datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagofinanzas / Viernes 12 de Enero del a�o 2018 /45 15:0345 Horas.
El asma cuesta la economía de EE. UU .: $ 80 mil millones por año
El asma cuesta la economía de EE. UU .: $ 80 mil millones por año...

Subscribe in a reader

El asma cuesta la economía de EE. UU .: $ 80 mil millones por año

El asma le cuesta a la economía de EE. UU. Más de $ 80 mil millones por año.

El asma le cuesta a la economía de Estados Unidos más de $ 80 mil millones anuales en gastos médicos, faltas de trabajo y días escolares y muertes, según una nueva investigación publicada en línea en la revista Annals of the American Thoracic Society.

En "La carga económica del asma en los Estados Unidos, 2008-2013", los investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades analizaron los datos de la Encuesta del Panel de Gastos Médicos, la fuente más completa de datos sobre el uso de la atención médica, los gastos, la fuente de pago y cobertura de seguro de salud en los Estados Unidos

"El costo del asma es una de las medidas más importantes de la carga de la enfermedad", dijo Tursynbek Nurmagambetov, PhD, autor principal del estudio y economista de salud de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. "Los estudios de costos pueden influir en las decisiones de políticas de salud y ayudar a los responsables de la toma de decisiones a comprender la escala, la gravedad y las implicaciones del asma, de modo que se puedan identificar recursos para mejorar el manejo de la enfermedad y reducir la carga del asma".

De 213,994 encuestados durante un período de seis años, el estudio identificó a 10,237 personas con asma tratada. Los investigadores definieron que el asma tratada tiene al menos un encuentro médico para el asma o que tiene una receta para al menos un medicamento para el asma durante un año calendario. Con base en la muestra agrupada, los investigadores calcularon el promedio anual de números y costos para la población de los EE. UU.

Con base en la muestra agrupada de 2008-2013, el estudio estimó (todos los costos se expresan en dólares estadounidenses de 2015):

Alrededor de 15.4 millones de personas en los EE. UU. Habían tratado el asma cada año.
El costo total anual del asma en los EE. UU., Incluida la atención médica, el ausentismo y la mortalidad, fue de $ 81.9 mil millones.
El costo anual por persona del asma fue $ 3,266. De eso, $ 1,830 fueron para recetas, $ 640 para visitas al consultorio, $ 529 para hospitalizaciones, $ 176 para visitas a pacientes ambulatorios en el hospital y $ 105 para atención en salas de emergencia.
La mortalidad relacionada con el asma cuesta $ 29 mil millones por año, lo que representa un promedio de 3,168 muertes.
El trabajo perdido y los días escolares combinados cuestan $ 3 mil millones por año, lo que representa 8.7 millones de días laborables y 5.2 millones de días escolares perdidos debido al asma.
Las personas que no tenían seguro de salud tenían gastos médicos totales por persona significativamente más bajos por persona en comparación con las personas aseguradas.
Según los autores, el estudio probablemente subestimó el costo total del asma para la economía de EE. UU. Porque su análisis no incluyó a las personas cuyo asma no se trató. El estudio tampoco incluyó los costos no médicos asociados con el asma, incluidos los gastos de transporte, el tiempo perdido esperando por las citas y la disminución de la productividad mientras se trabaja en el trabajo o en la escuela con asma.

"Los hallazgos del documento destacan la necesidad crítica de apoyar y fortalecer aún más las estrategias de control del asma", dijo el Dr. Nurmagambetov. "El Programa Nacional de Control del Asma de los CDC fue fundado en 1999 para ayudar a reducir la carga del asma en los Estados Unidos. Para reducir las visitas a emergencias relacionadas con asma, hospitalizaciones, ausentismo y mortalidad, necesitamos apoyar la atención basada en pautas, expandir educación gerencial y reducir los desencadenantes ambientales del asma en los hogares ".


http://www.datoanuncios.org/

cuidado de la salud: ¿dónde está el gasto innecesario?
Analizando los datos de 5,5 millones de pacientes en Virginia
costos de reemplazo de articulaciones cortados por más del 20%
El modelo de pagos combinados de asistencia médica redujo los costos
¿cuánto dinero se gasta en el cuidado de la salud para niños?
¿Cuánto dinero se gasta en la atención de salud para los niños y a dónde va?
financiación de un conjunto de medicamentos esenciales para los países pobres
A medida que el mundo avanza hacia la cobertura universal de la salud
los costos de bolsillo dañan el acceso al cuidado del cáncer
las disparidades en el tratamiento del cáncer de mama
estudio revela que las causas de los reingresos hospitalarios
las Causas Comunes de los reingresos hospitalarios Siguientes Procedimientos
negocio rentable telefonia
voip invercion u$s 300 franquicia
creditos rapidos al minuto cuotas fijas
CREDITO EN MINUTOS CREDITOS CUOTAS FIJAS CREDITO SIN AVAL
quieres ganar dinero extra, ser tu propio jefe
AHORA ES TU OPORTUNIDAD. SOLO HAZLO Y VERAZ RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Ver todo el listado de finanzas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico