucha contra las superbacterias
Candida auris resistente a múltiples fármacos no es compatible con el nuevo compuesto.

La levadura microscópica ha estado causando estragos en los hospitales de todo el mundo, arrastrándose dentro de los catéteres, los tubos del respirador y las vías intravenosas, y causando una infección invasiva mortal. Una de las especies culpables, Candida auris, es resistente a muchos antifúngicos, lo que significa que una vez que una persona está infectada, hay opciones de tratamiento limitadas. Pero en un reciente estudio de agentes antimicrobianos y quimioterapia, los investigadores confirmaron que un nuevo compuesto de fármaco mata C. auris resistente a los medicamentos, tanto en el laboratorio como en un modelo de ratón que imita la infección humana.

La droga funciona a través de un mecanismo novedoso. A diferencia de otros antifúngicos que perforan las membranas de las células de levadura o inhiben la síntesis de esterol, el nuevo fármaco bloquea la cantidad de proteínas necesarias que se unen a la pared celular de la levadura. Esto significa que la levadura C. auris no puede crecer adecuadamente y le resulta más difícil formar comunidades resistentes a los medicamentos que son una fuente obstinada de brotes hospitalarios. El objetivo del fármaco, una enzima de la levadura llamada Gwt1, también está muy conservado en las especies de hongos, lo que sugiere que el nuevo medicamento podría tratar una variedad de infecciones.

El medicamento es primero en una nueva clase de antifúngicos, que podrían ayudar a evitar la resistencia a los medicamentos. Incluso las cepas más problemáticas es poco probable que hayan desarrollado soluciones para su mecanismo de acción, dice el líder del estudio Mahmoud A. Ghannoum, PhD, profesor de dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad Case Western Reserve y director del Centro de Micología Médica en Case Western Reserve. Hospitales universitarios y universitarios Cleveland Medical Center.

En el nuevo estudio, el equipo de Ghannom probó la droga contra 16 diferentes cepas de C. auris, recolectadas de pacientes infectados en Alemania, Japón, Corea del Sur e India. Cuando expusieron los aislamientos al nuevo medicamento, lo encontraron más potente que otros nueve antifúngicos actualmente disponibles. Según los autores, la concentración del fármaco del estudio necesaria para matar a C. auris que crecía en platos de laboratorio era "ocho veces menor que el siguiente fármaco más activo, la anidulafungina, y más de 30 veces menor que todos los otros compuestos analizados".

Los investigadores también desarrollaron un nuevo modelo de ratón de infección invasora de C. auris para el estudio. Dijo Ghannoum: "Para ayudar al descubrimiento de medicamentos efectivos será necesario tener un modelo animal que imite esta infección. Nuestro trabajo ayuda en este proceso de dos maneras: primero desarrollamos el modelo animal necesario que imita la infección causada por esta devastadora levadura y, en segundo lugar, utilizamos el modelo desarrollado para demostrar que el fármaco es eficaz para tratar esta infección ".

Estudiaron ratones inmunocomprometidos infectados con C. auris a través de su vena de la cola, similar a los humanos muy enfermos en hospitales que experimentan infecciones del torrente sanguíneo. En comparación con los ratones tratados con anidulafungina, los ratones infectados tratados con el nuevo fármaco tuvieron reducciones significativas en la carga de hongos en los riñones, los pulmones y el cerebro dos días después del tratamiento. Los resultados sugieren que el nuevo medicamento podría ayudar a tratar incluso las infecciones más invasivas.

Según Ghannoum, el elemento más emocionante del estudio es que acerca un paso prometedor antimicótico a los pacientes. Ayuda a sentar las bases para los ensayos clínicos de fase 1 que estudian los niveles bajos de la droga en adultos sanos y para detectar posibles problemas de seguridad. Hay una necesidad urgente de tales estudios, ya que la infección por C. auris se ha convertido en una seria amenaza para las instalaciones de salud en todo el mundo, y la resistencia a los medicamentos está aumentando.

"Las opciones limitadas de tratamiento requieren el desarrollo de nuevos medicamentos que sean efectivos contra esta infección devastadora", dijo Ghannoum. "Esperamos haber contribuido de alguna manera al desarrollo de nuevos medicamentos"


http://www.datoanuncios.org/

cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta
La configuración predeterminada en los registros médicos electrónicos
mecanismo celular para la hepatitis viral grave
identificado mecanismo celular para hepatitis viral grave .
papel de los macrófagos en la esclerosis sistémica
La genómica revela la implicación de macrófagos clave en esclerosis sistémica
prebióticos para el aprendizaje infantil y memoria
la leche materna contiene fuentes naturales de prebióticos:
luz brillante después del tratamiento del cáncer para dormir
La terapia de luz brillante mejora el sueño en personas tratadas por cáncer
sensor biodegradable para monitorear la salud ...
sensor biodegradable podría ayudar a los médicos a controlar enfermedades graves
células t diseñadas para superar a los tumores
Pacientes infundidos con células T dirigidas por tumor antes de la quimioterapia
nuevo objetivo de tratamiento para el melanoma identificado
En el melanoma y muchos otros tipos de cáncer,
movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de drogas
Una cuestión de movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de fármacos

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico