datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Viernes 12 de Enero del a�o 2018 /45 20:22 Horas.
Respuesta de los estigmas a la epidemia de opioides
Respuesta de los estigmas a la epidemia de opioides...

Subscribe in a reader

Respuesta de los estigmas a la epidemia de opioides

El estigma sigue obstaculizando la respuesta a la epidemia de opiáceos
Los investigadores resumen el tratamiento y la prevención del trastorno por uso de opioides.

Los esfuerzos para revertir la epidemia de opiáceos en la nación siguen siendo acosadas por el estigma asociado con el consumo de drogas, un grupo de investigadores de OHSU escribe en una revisión de fin de año.

El estigma continúa a pesar del hecho de que más de un tercio de la población estadounidense usaba opioides recetados a partir de 2015, informan los autores. Con un estimado de 60,000 muertes por sobredosis de drogas en 2016, los investigadores enfatizan la necesidad del sistema de salud estadounidense de adoptar medicamentos como la metadona para tratar el trastorno por consumo de opioides, proporcionar tratamiento de adicción en clínicas de atención primaria y desarrollar alternativas no adictivas para el dolor crónico .

"Los esfuerzos de prevención y tratamiento de opiáceos en los Estados Unidos siguen siendo limitados y consecuentemente estigmatizados por un legado de restricciones federales, una falta de voluntad para reconocer la adicción idiopática y una falta de intervenciones científicas para el dolor crónico", escriben los autores.

Los coautores incluyen a Dennis McCarty, Ph.D., profesor de salud pública en la Escuela de Salud Pública de la OHSU-Portland State University; Kelsey Priest, M.P.H., un M.D./Ph.D. estudiante en la Escuela de Medicina OHSU y la Escuela de Salud Pública OHSU-PSU; y Todd Korthuis, M.D., M.P.H .; un profesor asociado de medicina (medicina interna general y geriatría) en la Escuela de Medicina OHSU.

El artículo se publicará en línea en el próximo volumen de la Revisión anual de salud pública.

La revisión rastreó el tratamiento del trastorno por uso de opiáceos en los Estados Unidos que se remonta a la década de 1930, con un enfoque particular que comienza con el uso prescrito generalizado de los opioides para abordar los síntomas del dolor crónico en los años noventa.

"Las lecciones aprendidas en las dos primeras décadas del nuevo siglo han sido difíciles de aprender y dolorosas", escribieron. "Los sistemas de prevención y atención necesitan adoptar terapias basadas en evidencia y requieren atención primaria y especializada integrada para atender mejor a los pacientes que luchan contra el trastorno por consumo de opioides".


http://www.datoanuncios.org/

las microfibras blandas mejoran la producción de células t
Las microfibras blandas de bioingeniería mejoran la producción de células T.
la infección por mrsa compromete la función linfática
Cómo la infección MRSA compromete la función linfática
la espada de doble filo de la terapia de adormecimiento del cáncer
Una nueva forma de bloquear la recurrencia del tumor.
un paso hacia la eliminación registro recibos de bpa
BPA todavía se utiliza en recibos y etiquetas impresos térmicamente
efecto de la anestesia general en el cerebro en desarrollo.
efectos potencialmente adversos de exponer cerebros en desarrollo a la anestesia
modular gene enhancer promueve la leucemia
Modular gen enhancer promueve leucemia y regula la eficacia de la quimioterapia
flujo del peso altera el perfil molecular
Ganar o perder peso altera el perfil molecular en humanos.
baja condición física: cintura grande y más inflamación
La circunferencia de la cintura puede indicar la cantidad de exceso de grasa
acelerando las pruebas de drogas
proceso del Corazón en un chip pretende acelerar pruebas de detección de drogas

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico